La cosa de buscar un seguro...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Acuracy
- Pesao
#1 La cosa de buscar un seguro...
Tengo 24 años poco tiempo de carnet ( no llego al año ) vstrom 34 cv.
alguna sugerencia para un seguro?? la verdad que lo que busco es algo economico por encima de todos, haber si me podeis aconsejar algo.
muchas gracias. :-
alguna sugerencia para un seguro?? la verdad que lo que busco es algo economico por encima de todos, haber si me podeis aconsejar algo.
muchas gracias. :-
-
- Conocido
#3 SI ERES PRUEDENTE
en mi opinion si eres prudente dependiendo de tu economia puedes barajar la idea de IR SIN SEGURO.
yo ahora mismo estoy asegurado con assor a todo riesgo con una franquicia del 10% en daños propios. me sale 800 euros, pero si dios quiere en un futuro me gustaria IR SIN SEGURO OBLITARIO ALGUNO.
yo ahora mismo estoy asegurado con assor a todo riesgo con una franquicia del 10% en daños propios. me sale 800 euros, pero si dios quiere en un futuro me gustaria IR SIN SEGURO OBLITARIO ALGUNO.
-
- Asiduo
ehem ... el seguro OBLIGITORIO creo que es justo eso ... OBLIGATORIO
No seria de recibo dejar a la gente responder con su patrimonio ante los daños a terceros... ya que muchos intentarian no pagar. Y serian los que menos pueden pagar los que decidirian ir sin seguro.
(Ya se que las empresas de seguros intentan lo mismo - no pagar -pero al final los fondos estan alli.
No seria de recibo dejar a la gente responder con su patrimonio ante los daños a terceros... ya que muchos intentarian no pagar. Y serian los que menos pueden pagar los que decidirian ir sin seguro.
(Ya se que las empresas de seguros intentan lo mismo - no pagar -pero al final los fondos estan alli.
Triumph Tiger 1050
-
- Pesao
Yo te aconsejo según mi experiencia.
El año pasado aseguré la moto a terceros en Caser (una de las mejores polizas a terceros que encontré), la relación calidad precio fue muy buena ya que pagaba 227 €.
Este año me pasao a Mapfre, ahora tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 1600 € (para daños propios, robo e incendio) y pago 274 €.
Si tienes algún familiar directo asegurado en Mapfre te hacen descuento...
Por lo que te aconsejo que mires en estas 2, Mapfre y Caser.
Axa tambien tenía el pasado año buenos precios...
Un saludo :wa)
El año pasado aseguré la moto a terceros en Caser (una de las mejores polizas a terceros que encontré), la relación calidad precio fue muy buena ya que pagaba 227 €.
Este año me pasao a Mapfre, ahora tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 1600 € (para daños propios, robo e incendio) y pago 274 €.
Si tienes algún familiar directo asegurado en Mapfre te hacen descuento...
Por lo que te aconsejo que mires en estas 2, Mapfre y Caser.
Axa tambien tenía el pasado año buenos precios...
Un saludo :wa)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: SI ERES PRUEDENTE
jod*r, lo que hay que leer,.....saalvador escribió:en mi opinion si eres prudente dependiendo de tu economia puedes barajar la idea de IR SIN SEGURO.
en fin, ni caso,.... prueba en Fenix Directo. Yo 30 años con 1,5 años del A pago 360€ mas o menos.
-
- Cansino
tambien otra opcion es MVA que es la que tengo yo. eso si con tu edad no se si te bajara mucho a lo que pagas ahora.
ademas mva lo ha comprado mapfre...
por preguntar no se pierde nada...
vsssssssssssss
ademas mva lo ha comprado mapfre...
por preguntar no se pierde nada...
vsssssssssssss
-
- Conocido
#10 Re: SI ERES PRUEDENTE
si en vez de contestar NI CASO, pudieras ver un poquito mas alla de tus ojos verias que el seguro es una inversion en riesgo. si tu economia te permite hacer frente al RIESGO entonces te resulta mas barato por LEY DE PROBABILIDAD el hecho de ir sin seguro. gente con un patrimonio solvente lo hace así.boolean escribió:jod*r, lo que hay que leer,.....saalvador escribió:en mi opinion si eres prudente dependiendo de tu economia puedes barajar la idea de IR SIN SEGURO.
en fin, ni caso,.... prueba en Fenix Directo. Yo 30 años con 1,5 años del A pago 360€ mas o menos.
la multa son unos 1500 euros si te paran, a la larga aun resulta rentable.
LEY DE PROBABILIDADES. aunque es mas sencillo faltar el respeto con una groseria cuando algo no se entiende.
- Acuracy
- Pesao
govijo escribió:mira en pont grup, yo con 3 meses de carne 230 lereles
he mirado y me sale unos 450 lerus a terceros y assor tambien por el estilo la diferencia es q uno me deja pagarlo en dos veces y otro en una.gracias a todos
-
- Asiduo
A mi con 20 dias de carnet me sale tambien los 230.... cuando mi seguro de Fenix acabe en Junio ... me cambiare.mira en pont grup, yo con 3 meses de carne 230 lereles
En el tema de los RIESGOS y PROBABILIDADES que se ha mencionado yo siempre contrato el seguro minimo posible - por enterder que de mi depende gran parte (no todo) de lo que pueda pasa. Y si en 20 años de una actividad tienes solo 1 o 2 incidentes pues te has ahorrado un monton. Cuestion de fe en tu suerte y tener situacion de poder afrontar la mala suerte.
Eso lo hago con MI coche/moto/hogar etc,... pero no tener lo de terceros me parece muy arriesgado porque puedes verte metido en pleitos milionarios facilmente y de eso uno no se recupera tan facilmente, digo yo.
Triumph Tiger 1050
-
- V.I.P.
#14 Re: SI ERES PRUEDENTE
Por 1500 € de multa pago 9 seguros mios anuales, así que mira lo rentable que me sale, además, a ese dinero tienes que sumarle la grua por la immobilizacón, tener que sacarte el seguro y pagarlo para la desimmobilización.saalvador escribió:si en vez de contestar NI CASO, pudieras ver un poquito mas alla de tus ojos verias que el seguro es una inversion en riesgo. si tu economia te permite hacer frente al RIESGO entonces te resulta mas barato por LEY DE PROBABILIDAD el hecho de ir sin seguro. gente con un patrimonio solvente lo hace así.boolean escribió:jod*r, lo que hay que leer,.....saalvador escribió:en mi opinion si eres prudente dependiendo de tu economia puedes barajar la idea de IR SIN SEGURO.
LEY DE PROBABILIDADES. aunque es mas sencillo faltar el respeto con una groseria cuando algo no se entiende.
Si somos más pesimistas, como tengas un accidente y no tienes seguro obligatorio te buscas la ruina.
Acuracy mira en linea directa o en AMV. Tambien es normal que con poco tiempo de carnet te cobren tanto, pero conforme vaya pasando el tiempo veras como va bajando el precio.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Conocido
#16 Re: SI ERES PRUEDENTE
no señor, hablas desde el punto de vista de la escasez.nikko escribió:Por 1500 € de multa pago 9 seguros mios anuales, así que mira lo rentable que me sale, además, a ese dinero tienes que sumarle la grua por la immobilizacón, tener que sacarte el seguro y pagarlo para la desimmobilización.saalvador escribió:si en vez de contestar NI CASO, pudieras ver un poquito mas alla de tus ojos verias que el seguro es una inversion en riesgo. si tu economia te permite hacer frente al RIESGO entonces te resulta mas barato por LEY DE PROBABILIDAD el hecho de ir sin seguro. gente con un patrimonio solvente lo hace así.boolean escribió: jod*r, lo que hay que leer,.....
Si somos más pesimistas, como tengas un accidente y no tienes seguro obligatorio te buscas la ruina.
Acuracy mira en linea directa o en AMV. Tambien es normal que con poco tiempo de carnet te cobren tanto, pero conforme vaya pasando el tiempo veras como va bajando el precio.
-
- V.I.P.
Escasez?
Puede que no sea millonario y por eso intento no derrochar el dinero, pero a mi me cuesta el seguro 180 €, así que para ahorrar la cantidad de 1500 €+la grua tengo que estar ahorrando el precio de este seguro 8 años. Te aseguro que en todos estos años puede ocurrirte de todo, hasta que te paren cada año la policia y tengas que pagar 8 denuncias por no tener seguro.
Más que escasez le llamo sensatez.
Puede que no sea millonario y por eso intento no derrochar el dinero, pero a mi me cuesta el seguro 180 €, así que para ahorrar la cantidad de 1500 €+la grua tengo que estar ahorrando el precio de este seguro 8 años. Te aseguro que en todos estos años puede ocurrirte de todo, hasta que te paren cada año la policia y tengas que pagar 8 denuncias por no tener seguro.
Más que escasez le llamo sensatez.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: SI ERES PRUEDENTE
La LEY DE PROBABILIDAD no te puede meter en la carcel,... actualmente la LEY DE TRAFICO si. Si tu quieres jugartela iendo sin seguro alla tu que eres libre de hacerlo pero no aconsejes a los demas el hacerlo jod*r!saalvador escribió:si en vez de contestar NI CASO, pudieras ver un poquito mas alla de tus ojos verias que el seguro es una inversion en riesgo. si tu economia te permite hacer frente al RIESGO entonces te resulta mas barato por LEY DE PROBABILIDAD el hecho de ir sin seguro. gente con un patrimonio solvente lo hace así.boolean escribió:jod*r, lo que hay que leer,.....saalvador escribió:en mi opinion si eres prudente dependiendo de tu economia puedes barajar la idea de IR SIN SEGURO.
Ademas tu solo hablas de si te paran que son 1500€ de multa,... y si damnificas a alguien en un atropello? y si le das un golpe a un coche? todo esto te lo cubriria el seguro, el mismo que si no tubieras te llevaria a la ruina y como no muy PROBABLEMENTE segun la LEY DE PROBABILIDADES, a la carcel
- dltorrejon
- Pesao
yo tengo el MOTO 10 de mapfre y pago 220€. mira en mapfre pero en una oficina no en internet ya que te pueden ajustar mas el precio.
no creo que ir SIN seguro salga rentable por que una persona normal tiene mucho que perder y poco que ganar por 200 o 400 € al año .
en los seguros lo unico que sale rentable es tener franquicia en los daños propios y que no sea muy alta
no creo que ir SIN seguro salga rentable por que una persona normal tiene mucho que perder y poco que ganar por 200 o 400 € al año .
en los seguros lo unico que sale rentable es tener franquicia en los daños propios y que no sea muy alta
-
- V.I.P.
Yo estoy mirando también. el año pasado lo hize a traves de la AMM que contrata con AXA. En la 650 264 eur con un seguro bastante completito.
Este año me lo suben (sin partes) a 275 y estoy mirando hacerloa traves del Club 14 (tienen pag) para calcular on-line. Un seguro similar y tambien con AXA me sale por 170 y si añado robo e incendio 250. Creo que es el que va a caer.
Ni se te ocurra ir sin seguro. Por ti y por todos los que compartiremos la carretera contigo.
Este año me lo suben (sin partes) a 275 y estoy mirando hacerloa traves del Club 14 (tienen pag) para calcular on-line. Un seguro similar y tambien con AXA me sale por 170 y si añado robo e incendio 250. Creo que es el que va a caer.
Ni se te ocurra ir sin seguro. Por ti y por todos los que compartiremos la carretera contigo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199