historia del club?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 historia del club?
pues el otro dia mirando el foro y viendo la antiguedad de algunos miembros y como se que el marido (por ejemplo) de sandra de UNIKAMOTOS estaba tambien en el foro ,se me ocurrio que se podria escribir o crear un post donde se cuente quien ,quienes y como se gesto esta idea,quienes fueron los primeros trabajadores ,moderadores ,administradores etc,anecdotas ocurridas durante su creacion .................
bueno sobre todo saber nuestros origenes.
bueno sobre todo saber nuestros origenes.
- seveyn
- Administrador
Je, je, je...tamos aburrios, eh??
Solo tienes que remontarte a las páginas mas antiguas del foro, como bien has indicado...pero los inicios no están ahí, los inicios son del foro MIARROBA, allá por principios del 2004, (4 años ya).
Seguro que hay usuarios mucho más antiguos que yo que te pueden dar toda esta clase de anéccdotas.
De momento yo se que nos "secuestraron" las bases de datos en al menos dos ocasiones, una buena anéccdota, si no fuera por lo fastidioso del tema.
Solo tienes que remontarte a las páginas mas antiguas del foro, como bien has indicado...pero los inicios no están ahí, los inicios son del foro MIARROBA, allá por principios del 2004, (4 años ya).
Seguro que hay usuarios mucho más antiguos que yo que te pueden dar toda esta clase de anéccdotas.
De momento yo se que nos "secuestraron" las bases de datos en al menos dos ocasiones, una buena anéccdota, si no fuera por lo fastidioso del tema.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
jejejejej,aburridos,jejejejeje
pero tu en que trabajas ejejejeje,en una casa de prueba de ordenadores y monitores?jejejejjeje
tas siempre atenta
yo me refiero a que alguien lo cuente como si fuera una historia (pero no como los libros de historia)
gracias seveyn (y ya se a quien preguntar por las mañanitas jjejejej)
pero tu en que trabajas ejejejeje,en una casa de prueba de ordenadores y monitores?jejejejjeje
tas siempre atenta
yo me refiero a que alguien lo cuente como si fuera una historia (pero no como los libros de historia)
gracias seveyn (y ya se a quien preguntar por las mañanitas jjejejej)
- seveyn
- Administrador
Pos no, vamos que no trabajo en una casa de ordenadores...ni de monitores, lo que si tengo son unos minutos libres entre ejecuciones y ficheros, que son los que aprovecho para darme un paseito por aquí...no siempre, ¿eh?, esta semana vamos mas relajados, veras la que viene...pfff, no aparezco casi ni a comer a casa.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Quimi
- Cansino
El foro empezo como un grupo de yahoo que aun sigue en pie en esta direccion:
http://es.groups.yahoo.com/group/SuzukiVstrom/
Aun se pueden ver los primeros mensajes de esta comunidad...snif....snif...que bonito...
El cual fundo PabloDL a quien conoci en los foros de BMWmotos cuando ya tenia la idea de montar una comunidad sobre las V's. Despues de Yahoo pasamos a los foros de MIARROBA pero como la comunidad crecio tan rapido pronto nos pasamos al foro que usamos ahora.
Aun se pueden ver los primeros mensajes de esta comunidad...snif....snif...que bonito...
El cual fundo PabloDL a quien conoci en los foros de BMWmotos cuando ya tenia la idea de montar una comunidad sobre las V's. Despues de Yahoo pasamos a los foros de MIARROBA pero como la comunidad crecio tan rapido pronto nos pasamos al foro que usamos ahora.
Hasta el infinito...

- Mariano.-
- V.I.P.
¿Recordáis esta página de inicio? Estaba en Mi@; lo que no sé es qué pinta ahora en Lycos, pero era la entrada al foro. Todavía está el anuncio de la 1ª Concentración V-StromClub, de septiembre de 2004.
-
- V.I.P.
a eso me refiero ,pero que sea contado por alguien o alguiensssssssss
- stormy
- V.I.P.
Aunque no soy de las viejas glorias del Club, y me fecha de registro es del 26-10-06, posterior a la compra de la moto, la verdad fue que me inscribí un mes antes y por algun error perdí 40 mensajes. Pero lo que realmente me importa, fue que gracias al Club decidí la compra de la VS y hasta el día de hoy no me arrepiento, a pesar que existen muchas tentaciones para el cambio de momento le soy fiel 

