Convirtiendo una vstrom en buell..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Convirtiendo una vstrom en buell..

Mensaje por garrobito »

..El grupo de dueños de vstrom que anidamos en advrider somos unos buitres.. buscamos y rastreamos por internet cada pequeña pieza de informacion respecto a modificaciones en nuestras cabritas alrededor del mundo.
Con sorpresa hemos descubierto que un monton de partes y piezas de la Buell Ulyses calzan perfectamente en la cabrita.
En la lista (superparcial porque son las que me acuerdo) figuran:
Las luces de giro delantera (pueden ver como quedan en el supermodel V800 de papa tony)
Los apoyapies de la Uly quedan perfectos en la vstrom.
Fijense estas fotos:

Imagen

Imagen

Otras posibles modificaciones son el sistema de transmision (calma, calma.. estoy en eso.. necesita una modificacion en la rueda de la cabrita..) y algunas cositas mas..
O sea que pedacito a pedacito puedes convertir una suzuki.. en una harley.. gracias Erick Buell (by the way.. a Erick le encanta la vstrom..)
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Así quedan los intermitentes de la Buell en la V:

Imagen
La foto-gif no es mía, es de Peter, un superstromero del foro internacional.
Esta sí es la mía ;-) , con uno de cada tipo para que se vea bien la diferencia.
Imagen
Chulos los reposapiés Aquiles, mi duda es si no tiene la goma no absorberá tanto las vibraciones, no?
Por otro lado, darán más agarre en off-road y pistas también.
Salut! :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Hola papa tony!
Pues.. la impresion de la gente del foro internacional es que son mas confortables porque son mas anchos y muucho mejor a la hora de manejar con barro porque no resbalan.
Mañana voy a verlos (la pareja cuesta solo 40 verdes contra los +100 de otros similares...)

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sólo 40 bucks?, pues son baratos.
Y más al cambio actual. :mrgreen:
Pero ya he cubierto mi cupo de gastos en la V.
No deja de sorprenderme que una marca "elitista" (al menos aquí) como Buell tenga estos precios en los recambios.
Por cierto, no sé si te dije que los intermitentes Buell (proud made in USA) están fabricados en Italia. :mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

PapaToni escribió:Sólo 40 bucks?, pues son baratos.
No deja de sorprenderme que una marca "elitista" (al menos aquí) como Buell tenga estos precios en los recambios.
Por cierto, no sé si te dije que los intermitentes Buell (proud made in USA) están fabricados EN ITALIA. :mrgreen:
..Increible!!
Hubiera jurado que eran made in USA..
Si, son baratos.. me avisas y hacemos una compra conjunta mas adelante cuando te repongas del susto de la bateria..

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

garrobito escribió:
PapaToni escribió:Sólo 40 bucks?, pues son baratos.
Por cierto, no sé si te dije que los intermitentes Buell (proud made in USA) están fabricados EN ITALIA. :mrgreen:
..Increible!!
Hubiera jurado que eran made in USA..
Si, son baratos.. me avisas y hacemos una compra conjunta mas adelante cuando te repongas del susto de la bateria..
Caray!
Las malas noticias vuelan. :cry:
Pues sí ha sido un buen susto, y precisamente ahora que me había decidido a hacer un par de inversiones importantes en la V.
Mecachíslamarsalada, pardiez! :evil:
Además, estoy esperando de un amigo un par de termómetros-voltímetros. ;-)
Y lo de los intermitentes es cierto, no sé si estaba en la caja o grabado en la tulipa, pero eran made in Italy, seguro.
Gracias por el ofrecimiento, pero tardaré en reponerme del descalabro económico-financiero. :cry:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si es que te metes en subforos muy raros, garrobito, mira que esa gente de las beasts son muy raros
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

jajajjajaja angel... sip.. y en el de stromtroopers no sabes... jajajja
papa tony... tienes hasta agosto que es la fecha donde me encargare de los apoyapies.. antes tengo una laaaarga lista de cambios...

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Están bien esos reposapies... peroooo el avisador.. me da a mi q cuando "te avise" ya estás rayando el..... top case :mrgreen: :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Es que no es un avisador, Rafaubio, es una extension de apoyo para las trazadas extremas:mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

me gustan los intermitentes, son totalmente compatibles o hay que hacer modificaciones?
a vivir que son 2 dias
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

papa tonyyy.. duda a su derechaaaa...
rosendo hasta donde me acuerdo.. no habia que modificar nada.. pero mejor papa tony que es mas manitas que yo...

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”