Cosas raras que hacemos sobre la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Cosas raras que hacemos sobre la moto
Inauguro:
A veces, cuando me canso el culete, subo los pies a las barras de los protectores de motor y cuando me canso mucho mucho, ¡me siento en el asiento del pasajero! La posición queda algo forzada, eso sí, ¡vas como un señor! ¡y el mundo se ve todavía desde más alto!
:wa)
A veces, cuando me canso el culete, subo los pies a las barras de los protectores de motor y cuando me canso mucho mucho, ¡me siento en el asiento del pasajero! La posición queda algo forzada, eso sí, ¡vas como un señor! ¡y el mundo se ve todavía desde más alto!
:wa)
El cielo puede esperar
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
lo de sentarme en el asiento del aocmpañante lo suelo hacer cuando no me siento el culo, tambien suelo estirar las patejas de vez en cuando para no cargar mucho las rodillas, pero poca cosa mas....
-
- V.I.P.
pues yo cuando estoy cansado en autovía, pongo los pies en los estribos del pasajero. Así me inclino hacia adelante y casi apoyo la cabeza en el depósito.
Cuando llevas muchos km.... viene bien (y aunque lo parezca no es nada peligroso)
Cuando llevas muchos km.... viene bien (y aunque lo parezca no es nada peligroso)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Yo en autovia, cuando ya no me siento las piennas, pongo los pies en los estribos del pasajero. Cuando se me empieza a dormir la mano derecha abro los dedos y mantengo en acelerador solo con la palma, aunque a veces no se controla bien.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Puedes instalar barras de autopista como se muestra aca
Son justamente eso.. para descansar las piernas en trayectos largos.
No te aconsejo que las pongas encima de las barras de proteccion porque el peso de tus piernas mas todo el barral hace que las soldaduras se aflojen un poquito.. y puedes descubrir en una caida que sencillamente no protegen como deberian..
Instalar barrales de autopista es una GRAN modificacion; yo las instalare el mes que viene.
Son justamente eso.. para descansar las piernas en trayectos largos.
No te aconsejo que las pongas encima de las barras de proteccion porque el peso de tus piernas mas todo el barral hace que las soldaduras se aflojen un poquito.. y puedes descubrir en una caida que sencillamente no protegen como deberian..
Instalar barrales de autopista es una GRAN modificacion; yo las instalare el mes que viene.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- sherryman
- V.I.P.
Yo suelo ir siempre con la puntera apoyada en los reposapies. Me da más seguridad.
También suelo pulsar cada cierto tiempo el intermitente, para asegurarme de que no está conectado.
Y a veces meto la "séptima", pero creo que esto es muy común
También suelo pulsar cada cierto tiempo el intermitente, para asegurarme de que no está conectado.
Y a veces meto la "séptima", pero creo que esto es muy común
AMM Socio nº 13049
No son esos .... en el carnet de descuento por conduccion temerario ?
:-1
Pa la DGT cualquier cosa les vale ! :-3
:-1
Pa la DGT cualquier cosa les vale ! :-3
-
- Conocido
- Contactar:
Pues yo cuando me canso, pongo el pie derecho sobre mi hombro y el izquierdo lo subo en el retrovisor , aunque parezca una posicion algo forzada para mi no lo es...incluso me resulta relajante aunque para cambiar de velocidad tenga que sacarme las manos del los bolsillos, pero llega un momento que te acostumbras y luego es dificil quitar eso vicios . :-:;Z36
Mis calcetines me hablan!!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Lo mio es simple. Estiro las piernas , que al ser bajito no llegan al suelo.
Tambien suelo ir un ratillo de pie si me lo permite la via .
Lo de ir con las manos en los bolsillos no puedo por los guantes...
Tambien suelo ir un ratillo de pie si me lo permite la via .
Lo de ir con las manos en los bolsillos no puedo por los guantes...
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- J-Pepe
- Moderador
Uffff!!!!...Creo que no voy a imitar la postura "relajante" de kopito...
Yo lo que hago cuando me canso es esto:

A mi me da buen resultado, sobre todo despues de un buen repostaje culinario.
;-)

Yo lo que hago cuando me canso es esto:

A mi me da buen resultado, sobre todo despues de un buen repostaje culinario.
;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueno, pues yo a parte de lo que comentais... cuando me lo estoy pasando teta
con la moto, lo cual es siempre, de tanto en tanto le voy dando palmaditas a la burriki, en el deposito, así le demuestro lo buena chica que es... y lo bien que me cuida... :-/

- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
pos yo me e instalado unos posapies abanzados como los que a colocado garrobito en el post, y me quedan de marabilla, y no va uno descansado ni na, eso si hay que ir con mas vista ya que si se te cruza algo o lo que sea hay que cambiar rapido a los de atras, pero gueno, la comodidad ante todo, je je
No conduces para ir, vas para conducir
- ACHY
- V.I.P.
mamut escribió:J-Pepe: estas fotos comprometedoras son el resultado de ir por el mundo con según qué compañias......
Cómo me gusta¡¡¡¡ Nuestro "Pakidermo" posteando. Eso es señal de que la recuperación va viento en en popa.
Al ser pequeñita, estiro las piernas (no llegan al suelo) o simplemente paramos un ratito y estiramos un poco.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar