Reportaje de MOTEROS en CALLEJEROS!! de Cuatro y COMENTARIOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pisatxarkos
- V.I.P.
Bueno...yo llevo enviando mensajes a mi Ayuntamiento por lo delos pasos de cebra y no me han mandado ni..."recibido gracias"
Asi que al menos han contestado, qu es algo.
Saludos
- Romerito
- V.I.P.
Otro que se siente superhonrado, maravillado, sorprendido y agradecido hasta el tuétano de haber recibido una respuesta super-personalizada:
"Estimado Ernesto. Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.
Un saludo de todo el equipo de Callejeros!"
Éste copia-pega me da que pensar: deben haber sido NO pocos los e-mails que han recibido...
¿Algún forero con amigo, familiar, vecino... que trabaje en "Cuatro" y nos pueda filtrar un numerillo aproximado de los e-mails recibidos? :-:;Z42
Vsss!!!!
:wa) :wa) :wa)
"Estimado Ernesto. Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.
Un saludo de todo el equipo de Callejeros!"
Éste copia-pega me da que pensar: deben haber sido NO pocos los e-mails que han recibido...
¿Algún forero con amigo, familiar, vecino... que trabaje en "Cuatro" y nos pueda filtrar un numerillo aproximado de los e-mails recibidos? :-:;Z42
Vsss!!!!
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- V.I.P.
Apuntar otro copiapega
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
- Contactar:
Hola pisatxarkos!pisatxarkos escribió:Bueno...yo llevo enviando mensajes a mi Ayuntamiento por lo delos pasos de cebra y no me han mandado ni..."recibido gracias"
Una pregunta: ¿Como te pones en contacto con tu Ayto? Lo pregunto porque "teoricamente" si lo haces por nota con registro de entrada, el Ayto en cuestión tiene la obligación de responderte....repito que eso es "teoricamente", porque he visto muchos casos, aunque lo normal es que te respondan. Esto te lo digo simplemente por si no lo has echo así, pués para que lo intentes.....aunque al final siempre hacen lo que les da la REAL gana, qué triste!
Luego lo de las respuestas, pués me parecen increibles! Son gente muy, muy profesionales, sí! Lo demuestra.....como han dicho antes; "que panda"!
Lo de la manipulación del canal, pués yo no tengo ni idea si es así o no la verdad. Pero sí que uno se da cuenta de los pensamientos políticos de cada canal de TV o de la misma prensa, es así de triste! Como yo digo, me quedo con los mejores pregramas de entretinimientos o series de cada uno de los canales. El tema de los informativos, creo que ninguno es objetivo y dejan entrever su color político, es una pena que hoy en día no sean más neutrales! Y yo no entro en políticas de unos u otros, ya que ese tipo de debates ni me gustan, ni llevan a buen puerto...eso es así! Ahora mismo solo importa el problemón que generan este tipo de noticias, solo eso que ya es!!!!!
Un saludo.
- stormy
- V.I.P.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Ya , ya lo se, en 25 años de trabajo en la administración he llegado a entender eso...zizustrom escribió:Hola pisatxarkos!pisatxarkos escribió:Bueno...yo llevo enviando mensajes a mi Ayuntamiento por lo delos pasos de cebra y no me han mandado ni..."recibido gracias"
Una pregunta: ¿Como te pones en contacto con tu Ayto? Lo pregunto porque "teoricamente" si lo haces por nota con registro de entrada, el Ayto en cuestión tiene la obligación de responderte....repito que eso es "teoricamente", porque he visto muchos casos, aunque lo normal es que te respondan. Esto te lo digo simplemente por si no lo has echo así, pués para que lo intentes.....aunque al final siempre hacen lo que les da la REAL gana, qué triste!
Un saludo.
Pero no quería empezar por el final, he hablado con el concejal de urbanismo, informalmente, y he mandado un par de mails, sin mas...
No me los han contestado, las mayorías absolutas es lo que tienen.
Pero han dejado de hyperpintar los pasos de cebra. El proximo paso será esperar a ver si sigue esa tónica y luego pedir que modifiquen los hyperpintados.
Poco a poco, la admisntración es un hipopotamo tiene sus propios ritmos.
Saludos
- LuckyStrom
- Pesao
Otro mas pa´mi tambien con Estimado y todo, yo creo qe ni nos han leido
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Conocido
Sevisoft escribió:que suerte tenemos eragon, nos han enviado un mje TOTALMENTE PERSONALIZADO. En mi caso no soy ni persona ni estimado....
Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.
MENUDA PANDA!!!!
Un saludo de todo el equipo de Callejeros
Pues que quiers que te diga... Esto es como si cuando eramos niños nos mandaban escribir cien veces "no debo hablar en clase" o lo que sea. No era un castigo muy duro pero fastidiaba de que manera.
A mi me vale.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.