-
- V.I.P.
mi caso es identico
pero en agosto 07
pero en agosto 07
-
- V.I.P.
Yo encontré el antiguo foro de miarroba buscando información sobre la moto que me acababa de comprar. De esto ya hace 4 años... joer como pasa el tiempo.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- ebanistas
- V.I.P.
Buueno, este foro, como todo en la vida ha evolucionado y crecido, con los miembros que son los que realmente dan sentido al mismo. Aquí ha trabajado y colaborado mucha gente, tanto en concentraciones oficisles o no, material de promoción, manuales y ayuda desinteresada en muchos casos, etc, etc, etc,...
Para mí, que vengo del foro de Miarroba en Septiembres del 2004 y he seguido por aquí como Quimi, los miembros son la verdadera historia, y los que están la historia presente. Investiga un poco y saca tus propias conclusiones, pues hay mucha gente a la que agradecer algo en cada momento.
Taluegoooo
Para mí, que vengo del foro de Miarroba en Septiembres del 2004 y he seguido por aquí como Quimi, los miembros son la verdadera historia, y los que están la historia presente. Investiga un poco y saca tus propias conclusiones, pues hay mucha gente a la que agradecer algo en cada momento.
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
pues si que pasa el tiempo binguero si...........
la verdad es que yo estuve bastante tiempo (casi un año) entrando o mas bien cotilleando sin escribir nada en el foro de miarroba que conoci gracias a Lute, me di de alta para el viaje a marruecos que se hizo ya ni me acuerdo cuando....y ahi fue cuando empeze a conocer a mala gente, y no quiero decir nicks
si me registre en marzo del 2005, mas o menos empezaria a entrar en el foro como a mitad del 2004 :D
la verdad es que yo estuve bastante tiempo (casi un año) entrando o mas bien cotilleando sin escribir nada en el foro de miarroba que conoci gracias a Lute, me di de alta para el viaje a marruecos que se hizo ya ni me acuerdo cuando....y ahi fue cuando empeze a conocer a mala gente, y no quiero decir nicks

si me registre en marzo del 2005, mas o menos empezaria a entrar en el foro como a mitad del 2004 :D
Última edición por INTRUSO el 16 Feb 2008 19:52, editado 2 veces en total.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
un amigo de Lloret me hablo del foro y me meti hace casi dos años y aqui sigo agradecido a tod@s por compartir vuestra experiencia y sabiduria ,Gracias a toos los que lo haceis posible
VSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mariano.-
- V.I.P.
Pepeillos, en Portal>Miembros tienes respuesta a tu pregunta. Existen en este momento 140 páginas, pincha en ella. Puedes ordenar la consulta por distintas variables, para tu información; seguro que te gusta. Daros una vuelta por el foro, portal, etc., para conocerlo un poco.
- tino_tenerife
- Pesao
y a todo esto,
que numero teneis asignado? Yo se que el mio es el nº 1.000.
No estaria mal que se refleje dicho numero no ?
:-1
que numero teneis asignado? Yo se que el mio es el nº 1.000.
No estaria mal que se refleje dicho numero no ?
:-1
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- tino_tenerife
- Pesao
Gracias Mariano,
guardaré este mensaje como el oro.
"Hola soy Lute, uno de los 4 administradores del Foro.
Y quiero darte la bienvenida de forma especial, pues eres el Nº 1000.
Estábamos esperando esa cifra con cierto entusiasmo, pues apenas llevamos un año con este nuevo dominio, y queríamos celebrar nuestro primer aniversario el proximo 17 de Diciembre siendo ya los 1000.
En este año llevamos 5 Concentraciones (nosotros los llamamos Encuentros) por diferentes puntos de la geografía española.
El siguiente Encuentro será el 1º Internacional entre España y Portugal, en Plasencia los días 21, 21 y 23 de Abril de 2006.
Te cuento esto porque queremos tener un detalle contigo, y tu presencia en ese Encuentro seria especial para nosotros.
Tienes tiempo para pensarlo, espero que puedas asistir. "
Es un autentico placer pertenecer a este foro, gracias a todos vosotros !
V´s
guardaré este mensaje como el oro.
"Hola soy Lute, uno de los 4 administradores del Foro.
Y quiero darte la bienvenida de forma especial, pues eres el Nº 1000.
Estábamos esperando esa cifra con cierto entusiasmo, pues apenas llevamos un año con este nuevo dominio, y queríamos celebrar nuestro primer aniversario el proximo 17 de Diciembre siendo ya los 1000.
En este año llevamos 5 Concentraciones (nosotros los llamamos Encuentros) por diferentes puntos de la geografía española.
El siguiente Encuentro será el 1º Internacional entre España y Portugal, en Plasencia los días 21, 21 y 23 de Abril de 2006.
Te cuento esto porque queremos tener un detalle contigo, y tu presencia en ese Encuentro seria especial para nosotros.
Tienes tiempo para pensarlo, espero que puedas asistir. "
Es un autentico placer pertenecer a este foro, gracias a todos vosotros !
V´s
-
- Pesao
:wa) YO UN DIA FISGANDO POR LA REVISTA SOLOMOTO 30 VI AL DIRECCION,DESDE ENTONCES AQUI ESTOY ,ENTONCES TENIA LA 650 K4 AHORA YA E CRECIDO Y TENGO LA 1000 K7.....UN PLACER DE MOTO Y DE FORO.............SEÑORES!!!!!!!. :ch)
-
- Conocido
Sí, señor. Así fue. Fíjate si ha pasado tiempo que ya no tengo ni la V. ¡¡Con lo que me duran a mí las motos!!Quimi escribió:El foro empezo como un grupo de yahoo que aun sigue en pie en esta direccion:
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?