Primera Ruta de la Bellota
Moderador: Emecé
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#1 Primera Ruta de la Bellota
¡¡ TENEMOS RUTA PARA EL SABADO 2 DE MARZO ¡¡
¡¡ NOMBRE CLAVE : RUTA LA PLUMA ¡¡
Sabado dia 1 de marzo
Lugar de la convocatoria : Cruce de las Herrerias
Hora de la convocatoria : de 10:00 a 10:30 horas de la mañana
Ruta : Cruce de las H. -> Trujillo -> Monfrague
Valientes intrepidos que se han apuntado hasta las 15:00 horas del dia 29/02/08
Condor
Jurdano
Cantru
Nomada
Winlob
Lolotb
Y si llueve se aplicara el reglamento de fuga en caso de peligro vigente en la normativa de este comando.
¡¡ NOMBRE CLAVE : RUTA LA PLUMA ¡¡
Sabado dia 1 de marzo
Lugar de la convocatoria : Cruce de las Herrerias
Hora de la convocatoria : de 10:00 a 10:30 horas de la mañana
Ruta : Cruce de las H. -> Trujillo -> Monfrague
Valientes intrepidos que se han apuntado hasta las 15:00 horas del dia 29/02/08
Condor
Jurdano
Cantru
Nomada
Winlob
Lolotb
Y si llueve se aplicara el reglamento de fuga en caso de peligro vigente en la normativa de este comando.
Última edición por lolotb el 29 Feb 2008 15:03, editado 24 veces en total.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Conocido
hola paisanos,que sos tengo abandonados hace mucho tiempo,la ruta que propone lolo es genial estuve hace unos meses,eso si,por la zona de cabañas del castillo hay una zona de 15 o 20 kilometros si no recuerdo mal que el asfalto tiene baches en los cuales puede perderse un piloto y su montura y no aparecer hasta dentro de varios años,pero las vistas impresionantes. a ver si me animo un saludo a todos y perdonad que os haya tenido abandonado,pero estoy buscando una acompañante para la montura jajajaajaja
SJTQM 25+1
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
¡¡¡ Hombre prosikito ¡¡¡ Me alegro volver a contactar contigo. Hemos preguntado por ti a JJ unas cuantas veces. Espero que nos veamos pronto.
Por cierto hasta Cabañas del Castillo no llegamos, nos desviaríamos antes de llegar para ir por Robledollana.
Esta misma ruta la ha hecho un colega de Merida hace unos meses y dice que la carretera esta bien, pero es de montaña y es estrecha y con unos paisajes de la leche.
Un abrazo pa tos.
Por cierto hasta Cabañas del Castillo no llegamos, nos desviaríamos antes de llegar para ir por Robledollana.
Esta misma ruta la ha hecho un colega de Merida hace unos meses y dice que la carretera esta bien, pero es de montaña y es estrecha y con unos paisajes de la leche.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Conocido
lo mismo digo lolo,jj ya me lo dijo, jj a pesar de ser mi tio....aunque solo nos parezcamos en esa larga melena jajajajajajaja,es un buen ejemplo de motero y las ultimas veces nohe ido porque ya el se come mi racion de migas,etc,etc jajaajjajjajaj
SJTQM 25+1
- Pitp
- Conocido
Joe Lolo, te has adelantado al lento de Valem, el otro día(hace una semana) estuvimos hablando de lo de las morcillas en Guadalupe y quedó en abrir un post para juntarnos el día 2 de Marzo.
También te has adelantado con eso de celebrar que nos conocimos hace un año.
Os informo que el primer aniversario del comando, será el 3 de junio. Y yo había pensado que para celebrarlo habría que hacer algo especial. La idea me la dio el amigo winlow, el día de las migas, os cuento:
que os parece alquilar una casa rural, por la zona de la vera, el sabado y domingo. la fecha sería el 31M-1J.
Que os parece?
Cuando quede menos tiempo abriré un post para el tema
:wa)
También te has adelantado con eso de celebrar que nos conocimos hace un año.
Os informo que el primer aniversario del comando, será el 3 de junio. Y yo había pensado que para celebrarlo habría que hacer algo especial. La idea me la dio el amigo winlow, el día de las migas, os cuento:
que os parece alquilar una casa rural, por la zona de la vera, el sabado y domingo. la fecha sería el 31M-1J.
Que os parece?
Cuando quede menos tiempo abriré un post para el tema
- lolotb
- V.I.P.
Hola Pitp, he propuesto el dia 27 porque el dia 2 es el cumpleaños de mi santa y no debo salir con gente de mal vivir.
La idea de la casa rural me parece estupenda, pero creo que se podria tener la opcion de ir con la familia.
De todas maneras no le he pisado a Valen su ruta, porque el queria hacer la ruta de la morcilla o algo asi le entendi. Queria ir por los pantanos y esas cosas.
La mia es la ruta los bellotos que queda un poco mas al norte.
Un abrazo.
La idea de la casa rural me parece estupenda, pero creo que se podria tener la opcion de ir con la familia.
De todas maneras no le he pisado a Valen su ruta, porque el queria hacer la ruta de la morcilla o algo asi le entendi. Queria ir por los pantanos y esas cosas.
La mia es la ruta los bellotos que queda un poco mas al norte.
Un abrazo.
- Cantru el stromeño
- Cansino
Hola a todos, lástima pero este domingo 24 no puedo. Que distruten de esas morcillitas!.
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Apúntame al tema morcillas,........ pero me queda por concretar el horario.
Lo de la Casa Rural también me parece buena idea.
Saludos. --JC
Lo de la Casa Rural también me parece buena idea.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
Cáceres escribió:Hola, yo me apunto a la morcillada Ibórica. ¿A qué hora kedamos y dónde?
Pasaros por el primero post que se esta actualizando constantemente. En el hay un horario y un punto de encuentro.El Pajarito escribió:Apúntame al tema morcillas,........ pero me queda por concretar el horario.
Un abrazo pa tos
- lolotb
- V.I.P.
La prevision que tengo de Yankilandia es esta:rosendo escribió:No dan lluvia para este finde? si no la hay y puedo bajar por la moto me apuntaria

Lo que no se si los colores indican la probabilidad de lluvia o los litros que van a caer.
De todas maneras si segun se acerca la fecha la cosa se pone chunga, se traslada a otra fecha.
Última edición por lolotb el 20 Feb 2008 08:13, editado 3 veces en total.
- winlob
- V.I.P.
co*ones, si no le dais tiempo a uno a hacer la digestion q ya estais pensando en volver a comer. No me gusta Guadalupe, no me gustan las morcillas, no me gusta......... pero si puedo voy, ya confirmare y es q tambien hay q cumplir en casa.
Salu2....
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- winlob
- V.I.P.
Ahhh q se me olvidaba Pedro, no se te ocurrira venir a la vera???? tu tienes la entrada prohibida en mi zona por guason con los bailes de las navidades, los cuernos de las migas, el lobo q se convierte en mi careto, por no reirte, por ser poli, etc....jajajajajaja.
Ya vemos lo q hacemos en lo referente a tu post.
Salu2...
Salu2...
- lolotb
- V.I.P.
¡¡ Venga melocoton ¡¡ , animate que me han dicho que la morcilla es LIGHT y que tambien hay bacalao.
¿Por cierto?, ¿No estamos en cuaresma?. Ya sabes, eso de abstenerse de carne ......Melocoton escribió: ...... pero si puedo voy, ya confirmare y es q tambien hay q cumplir en casa.
Salu2....
Pues claro que te apunto. ¿Acaso no perteneces al comando?. Otra cosa es en que moto vienes montado. Esa motillo KawaSuki, merecera la pena verla.macs escribió:Nosotros nos apuntamos si el tiempo lo permite y seguis aceptandonos en el comando, aunque sea como hijos predilectos o algo asi, ;-)
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
hola a todos: Como decimos Valem y yo, teneis todos los fin de semana del mundo, este del 16 - 17 lo he tenido libre y claro nada de nada respecto a alguna kedada, termina el finde, me conecto y toma ya kedada al canto y claro no tengo margen de maniobra para poder intentar cambiar mi turno en el hotel con algun compañero. Bueno por lo menos estuve este finde en Jerez viendo los IRTA, por cierto Condor te podia haber llamado cuando pase por Zafra, pero heran las 8'30 de la mañana, asin que otra vez sera. Bueno muchachos esta visto que no soy capaz de estar un finde con vosotros, de momento si no hay cambios de fecha no podre estar.... un abrazo pa todos ...chao.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Cóndor
- V.I.P.
Ok peña.... cuando sea pero morcillas ya.....
Omiluiso, estoy desenado ver entrenamientos de F1, pero no logro hacer coincidir fechas entre semana..... ya veré una año de estos.
Saludos. --JC
Omiluiso, estoy desenado ver entrenamientos de F1, pero no logro hacer coincidir fechas entre semana..... ya veré una año de estos.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- Pitp
- Conocido
winlob escribió:Ahhh q se me olvidaba Pedro, no se te ocurrira venir a la vera???? tu tienes la entrada prohibida en mi zona por guason con los bailes de las navidades, los cuernos de las migas, el lobo q se convierte en mi careto, por no reirte, por ser poli, etc....jajajajajaja.
Salu2...
Joe Jorge, parece que la tengo cogía contigo :-:;Z13
si nos vemos en lo de las morcillas, prometo no hacerte nada :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
- winlob
- V.I.P.
Cuantos melocotones madreeeeeee......
Pitp, si me haces algo se lo digo a mi papa.
Nomada, mal queda.....vives mas de noche q de dia y luego a si te pasa, jajajajaja
Xarzum, cuantas lunas sin leer un post tuyo, ya tienes internete????
Salu2...
Pitp, si me haces algo se lo digo a mi papa.
Nomada, mal queda.....vives mas de noche q de dia y luego a si te pasa, jajajajaja
Xarzum, cuantas lunas sin leer un post tuyo, ya tienes internete????
Salu2...
- nomada
- V.I.P.
Tienes toda la razon soy un malqueda. Pero es que tengo ultimamente mas problemas q un cuaderno de matematicas.
No volvere a malquedar
No volvere a malquedar
No volvere a malquedar
..................................
y así hasta 100 veces.

No volvere a malquedar
No volvere a malquedar
No volvere a malquedar
..................................
y así hasta 100 veces.

No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan