AYUDA BANDIT - V STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 AYUDA BANDIT - V STROM
Pues nada que necesito algo de ayuda por parte de alguien que haya tenido o haya probado una bandit y la V. Resulta que he tenido una v strom y por problemas personales la tuve que vender, ahora me voy a comprar otra vez moto y no se que comprarme si la v otra vez o una bandit, me gusto mucho la v strom pero tengo el gusanillo de la bandit, mi pregunta es sobre que mejorare y que perdere. Pienso que con la bandit ganare en estabilidad por eso de ser mas baja y los neumaticos man anchos, en ruido y vibraciones al ser tetra, pero creo que perdere bastante en que me molestara mas el aire al ser la cupula mas baja, y me preocupa mucho el hecho de que a lo mejor me gasto la pasta en la bandit y como vengo de la v strom que es bi y tiraba muy bien en bajos me parece que la bandit no anda.
Bueno en fin eso que a ver si alguien que haya montado en las dos me dice que opina. Un saludo a todos.....
Bueno en fin eso que a ver si alguien que haya montado en las dos me dice que opina. Un saludo a todos.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
A todos nos gusta el sonido de una tetra,pero...Tu tienes que saber para que la quieres.Yo solo quedria una bandit 1200 para carenarla toda y asi tener una moto gorda y barata.Si la vas a utilizar en zona de muchas curvas ó viajar a duo por autopista y con maletas-sobre todo lo va a agradecer tu artillera-indudablemente la vstrom.En consumos y estabilidad,tambien la vstrom,recuerda que tiene un chasis practicamente de deportiva,ahora mismo no recuerdo si la bandit sigue siendo de tubo.Ganaras con la bandit en velocidad punta,pero siempre que no llegues ó pases de 200 kh, yo creo que la vstrom es superior y en comodidad ,ya ni te cuento.Por algo es bastante mas cara.
Última edición por Patri el 08 Feb 2008 23:43, editado 1 vez en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Conocido
BUenas:
Yo he tenido una Bandit y ahora tengo la V.Aun ayer tuve que hacer unos KM con la bandit naked de un amigo y despues alcoger la mia, note muchas diferencias, pero me quedo con la V.
Diferencias:
-Mayor peso de la Bandit
-No se por si era naked o por que , pero la Bandit me parece que tira mas.
-Mayor aplomo de la bandit
-Al ser mas ligera la V en curva la llebas como quieres.
-A la V le afecta mucho el viento.
- Mas comoda la V
Saludos
P.D.:Hablo de las 650.
Yo he tenido una Bandit y ahora tengo la V.Aun ayer tuve que hacer unos KM con la bandit naked de un amigo y despues alcoger la mia, note muchas diferencias, pero me quedo con la V.
Diferencias:
-Mayor peso de la Bandit
-No se por si era naked o por que , pero la Bandit me parece que tira mas.
-Mayor aplomo de la bandit
-Al ser mas ligera la V en curva la llebas como quieres.
-A la V le afecta mucho el viento.
- Mas comoda la V
Saludos
P.D.:Hablo de las 650.
Última edición por fillote el 08 Feb 2008 23:43, editado 1 vez en total.
- Romerito
- V.I.P.
Toy de acuerdo con kino. E indicaría que en el tema de comodidad, es particularmente extensivo al pasajero: no hay color (y eso que la Bandit es, dentro de las tetras 600/750 cc, de lo mejor). Y si además eres/sois talla XL o superior, ya entonces no hace falta que sigas pensando. Lo digo por si sueles ir acompañado y/o te gusta hacer bastantes kilómetros.kino escribió:Como tú bien dices son motos muy distintas, Si yo fuese a comprar una Bandit, me compraría la Bandit 1250 S ABS. Aunque la V-Strom es más alegre de conducir y más cómoda en viajes largos. Totalmente la V-Strom.
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Última edición por Romerito el 08 Feb 2008 23:44, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Conocido
Mandale un privado a spauser..... el cambió la bandit por una vstrom............
Y en alguna ocasion creo que comentó por aqui que en ciertos aspectos la echaba de menos.......
Un saludo....
Y en alguna ocasion creo que comentó por aqui que en ciertos aspectos la echaba de menos.......
Un saludo....
Última edición por Gorrion el 08 Feb 2008 23:45, editado 1 vez en total.
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
La única Bandit bonita de toda la saga es la primera...aquella de 400 c.c. y cuatro cilindros con cuatro carburadores que daba 60 y pico caballos y comunicaba bujías como ella sola...(un molinillo de café en toda regla), la más bonita de las naked hasta la llegada de la Monster.
V-STROM, sin duda alguna.
V-STROM, sin duda alguna.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Solo debes de comprar la bandit si vas a necesitar la moto para dar unas vueltas pequeñas,hacer unas curvas y para ello te valdria cualquier moto y te valdria la moto con el menor precio posible.
A ese que vive cerquita de la playa¿vivira mas cerca que yo?Yo vivo a 50 Metros escasos de la playa del Arbeyal;en pleno Mar Cantabrico.
A ese que vive cerquita de la playa¿vivira mas cerca que yo?Yo vivo a 50 Metros escasos de la playa del Arbeyal;en pleno Mar Cantabrico.
-
- Asiduo
Yo tuve la ultima Bandit SACS de 650, una K6, ahora tengo una Strom... no me he arrepentido ni un solo minuto.

-
- V.I.P.
Yo por llevar la contraria me pasé de la strom 650 a la bandit 1250.
Lo de la comodidad del acompañante cierto es segun mi artillera.
La del piloto, no se yo.. estas cosas son muy de cada uno, pero yo no voy mas incomodo, la verdad.
Tienes menos protección contra el viento en la bandit, pero a cambio no hay turbulencias.
Dependiendo del uso, yo optaria por una u otra.
No voy a hacer comparaciones de motor, porke deberia compararla con la V1000.
En cuanto a peso, pesa mas la bandit, pero se nota menos en parao. En marcha no se nota nada. Yo la encuentro mas manejable. Tiene menos distancia entre ejes y el centro de gravedad mas bajo.
Con la bandit pierdes autonomia (19 litros frente a 21 y el consumo simlar, de 6.5 a 7 litros en combinao alegrillo)
Mantenimientos similares, ambas inyección, ambas posibilidad de abs, ambas con suspensiones regulables en precarga y detras en prec. y rebote y con vieletas.
No se.. lo mas importante.. cual te gusta mas?
En cuanto a la 1250 está en una relación calidad-precio increible.
La V tambien tiene un precio muy ajustado para lo polivalente ke es.
No creo ke te arrepientas compres la ke compres.
Vsssssssssssss
Lo de la comodidad del acompañante cierto es segun mi artillera.
La del piloto, no se yo.. estas cosas son muy de cada uno, pero yo no voy mas incomodo, la verdad.
Tienes menos protección contra el viento en la bandit, pero a cambio no hay turbulencias.
Dependiendo del uso, yo optaria por una u otra.
No voy a hacer comparaciones de motor, porke deberia compararla con la V1000.
En cuanto a peso, pesa mas la bandit, pero se nota menos en parao. En marcha no se nota nada. Yo la encuentro mas manejable. Tiene menos distancia entre ejes y el centro de gravedad mas bajo.
Con la bandit pierdes autonomia (19 litros frente a 21 y el consumo simlar, de 6.5 a 7 litros en combinao alegrillo)
Mantenimientos similares, ambas inyección, ambas posibilidad de abs, ambas con suspensiones regulables en precarga y detras en prec. y rebote y con vieletas.
No se.. lo mas importante.. cual te gusta mas?
En cuanto a la 1250 está en una relación calidad-precio increible.
La V tambien tiene un precio muy ajustado para lo polivalente ke es.
No creo ke te arrepientas compres la ke compres.
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Asiduo
V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V
POS YA SABES MI OPINIÓN :-:;Z48 . Yo no he tenido Bandit pero creo que se cambiara de moto me costaría muchísimo coomprarme una que no fuera una V´Strom. Saludos
POS YA SABES MI OPINIÓN :-:;Z48 . Yo no he tenido Bandit pero creo que se cambiara de moto me costaría muchísimo coomprarme una que no fuera una V´Strom. Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Asturiaz:
Ya me habia enterado en la salida de Carnaval que habias sido un traidor a la causa vstrom,ja,ja,es broma,
.Tienes razon -ya lo habia dicho yo mas arriba-de comprar la Bandit,la 1250,si no la vstrom.¡¡¡Haber cuando pones fecha para conocernos-los mas posibles-los vstroneros de Asturias.
Asturiaz:
¿Es cierto lo del consumo elevado-comparado con otras 1000,1200-que he leido en varias publicaciones?
Ya me habia enterado en la salida de Carnaval que habias sido un traidor a la causa vstrom,ja,ja,es broma,
.Tienes razon -ya lo habia dicho yo mas arriba-de comprar la Bandit,la 1250,si no la vstrom.¡¡¡Haber cuando pones fecha para conocernos-los mas posibles-los vstroneros de Asturias.
Asturiaz:
¿Es cierto lo del consumo elevado-comparado con otras 1000,1200-que he leido en varias publicaciones?
-
- Cansino
Creo que me he equivocado dando mi opinión.
Ruego me disculpen los que hayan podido sentirse "ofendidos" por mi declaración de arriba.
Rectifico:
La más bonita de todas las Bandit, según mi modesta opinión, fue la primera Bandit 400. Para mí, la más bonita de todas las naked hasta la llegada de la Monster.
Sí, vives más cerca que yo...Pero yo el mar que tengo enfrente es el Mediterráneo y puedo ver el continente africano desde mi ventana.
Saludos. :ch)
Ruego me disculpen los que hayan podido sentirse "ofendidos" por mi declaración de arriba.
Rectifico:
La más bonita de todas las Bandit, según mi modesta opinión, fue la primera Bandit 400. Para mí, la más bonita de todas las naked hasta la llegada de la Monster.
Sí, vives más cerca que yo...Pero yo el mar que tengo enfrente es el Mediterráneo y puedo ver el continente africano desde mi ventana.
Saludos. :ch)
Última edición por elemento el 11 Feb 2008 07:26, editado 1 vez en total.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡Amigo mio !si es por mi ,yo no me siento ofendido ni por la bandit ni por el mar,espero asi mismo que no veas en mi ningun prepotente Maritimo.Tengo amigos en todo el mundo mundial, y a ninguno considero inferior a mi,si te sirve de algo te dire que yo y mi familia solo nos bañamos en el Mediterranaeo ,pero...El marisco lo como del cantabrico.Un saludo y si algun dia vienes por el Norte aqui tienes gratis cama y marisco incluido.
P.D. Si algun dia vienes tu y tu mujer ó tu novia me mandas un privado.No queria ofender.
Otra P.D.No se de que parte del Mare Nostrun eres,pero te dire que lo he andado todo desde Cadiz hasta Nápoles[Italia},pasando por Tunez y tengo grandes amigos sobre todo en Almeria y Cadiz.
P.D. Si algun dia vienes tu y tu mujer ó tu novia me mandas un privado.No queria ofender.
Otra P.D.No se de que parte del Mare Nostrun eres,pero te dire que lo he andado todo desde Cadiz hasta Nápoles[Italia},pasando por Tunez y tengo grandes amigos sobre todo en Almeria y Cadiz.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Babylon,te dire lo que tienes que hacer: después que las hayas probao las dos y te asalten el doble de dudas que antes de probarlas,después que lo hayas meditado con la almohada y hayas sacao la conclusión de que con una viajas más cómodo y con la otra más cachondo,así quelomejorseríaquedarmeconlasdos...Después de estas pajillas mentales, lo mejor es cojerte una moneda y.... cara la V-Strom, cruz la Bandit...................
Haber,haber...¿Y por que carajo tiene que ser cara la V-Strom, eh ..eh!?
Vaya espero haberte sido de ayuda
Haber,haber...¿Y por que carajo tiene que ser cara la V-Strom, eh ..eh!?
Vaya espero haberte sido de ayuda

-
- V.I.P.
Lo del consumo como comentaba arriba no me ha pasao de 7 litros.. andando igual en la v650 me andaba sobre 6 y medio para hacerse una idea.
Lo de quedar lo suelo tener jodio porke curro a turnos, este mes mal.. pal proximo, pero tenemos ke organizar alguna!
Vsssssssss
Lo de quedar lo suelo tener jodio porke curro a turnos, este mes mal.. pal proximo, pero tenemos ke organizar alguna!
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- Conocido
Yo tube la bandit650s me la trajeron sus majestades le reyes magos, dos meses despues mi amigo estrombotico sse compro la Vstrom 650 y despues de probarla en autovia y sobre todo en curvasssss, puse a la venta la bandit y en julio ya tenia mi super vStrom.
Bromas aparte yo la probe y despues ya no me sentia ni comodo con la bandit, que antes me parecia una delicia (ahora tambien).Si pudiera tener 2 motos serian la Bandit y Vstrom, pero como solo puedo tener una, me quedo con la V
Bromas aparte yo la probe y despues ya no me sentia ni comodo con la bandit, que antes me parecia una delicia (ahora tambien).Si pudiera tener 2 motos serian la Bandit y Vstrom, pero como solo puedo tener una, me quedo con la V
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- Conocido
jajaja!!! Patri yo cama ya tengo que vivo enfrente la 14 en la playa San Lorenzo........pero a marisco me puedes invitar cuando quieras ehhhhhhhh!!!!!No hay problema........seguro que alguno mas se apunta....jajajajjajajaj!!!!Un saludo y si algun dia vienes por el Norte aqui tienes gratis cama y marisco incluido.
Fuera coñas....seria guapo juntarse un dia unos cuantos...yo salgo poco. Creo que alguna vez te vi en alguna foto con gente de moterosastures...esa V carenada es inconfundible.....
Un saludo....
PD-no me canso de repetir la buena gente que tenemos en este foro..........
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gorrión,lo de la buena gente de este foro parece que es verdad.Lo del marisco tambien,¡Pero jod*d* tu vives aqui!Si no fuera asi tambien te invitaria.No se si te lo dije a ti o a Gijonstrom.Sali mucho con moterosastures a andar un poco en moto y fartarnos.Sali mucho con el megascooter asturias,pero salimos unos cuantos a mal y nos fuimos varios-que conste que yo no estaba directamente en el ajo pero dije lo sinverguenzas que eran algunos y la vida imposible que le estaban haciendo al presi y a unos pocos mas y me salpico el tema sin comerlo ni beberlo-Pero...es que yo las injusticias las llevo muy mal.Maxime cuando se supone que somos amigos o casi.Este mundo de las motos yo lo entiendo como armonia pasarlo bien pilotar y viajar.Para lo otro ya bastante tube donde trabajaba,en los sindicatos y en los partidos politicos así como en la mayoria de clubs que he visto, fueran de lo que fueran.Y ahora salgo en salidas que cuelga Rufino Canteli en Moteros Astures.Suelen ser de Sabado ó Domingo,puede ser un Rule de 100 o 150 km para comer en casa ó de vez en cuando vamos a hacer una ruta larga,donde comemos fuera,barato y bien.Este Rufino conoce todos los recovecos de Asturias,Leon y Santander.Aller fuimos a Corrales del Buelna-Santander-Pasamos un monton de puertos,collados y paisajes interiores preciosos.El ritmo del viaje es bueno para cualquiera,si te gusta enroscar el mango hay varios que lo enroscan bien.Si te gusta ir tranquilo lo mismo ,hay muchos que van suave y no pasa nada,de vez en cuando paran los de alante para agruparse y solucionado.El lugar para quedar es la cafeteria Velazquez,en la calle Velazquez,la que esta por la parte de arriba del hipercor de Montevil,la hora ya la tienes que mirar en la pagina web de moterosastures,pues cambia dependiendo de la ruta.
Anecdota:Por primera vez,de las veinte motos que ibamos ,no eramos mayoria las vstrom,eran las vfr de honda que habia 4.¿Estaremos empezando a equivocarnos?
