Esa cara me suena...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- JnKrLss
- Cansino
Tal fue el renombre de esta escultura que un secretario de Juan XXIII se desplazó en los años sesenta a Hellín para formalizar la cesión del Yacente al Vaticano, pero tal petición no fue atendida. Esta escultura, que fue restaurada en el año 2000, está considerada como una de las cinco mejores del siglo XX, y ya sido considerada por los expertos como un auténtico estudio de anatomía.
Cristo Yacente de Hellín http://servicios.laverdad.es/servicios/ ... TGP1_1.jpg
Tu turno ;-) ;-)
Cristo Yacente de Hellín http://servicios.laverdad.es/servicios/ ... TGP1_1.jpg
Tu turno ;-) ;-)
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
- Mamut
- V.I.P.
Up! up!
nadie todavia?
ánimo Cheri, que seguro que te suenan los abalorios y el tapiz del fondo de la foto de la compañera de premio del personaje propuesto.
nadie todavia?
ánimo Cheri, que seguro que te suenan los abalorios y el tapiz del fondo de la foto de la compañera de premio del personaje propuesto.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
La señora que buscamos es Susan Sontag.
Escritora estadounidense nacida en Nueva York. Estudió en las universidades de California, Chicago, París y Harvard. Su artículo -Notas sobre el Camp-, publicado en la revista Partisan Review (1964) y reseñado en numerosas publicaciones, llamó la atención nacional sobre su nueva definición de -camp- como -el amor hacia lo antinatural, artificioso y exagerado-. Sontag está considerada una autoridad en lo referente a las costumbres estadounidenses de la década de 1960. Sus ensayos se han publicado bajo el título de Contra la interpretación (1966), Estilos radicales (1969) y Bajo el signo de Saturno (1980). También escribió El benefactor (1963), Equipo mortal (1967) y El amante del volcán (1992), todas ellas novelas, además de ensayos como Sobre la fotografía (1977) o El sida y sus metáforas (1987), y relatos recopilados en Yo, etcétera (1978). Asimismo ha escrito sobre cine y teatro y editado textos escogidos de Roland Barthes y Antonin Artaud. Murió en Nueva York el 28 de diciembre del 2004, víctima de leucemia.
Ahhhhhh, y la otra señora es Fátima Mernissi
En 2003 recibió junto a la autora marroquí el Premio Príncipe de Asturias de las Letras ;-)
Escritora estadounidense nacida en Nueva York. Estudió en las universidades de California, Chicago, París y Harvard. Su artículo -Notas sobre el Camp-, publicado en la revista Partisan Review (1964) y reseñado en numerosas publicaciones, llamó la atención nacional sobre su nueva definición de -camp- como -el amor hacia lo antinatural, artificioso y exagerado-. Sontag está considerada una autoridad en lo referente a las costumbres estadounidenses de la década de 1960. Sus ensayos se han publicado bajo el título de Contra la interpretación (1966), Estilos radicales (1969) y Bajo el signo de Saturno (1980). También escribió El benefactor (1963), Equipo mortal (1967) y El amante del volcán (1992), todas ellas novelas, además de ensayos como Sobre la fotografía (1977) o El sida y sus metáforas (1987), y relatos recopilados en Yo, etcétera (1978). Asimismo ha escrito sobre cine y teatro y editado textos escogidos de Roland Barthes y Antonin Artaud. Murió en Nueva York el 28 de diciembre del 2004, víctima de leucemia.
Ahhhhhh, y la otra señora es Fátima Mernissi

En 2003 recibió junto a la autora marroquí el Premio Príncipe de Asturias de las Letras ;-)

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mamut
- V.I.P.
Bravo Cheri !! Y por partida doble. Dos grandes mujeres:
Susan Sontag vivió varios meses en Sarajevo durante el asedio, en los que dirigió la representación de la obra Esperando a Godot en un teatro de Sarajevo.
Fátima Mernissi nació en 1940 en un harén de Fez. Hija y nieta de mujeres analfabetas, habló sólo árabe hasta los veinte años. Decidida a traspasar, entre otras, la barrera del idioma, aprendió varias lenguas, siendo ahora una de las voces más relevantes de la intelectualidad del mundo árabe y una autoridad mundial en estudios coránicos.
Susan Sontag vivió varios meses en Sarajevo durante el asedio, en los que dirigió la representación de la obra Esperando a Godot en un teatro de Sarajevo.
Fátima Mernissi nació en 1940 en un harén de Fez. Hija y nieta de mujeres analfabetas, habló sólo árabe hasta los veinte años. Decidida a traspasar, entre otras, la barrera del idioma, aprendió varias lenguas, siendo ahora una de las voces más relevantes de la intelectualidad del mundo árabe y una autoridad mundial en estudios coránicos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
El hijo de Susan Sontag no es verdad?????
,ok, ok, que me doy solooooo. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

-
- V.I.P.
jijijiisidorito cañones escribió:El hijo de Susan Sontag no es verdad?????,ok, ok, que me doy solooooo. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

- Mamut
- V.I.P.
clarísimo: es un señor con perilla que toca... el acordeón !!!!!Cheri escribió:... en la foto está la pista.
(Grrrrrrrrr!!! Brrrrrrrrrrrr!!! estoy haciendo un master sobre instrumentos de cinco cuerdas) :evil: :evil: :evil:
-
- V.I.P.
mamut escribió:clarísimo: es un señor con perilla que toca... el acordeón !!!!!Cheri escribió:... en la foto está la pista.
(Grrrrrrrrr!!! Brrrrrrrrrrrr!!! estoy haciendo un master sobre instrumentos de cinco cuerdas) :evil: :evil: :evil:
Eyyyyyyy...........eyyyyyyyyyyyy.............que yo los estoy haciendo a pares, uno sobre pintores de A coruña y otro sobre los Oscar de