guardia civil detiene a unos cafres

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sharksvq
Conocido
Conocido

#1 guardia civil detiene a unos cafres

Mensaje por sharksvq »

pues seguro lo habreis visto,la guardia civil ha detenido a tres cafres,de los que se graban en internet haciendo el animal a 300 km/h, han acumulado 400 ptos de retirada,eso pa que hagan mas gil...polleces :wh)
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#2 yo me alegro

Mensaje por FELMORENO »

aunque parezca un poco borde, yo me alegro un monton que pillen a este tipo de gente, una porque son la gente que dan mala fama a todo un colectivo, y otra porque es lo mejor incluso para ellos mismos, porque con esa forma de ser te estas buscando el pijama de pino, y no solo tu, sino cualquier desgraciado que tenga la mala suerte de cruzarse con ellos, lo dicho, me alegro ;-2
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

400 puntos.. habilita carcel?? o solo te sacan la licencia???
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

garrobito escribió:400 puntos.. habilita carcel?? o solo te sacan la licencia???
Si no tienen antecedentes lo arreglaran con dinero y si los tienen la pisaran un ratillo.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: yo me alegro

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

felmoreno escribió:aunque parezca un poco borde, yo me alegro un monton que pillen a este tipo de gente, una porque son la gente que dan mala fama a todo un colectivo, y otra porque es lo mejor incluso para ellos mismos, porque con esa forma de ser te estas buscando el pijama de pino, y no solo tu, sino cualquier desgraciado que tenga la mala suerte de cruzarse con ellos, lo dicho, me alegro ;-2
Yo me alegro mucho mas y no me considero borde.. :ch)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Y digo yo, ¿cómo los han pillao? ¿en persecución? ¿en plena redada en una escuela de educación especial?
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

xjpedro escribió:Y digo yo, ¿cómo los han pillao? ¿en persecución? ¿en plena redada en una escuela de educación especial?
mira si son....nose como decirles,en el video que muestra la television se ve las matriculas y las velocidades que ellos mismos gravan :-3
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

[align=center]Castración.......... y a tomar viento el " A 300 con dos coj........ :mrgreen:[/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Encerrar y tirar la llave !!
Saludos
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vigi-strom »

400 puntos :ch) :ch) :ch) :ch) se van a pasar 20 años haciendo cursos de reciclaje hasta que se puedan sacar el carnet de nuevo :-1 :-1 :-1 :-1 :ch)
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Por desgracia, de esos.... bueno,no se que adjetivos ponerles,tanto en moto y en coxe hay un monton.
Esa gente son los que ensucian el nombre del buen motero,respetuoso con los demás.Se las dan de "super" pero se gravan y ahí es donde demuetran lo realmente "listos" que son. ;-6
Yo a esa gente les dejaba sin carnet de por vida. y digo esto, por desgracia por una esperiencia muy cercana.puedes hacer todo el capullo que quieras, pero sin poner la vida de los demás en peligro.
Lo siento por el toston, pero me ha venido a "huevo"
Hasta pronto!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

garrobito escribió:400 puntos.. habilita carcel?? o solo te sacan la licencia???
Hello boy. En U.S. sería cadena perpetua......... :-/
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
josastra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josastra »

Lo que mas me jode es que pagan justos por pecadores y luego todos somos iguales.
un saludo
Tengo un problema grave...solución x....solución no vale el problema no es tan grave como dices.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por 5deabril »

:-3 encima de poca cabeza , jili......llas.

:-3 Me alegro que los pillen, pq no juegan solo con sus vidas que al fin y alcabo ellos son los que arriesgan sino con el pobre o los pobres que se los encuentren de frente y normalmente siempre pagan justos por pecadores.

Y encima se graban ;-6 ;-1 , bueno, en esta viña del señor hay de todo!!!!! ;-7
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Si habeis visto las imágenes que han puesto en la tele ...

No son muy listos ya que se ven perfectamente las motos, matrículas, colores de cascos y trajes de cuero, ..., asi como las carreteras por las que circulaban, vamos que no creo que les haya resultado muy dificil saber quienes son.

Deberían de hcer lo mismo con los "gilipo**as" del video de callejeros que iban dandose coces, sin cascos, ...

W´ss
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Lo malo de todo es que lo seguirán haciendo aunque sea sin carne.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por JUSTITO »

400 puntos, deberian pensar que esos puntos se los tenian que hechar sin anestesia despues de la caida .....
a lo mejor se lo pensaban....

aunque lo dudo.
tolindus
Tímido
Tímido

Mensaje por tolindus »

Hoy ha caído en la carretera un colega mio. No viene a cuento de los ton...to........llas esos que hay por hay pero.... hay gente que no conoce esto y le ha dado otro adjetivo a la desgracia de mi amigo.

:-3

INDIVIDUOS COMO ESOS DESGRACIAN EL MUNDO DE LA MOTO a veces me pregunto cual es la diferencia entre moteros y motoristas?¿¿ hay alguien que me la pueda explicar??
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

....pués yo no voy a decir que me alegro ya que no me alegro nunca de las desgracias de los demás, ya que no es algo personal para mí! Eso sí! Creo que tienen lo que se merecen, dicho de otra forma; se lo han buscado ellos solitos....Es lo que hay.

Como decían por ahí: "Ahora vas y lo cascas!".....
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Que va, son de tres a seis meses de prision, si no tienen antecedentes por delitos similares, a la calle... en cuanto a los puntos, pues pierden los diez que se supone que todos tenemos, le pondran la accesoria (como mucho ) de no conducir en un tiempo y a sacarlo de nuevo (que me parece que ya no), ademas me parece que hasta 01 de mayo no se aplica la norma (carcel).... todo esto muy vagamente explicado y documentado

slaudos,
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Pues creo que para que esto dejase de ser un cachondeo y que las normas siempre las cumplamos solo una parte que para colmo nos vemos siempre metidos en el mismo saco que estos cafres.Si existiera seriedad y ganas de acabar con esto.A estos individuos les deberian de dar los 400 puntos de sutura despues de haberles metido el paquete que se merecen.

Vsss
Porque yo lo valgo
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

y como no¡¡¡ la gente se queda con esa imagen de la de todos los moteros,asi que seguimos con laq misma cruz,por culpa de los mismos....ya estaria bien que le metan 300 por detras....
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#23 tolindus, una pena

Mensaje por FELMORENO »

siento lo de tu amigo tolindus, y fijo que no tenia nada similar con lo de estos bárbaros, pero por eso mismo este tipo de delitos deberían llevar la misma carcel que los delitos de sangre, ya que esto es como una tentativa de asesinato, porque a mi que me dejen de rollos pero un tio de esos por muy habil que sea a los mandos de su moto, si tiene cualquier contratiempo, (que en carretera son totalmente normales) no le da tiempo a decir ni huy, y el que venga de frente aunq sea en un tanque fijo que no la cuenta, porque la moto acaba incrustada en el maletero, pero bueno, ahora solo es eso, una multa que si se lo montan bien no pagarán, sin carnet una buena temporada, pero que mañana mismo estan al mando de las motos de nuevo. No sé, no sé pero esas cosas no las entiendo, ni las entenderé nunca.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Esta gente deberia ir a la carcel por peligro publico. Todo lo que les pase, se lo han buscado y en este caso, no es culpa del Sr. Navarro. :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Buah,

siempre lo mismo, critica, y mas critica, aunque es comprensible, es lo mas facil supongo.
Lastima, aun asi sigen siendo moteros, aunque corrieron en el lugar equivocado, teneis circuitos en España. No se pueden ni imaginar con quien van a compartir celda en prision, joer ke fuerte. Meten moteros en prision, pero el peligro aun está ahí fuera, a quien quieren engañar.

Lamento lo sucedido,

V´s
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”