Lo de juntarnos los de por aqui ya se lo dije yo a asturiaz,ya que es moderador¡Veremos haber en que queda!
Anecdota:Por primera vez,de las veinte motos que ibamos ,no eramos mayoria las vstrom,eran las vfr de honda que habia 4.¿Estaremos empezando a equivocarnos?
Lo de juntarnos los de por aqui ya se lo dije yo a asturiaz,ya que es moderador¡Veremos haber en que queda!
Última edición por Patri el 11 Feb 2008 12:35, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
JAJAJAJAJAJJ!!!! :-3 :-3 :-3 jajajajajajajja!!!!!!!Gorrión,lo de la buena gente de este foro parece que es verdad.Lo del marisco tambien,¡Pero jod*d* tu vives aqui!Si no fuera asi tambien te invitaria
Yo que pensé que te habia engañao pal marisco......ajajajajjaja!!
Ahora ya en serio......,Si que eres tu, es que precisamente te vi en unas fotos de otra salida que hicisteis, en un album de Rucabe...como te decia antes tu vstrom es inconfundible.....
Pues a ver si un dia me animo y doy un rulo con vosotros.....
Venga un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Nuevo
Bueno ayer por fin me probe la bandit de un colega despues de muchos ruegos e invitarle a unas cervezas asi que os voy a exponer mis opiniones sobre la bandit y la v strom y espero que no se mosquee nadie.
Ahi van:
Bueno la bandit no va nada mal, la de mi colega es la del 2008 inyectada, en cuanto a proteccion aerodinamica no hay color la mejor la v strom, en la bandit no se va mal pero la zona alta del casco molesta algo el aire, creo que se arreglaria con una cupula mas alta, eso si nada de turbulencias, en cuanto a estabilidad y entrada en curva creo que en eso gana la bandit, no se si sera por el peso pero parece tener mas aplomo que la V y a la hora de entrar en curva no parece ser tan cabezona como la V al no llevar rueda delantera mayor que la trasera. En bajos gana la V pero no se comporta nada mal la bandit y es algo mas suave que la V, en altas revoluciones la mejor la bandit tiene un tiron final que es la oxtia.
Bueno en definitiva creo que las dos son muy buenas motos, la V es la mejor opcion para quien busca una moto para viajar y salir de curvas y la bandit para alguien que busca una moto algo mas sport sin sacrificar la postura y poder hacer viajes con ella
Total que estoy mas liado que antes y no se que hacer pero creo que al final me voy a pillar la bandit, en algunas cosas me acordare de la V y en otras no pero bueno ya tuve una V y creo que llego la hora de probar con una tetra, gracias a todos por vuestra ayuda y no dudeis que seguire en el foro a pesar de comprar una bandit. Un saludo a todos....
Ahi van:
Bueno la bandit no va nada mal, la de mi colega es la del 2008 inyectada, en cuanto a proteccion aerodinamica no hay color la mejor la v strom, en la bandit no se va mal pero la zona alta del casco molesta algo el aire, creo que se arreglaria con una cupula mas alta, eso si nada de turbulencias, en cuanto a estabilidad y entrada en curva creo que en eso gana la bandit, no se si sera por el peso pero parece tener mas aplomo que la V y a la hora de entrar en curva no parece ser tan cabezona como la V al no llevar rueda delantera mayor que la trasera. En bajos gana la V pero no se comporta nada mal la bandit y es algo mas suave que la V, en altas revoluciones la mejor la bandit tiene un tiron final que es la oxtia.
Bueno en definitiva creo que las dos son muy buenas motos, la V es la mejor opcion para quien busca una moto para viajar y salir de curvas y la bandit para alguien que busca una moto algo mas sport sin sacrificar la postura y poder hacer viajes con ella
Total que estoy mas liado que antes y no se que hacer pero creo que al final me voy a pillar la bandit, en algunas cosas me acordare de la V y en otras no pero bueno ya tuve una V y creo que llego la hora de probar con una tetra, gracias a todos por vuestra ayuda y no dudeis que seguire en el foro a pesar de comprar una bandit. Un saludo a todos....