impuesto de circulacion,o atraco
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 impuesto de circulacion,o atraco
hola amigos,hoy me ha llegado el impuesto de circulacion, como es una k7 650 era el primero que me llegaba.primero he abierto el del coche ,es un 1600 de 103cv ,1000ypico kilos total 56 euros,abro el de la moto,650cc 67cv 200kilos 54 EUROS.no veas,si con lo que nos cobran a las motos ya tienen para arreglar los guardarrailes.
mi pregunta es ,cuanto pagais vosotros.
dl650 tordera Barcelona=54 euros.
gracias y vss.
mi pregunta es ,cuanto pagais vosotros.
dl650 tordera Barcelona=54 euros.
gracias y vss.
-
- Conocido
#2 puedes intentar no pagarlo. es mas cobra tu al ayuntamiento.
no puedo aparcar la moto porque no hay plazas de moto
no puedo circular porque tengo pistas blancas en forma de flechas en la calzada del tamaño de avionetas. incluso en curvas
no puedo circular porque tengo unas guillotinas que me dicen caete y hago salchichon rebanado
que coños tengo que pagar ????
yo si pago algo , quiero que lo que pago este en condiciones optimas, cuando este en esas condiciones lo pagare.
dile al tu ayuntamiento que no puedes circular, que te indemize por haberte privado de este derecho y por supuesto ese impuesto de circulacion ni se te ocurra pagarlo
si todos hicieramos esto otro gallo nos cantaria.
no puedo circular porque tengo pistas blancas en forma de flechas en la calzada del tamaño de avionetas. incluso en curvas
no puedo circular porque tengo unas guillotinas que me dicen caete y hago salchichon rebanado
yo si pago algo , quiero que lo que pago este en condiciones optimas, cuando este en esas condiciones lo pagare.
dile al tu ayuntamiento que no puedes circular, que te indemize por haberte privado de este derecho y por supuesto ese impuesto de circulacion ni se te ocurra pagarlo
-
- Conocido
#3 Re: puedes intentar no pagarlo. es mas cobra tu al ayuntamie
no os lo tomeis al pie de la letra eso de no pagarlo, yo si lo pago, pero es un grito al viento. es lo que realmente siento y me gustaria hacer, no pagarsaalvador escribió:no puedo aparcar la moto porque no hay plazas de moto
hacen lo que quieren, de hecho, creo que la zona azul, incluso podriamos incluirla como algo ya pagado en el sello municipal no?, porque te cobran dos veces por el mismo hecho imponible, no?? por no hablar de pasos de peatones de colorines deslizantes, falta de policia municipal a veces, pocos medios policiales, marcas viales deficientes o inexistentes, señales mal puestas, crateres varios, etc.....
lo cierto es que es un impuesto, que se ajusta a derecho, y como tal, lo respeto, hay unas normas y las cumplimos como ciudadanos honrados, pero algunas cosas no las entiendo..........
en cualquier caso, nuestro sistema democratico, preve unos cauces de queja, reclamacion, opinion, etc, y no creo que saltarse las normas directamente, sea una conducta muy democratica y civica, y mucho menos rentable.......aunque si estoy de acuerdo con vosotros en que a veces apetece....y mucho.
lo cierto es que es un impuesto, que se ajusta a derecho, y como tal, lo respeto, hay unas normas y las cumplimos como ciudadanos honrados, pero algunas cosas no las entiendo..........
en cualquier caso, nuestro sistema democratico, preve unos cauces de queja, reclamacion, opinion, etc, y no creo que saltarse las normas directamente, sea una conducta muy democratica y civica, y mucho menos rentable.......aunque si estoy de acuerdo con vosotros en que a veces apetece....y mucho.
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues acabo de mirar por internet lo que me toca pagar para mi 650 y me sale aún más caro que a ti jotabepe.
En Vilafranca, el impuesto para motocicletas de 500 a 1000 cc es de 60,58 euros.
:-:;Z46
No digo nada
En Vilafranca, el impuesto para motocicletas de 500 a 1000 cc es de 60,58 euros.
No digo nada
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Lo que me comentava un colega al respecto de esto es que resulta que es una mierdosa excusa para engañarnos. La matriculación es el impuesto que pagas para que tu vehículo pueda circular. Como no se puede rematricular anualmente la matrícula, pues ¿qué se hace? Volvernoslo a hacer pagar año tras año pero con otro nombre.toofastjuanito escribió:lo cierto es que es un impuesto, que se ajusta a derecho, y como tal, lo respeto, hay unas normas y las cumplimos como ciudadanos honrados, pero algunas cosas no las entiendo..........
:-3 para los iluminati que nos la chupan (la pasta)
AMM 14.658
-
- Cansino
Lo del impuesto de matriculación es algo que nos tiene a tod@s, digamos mosca. Ocupamos menos espacio, contaminamos menos, consumimos menos energía y ayudamos a que la circulación sea más fluida... y encima, pagamos como impuesto de lujo. :-2
Yo esto lo llevo pensando mucho tiempo, creo haber leido en Motociclismo que va cambiar y que ya no vamos a pagar por cilindrada o modelo, sino por la contaminación que producimos, a menor contaminación, menos dinero. En eso debemos estar de enhorabuena, pagaremos menos de aquí en adelante, solo espero, como todos, que la nueva ley entre en vigor antes de que me toque pagar el sellito de los coj@n@s.
Espero estar en lo cierto y que salgamos ganando.
Saludos.
Yo esto lo llevo pensando mucho tiempo, creo haber leido en Motociclismo que va cambiar y que ya no vamos a pagar por cilindrada o modelo, sino por la contaminación que producimos, a menor contaminación, menos dinero. En eso debemos estar de enhorabuena, pagaremos menos de aquí en adelante, solo espero, como todos, que la nueva ley entre en vigor antes de que me toque pagar el sellito de los coj@n@s.
Espero estar en lo cierto y que salgamos ganando.
Saludos.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Asiduo
Mira lo mismo que en cerdanyola.Ya lo podian bajar con el tema de la la ley verde :evil:HansLeMans escribió:En Vilafranca, el impuesto para motocicletas de 500 a 1000 cc es de 60,58 euros.
No digo nada
- PERIGUAY
- V.I.P.
En Ávila que es un pueblo de 50.000 gatos pago 57,55€, si, si como lo leeis y ahora los a dado por hacer los pasos de peatones elevados para jo*ernos bien a costa de nuestro dinero, osea qu nos jo*en y encima tenemos que pagar(perdon por el lenguage, pero es """INDIGNANTE""") :evil: :evil: :evil:
P.D. Por lo menos poco a poco vamos viendo guardarrailes con protecciones, .....POCO A POCO......
P.D. Por lo menos poco a poco vamos viendo guardarrailes con protecciones, .....POCO A POCO......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"