¡QUE ENGAÑAO ME TENIAIS CON PERE NAVARRO!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¡QUE ENGAÑAO ME TENIAIS CON PERE NAVARRO!
¿Quien dijo que Pere Navarro era Malo,pendenciero,que no le gustaban las motos?¡Pues aqui teneis un testimonio!¡Y yo que queria mandarlo ...No se ...,Fusilar!

¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Conocido
#4 ni bueno ni malo, pero kita las putas cuchillas.
ni bueno ni malo, ni mejor , ni peor, me da igual PERO POR FAVOR QUITENEME LAS PUTAS CUCHILLAS DE LA CALZADA. ¿¿ es tanto pedir?? me caguen la pu...
y al ser posible las putas pistas de patinaje en forma de flechas blancas.
¿¿ hace falta hacer una pista de patinaje en la carretra con una flecha del tamaño de un campo de futbol??? es que ya me meten el flechon hasta en las curbas. me cagen la pu.....
y al ser posible las putas pistas de patinaje en forma de flechas blancas.
¿¿ hace falta hacer una pista de patinaje en la carretra con una flecha del tamaño de un campo de futbol??? es que ya me meten el flechon hasta en las curbas. me cagen la pu.....
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Desconozco la relacion que tendra este chaval con el Sr. Navarro, pero si es tan proxima, que aproveche para explicarle la verdad sobre sus carreteras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Pos ke era "motero" si ke lo habia yo leido ya. Al parecer tiene carnet de moto y tiene un scooter grandote.
Ahora, si es familiar o no, la verdad ke me la pela, yo creo ke lo ke no gusta de este hombre no es su perfil humano, sino su gestión y lo ke defiende.
Si fuera un torturador de hamsters y un poligamo zoofilo, pero hiciera las cosas bien, seguro ke no se nos atravesaria tanto.
En cuanto a ke no todo depende de él, yo creo ke todo el mundo lo sabe. Antes ke el hubo otros y despues vendran mas, y las cosas no cambiaron ni cambiaran notablemente por una persona.
Pero si lo escuchas 2 minutos en alguna entrevista donde hable algo relacionado con las motos.. pues eso
Vssssssss
Ahora, si es familiar o no, la verdad ke me la pela, yo creo ke lo ke no gusta de este hombre no es su perfil humano, sino su gestión y lo ke defiende.
Si fuera un torturador de hamsters y un poligamo zoofilo, pero hiciera las cosas bien, seguro ke no se nos atravesaria tanto.
En cuanto a ke no todo depende de él, yo creo ke todo el mundo lo sabe. Antes ke el hubo otros y despues vendran mas, y las cosas no cambiaron ni cambiaran notablemente por una persona.
Pero si lo escuchas 2 minutos en alguna entrevista donde hable algo relacionado con las motos.. pues eso
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Yo estaba en el excusado leyendo la revista y al leer estas sandeces pensé que no podía haber estado en mejor sitio. Está clarísimo, y sé de que hablo, que estamos ante una campaña de lavado de imagen de don Cagarro. Hace poco le entrevistaban en la contraportada de El País y el tío se las daba de motero...
Nos toman por imbéc*les. ¡Y a mí que me importa si su hermano conduce una BMW! ¿Es por eso menos sátrapa e inepto?
Nos toman por imbéc*les. ¡Y a mí que me importa si su hermano conduce una BMW! ¿Es por eso menos sátrapa e inepto?
-
- V.I.P.
Por favor, q alguien le ponga en ese trayecto Madrid-Barcelona una mancha de aceite en mitad de una flecha, en mitad de una curva, pero q esté cercada con guardarrail con doble bionda.. una experiencia así suele ayudar a reflexionar, Albert.. sin acritud, eh .-5
-
- V.I.P.
No vomito porque tendría que comprar otro teclado nuevo .... pero es que esta cantidad de tonterías, creo que no son para menos.
En fin .... es lo bueno que tiene este País, que cada uno dice lo que piensa .... lo malo que luego sólo se escucha lo que a algunos les interesa
En fin .... es lo bueno que tiene este País, que cada uno dice lo que piensa .... lo malo que luego sólo se escucha lo que a algunos les interesa
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje