test de defensas givi
- 
				javamad
- Asiduo 
#1 test de defensas givi
Sip. Funcionan.
Estaba parado en la calle Alcala esperando a que un compañero se pusiera en marcha con su Daytona y pense.... 'Todavia no he probado las defensas estas ... voy a fingir que creo que la pata de cabra esta puesta y voy a tirar la moto' :oops:
En fin. Raspon bastante pequeño en el baul, intermitente roto (el cuerpo no el cristal) y unas marcas en las defensas.
Y las defensas super amortizadas y probadas. :-3

Estaba parado en la calle Alcala esperando a que un compañero se pusiera en marcha con su Daytona y pense.... 'Todavia no he probado las defensas estas ... voy a fingir que creo que la pata de cabra esta puesta y voy a tirar la moto' :oops:
En fin. Raspon bastante pequeño en el baul, intermitente roto (el cuerpo no el cristal) y unas marcas en las defensas.
Y las defensas super amortizadas y probadas. :-3
Triumph Tiger 1050

- borosalva
- V.I.P. 
A mi en parado ya me ha caido dos veces con las defensas, en dos años y medio sin defensas 0 caidas en 3meses con defensas 2 caidas, estoy por quitarselas :-3  :-3  :-3 
Yo me he cargado los dos intermitentes delanteros, voy a ponerle unos mas pequeñitos.
Saludos

Yo me he cargado los dos intermitentes delanteros, voy a ponerle unos mas pequeñitos.
Saludos
la vida es bella, disfrutala

- Pérezman
- V.I.P. 
Para los dos lados. Poquito de minio, poquito de pintura negra, poquito de superglu 3, en el derecho y totalmente nuevo el intermitente izquierdo.
Buen invento las Givi, lo primero que tuve claro en poner a la mia, cuando las vi en el conce.

Buen invento las Givi, lo primero que tuve claro en poner a la mia, cuando las vi en el conce.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala

- Lorrak-Liante
- V.I.P. 
Borosalva, pero que te ocurre?????? No esperes que te devuelva el dinero despues de haberlas usado...borosalva escribió:A mi en parado ya me ha caido dos veces con las defensas, en dos años y medio sin defensas 0 caidas en 3meses con defensas 2 caidas, estoy por quitarselas :-3 :-3 :-3
Saludos
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
- 
				Sevisoft
- V.I.P. 
ese tipo de cosas duelen pero si hay defensas que funcionan....
duele menos.
Supongo que tu amigo (el de la Daytona) tiraría la suya también para acompañarte =?¿no=??

duele menos.
Supongo que tu amigo (el de la Daytona) tiraría la suya también para acompañarte =?¿no=??
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

- david750
- Asiduo 
Yo hice dos test por aquello de corroborar:
1º Llegando a un semaforo por adelantar pisé grava bloqueando la rueda y la consiguiente caida a unos 20/30 Km/h, las consecuencias; defensa arañada y un intermietente roto, la reparación; lijar un poco con dremel, pintar e intermitente de 2ª mano (15 €)
2ª Estando parado en un semaforo vino uno por detras y "dice" que no me vió... ¿¿¿¿VStrom con Topcase y un tio de casi 1.8 en lo alto y no me vió???? pues me levantó por detrás y al caer fui al suelo, resultado solo la marca de una piedrecilla del suelo en la defensa, por cierto al del coche le abollé el capó y el muy subnormal no se creia que su coche estuviera abollado y mi moto no tuviese nada... a lo que le dije que si estaba lamentando que no me hubiese pasado nada...
Conclusión: Inversión MÁS que amortizada.

1º Llegando a un semaforo por adelantar pisé grava bloqueando la rueda y la consiguiente caida a unos 20/30 Km/h, las consecuencias; defensa arañada y un intermietente roto, la reparación; lijar un poco con dremel, pintar e intermitente de 2ª mano (15 €)
2ª Estando parado en un semaforo vino uno por detras y "dice" que no me vió... ¿¿¿¿VStrom con Topcase y un tio de casi 1.8 en lo alto y no me vió???? pues me levantó por detrás y al caer fui al suelo, resultado solo la marca de una piedrecilla del suelo en la defensa, por cierto al del coche le abollé el capó y el muy subnormal no se creia que su coche estuviera abollado y mi moto no tuviese nada... a lo que le dije que si estaba lamentando que no me hubiese pasado nada...
Conclusión: Inversión MÁS que amortizada.
- vientoymar
- V.I.P. 
Yo llevo unas 5 o 6 :oops: , a ver quien me coje jejeje   lo que tiene por meterse por sitios .... digamos no propicios para nuestra niña.
  lo que tiene por meterse por sitios .... digamos no propicios para nuestra niña.
Eso si, "solo" han caido dos manetas y 1 intermitente y el último está tal que así: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21855
Os recomiendo que lo intenteis, es muy facil y te ahorras muchos €€€
Si puedo os pongo una foto de como están ahora, antes de que por fin las lije y las pinte. El Octubre del año pasado tuve una caida ya en marcha, despacio, sobre 30-40 km/h. Las defensas se comportaron excelentemente, se ha doblado un poco para dentro y no están simétricas pero el plástico está intacto, solo rozado la estribera trasera, delantera, soporte de maletas, baúl y un poquillo del carenado superior (que no se como llegó hasta allí). El intermitente ahi si que quedó volatilizado (menos la goma claro) y es el que cuento arriba.
Es un accesorio indispensable, no os lo penseis.

lo que tiene por meterse por sitios .... digamos no propicios para nuestra niña.
  lo que tiene por meterse por sitios .... digamos no propicios para nuestra niña.Eso si, "solo" han caido dos manetas y 1 intermitente y el último está tal que así: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21855
Os recomiendo que lo intenteis, es muy facil y te ahorras muchos €€€
Si puedo os pongo una foto de como están ahora, antes de que por fin las lije y las pinte. El Octubre del año pasado tuve una caida ya en marcha, despacio, sobre 30-40 km/h. Las defensas se comportaron excelentemente, se ha doblado un poco para dentro y no están simétricas pero el plástico está intacto, solo rozado la estribera trasera, delantera, soporte de maletas, baúl y un poquillo del carenado superior (que no se como llegó hasta allí). El intermitente ahi si que quedó volatilizado (menos la goma claro) y es el que cuento arriba.
Es un accesorio indispensable, no os lo penseis.