Vstrom 650, con o sin ABS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bracho
Conocido
Conocido

#1 Vstrom 650, con o sin ABS

Mensaje por bracho »

Hola todos, me voy a pillar una Vstrom 650 , y me pregunto si con o sin abs.
He leido la comparativa de trails de solo moto 30, y en ella dicen que la moto va co*onuda, pero que el tacto del freno delantero pierde mucho en la versión abs.
Por otro lado creo que el abs no es desconectable, con lo cual hace inposible meterse en pistas con ella, ya que el abs salta constantemente y te puede tirar en tierra.
Aunque la diferencia de precio de con o sin , es pequeña, y a la hora de venderla, se venderá mas con abs....
Alguien que la tenga con abs, puede aclararme algo?
Gracias
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por cadistrom »

A ver, soy novato pero la he pedido hoy CON ABS y limitada, el del concesionario me ha dicho q el abs si se puede desconectar, eso si, no como las bmw a través de un botón, ah la mia es NEGRA

tu verás por ahí algun forero te mandará la dirección de un video que hay con frenadas y no hay color MEJOR CON ABS
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Sin duda con ABS ( y sin acritud, si haces una busqueda en el for, veras los sietemilposts que hay escritos sobre este tema)
Y otra cosa: se le vanta el asiento, se quitan dos fusibles que estan a mano y bien identificados y-........... se acabo el ABS....hasta que vuelvas a poner los dos fusibles
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
sergiodespistado
Conocido
Conocido

Mensaje por sergiodespistado »

POR ENESIMA VEZ : CON ABS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Yo hice la misma pregunta y salio casi por unanimidad con ABS.
La compre con ABS y no lo he probado hasta ahora por suerte.
Recuerdo que incluso hay una persona (no me acuerdo de su nick) que vendio la suya sin ABS con pocos meses y perdiendo dinero para comprarla con ABS.
Sin duda, con ABS.
Saludos a disfrutar de tu compra.
queen
Asiduo
Asiduo

#6 me cago en toooooooooo con ABSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por queen »

Pues , me cojo a mi Lidia( los crios con las abuelas) para llevarla a comer a un centro comercial en la 650 ABS, a ella no le va lo de ir en moto. pero como esta recien comprada pues a joderseeeeee y en moto. Jamada de escandalo paga ella porque solo se cumple una vez 37, nos montamos en la moto, por dentro del parking del centro comercial y de repente el tipico mamon que solo ve huecos donde meter su coche , lo demas se la repanpinflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues que na que clavo el freno a tope porque sino Lidia no cumple 38 y pasote de frenadaaaaaaaaaaaaa con ABSSSSSSSSSSSSSSSS, tracataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero salvados de caida y ostia segura. Me cago en la p........ mADRE DEL HI....DE P............... Y a casa de las abuelas por los crios y Lidia sin enterarse de la pedazo ostia que nos hubieramos dado si no es por el ABSSSSSSSSSSSSSSSSS.
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Puf iba a responder que habia pecha de post sobre este tema pero veo que los compis se ponen las pilas e incluso ayudan a localizarlos! Asi que no hay mas que decir, por quincuagesima vez CON ABS y si debes llevarla limitada pues LIMITADA, te quitas de posibles disgustos, y por experiencia propia, el que este limitada no significa que corra menos, ni que tenga menos fuerza ni que te vayas aburrir, si no que alguien me explique como una moto limitada llega a 160 xD

Desdeluego que no es igual que no llevarla limitada, pero que va sobrada aun asi. Para cualquier duda no tengo problema en dar mi opinion y experiencia tanto con ABS como con limitacion. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Todo depende de tu conducción.
Si es muy rápida comprala sin ABS, te retrasa la frenada, pero si es normal y tranquila, con ABS, a mi ya me ha salvado en dos ocasiones de ir al suelo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Te recomiendo el ABS, yo me he metido por alguna pista normal y no he tenido problema con el freno.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
grasacadena
Conocido
Conocido

Mensaje por grasacadena »

Si preguntas con o sin ABS está claro; con ABS.
Quien no necesita ABS no hace esta pregunta (racing, personas que han tenido un accidente por culpa del ABS...)

Hace un año un amigo flipaba con el ABS de su BMW F650GS. Me decía que era un accesorio perfecto, que llegaba a los cruces de la ciudad y en todos se le conectaba el ABS y que iba finísimo y que era el mejor invento... No tenía ni idea de frenar.... luego me enteré que había tenido un accidente= cojo para toda la vida.

Cuidadín con o sin ABS y aprender a frenar en condiciones que el ABS es sólo un sistema de seguridad para emergencias.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

fillote escribió: P.D.:Arriba a la izquierda hay un boton que pone "buscar"
Saludos
Exacto, estoy por ponerlo el triple de grande a ver si así se ve mejor
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

grasacadena escribió: Cuidadín con o sin ABS y aprender a frenar en condiciones que el ABS es sólo un sistema de seguridad para emergencias.
Estoy totalmente de acuerdo, y si fuera yo el que se comprara la moto seria sin ABS, pero claro yo soy un bicho raro :oops:

Pero como dicen por aquí, siempre le puedes quitar el fusible.

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Cvadratvs
Conocido
Conocido

Mensaje por Cvadratvs »

SIEMPRE
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

con abs sin ninguna dudas
que haces pista de tierra pos le quitas el fusible del abs (por algun post se explica)
si no tienes abs por muchos fusibles que te inventes no tendras abs
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Yo toy ilusionado a ver si por casualidad sacan la 1000 con ABS pal anho que viene, que es cuando me gustaria ir planteandome lo de pasarme al siguiente nivel. Sino igual solo por lo del ABS me empezaria a plantear una 1200GS
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
icestrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por icestrom »

Por supuesto con ABS compañero no te lo pienses mas. Vs.... :-:;Z27
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”