Por tierras Inglesas....

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Por tierras Inglesas....

Mensaje por fazerblanes »

Pues eso,,,, que posiblemente en Septiembre o finales de Agosto puede que me haga un viajito a tierras Inglesas, pues tengo a un amigo-cliente que nos invita a pasar unos dias en Manchester.... uffff, ta lejos eso no?. Bueno la preguntilla es si alguien ha estao por esos lares?, como llegar y visitar? Una vez allí puede que haga una escapada a tierras de William Walace.... yupiiiiii..... alguien ha estao?
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Quilloooooooooooooooooooo, y todo eso te lo vas a hacer con la V?
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues me alegro mucho de que vayas por allí, las tierras británicas me traen muy buenos recuerdos :D

La putada es que probablemente la zona de Manchester-Liverpool-Preston-Balckburn, etc es la que menos me conozco :oops:

Hombre, si te vas para tierras escocesas te recomiendo mucho que visites alguna destilería. Personalmente te puedo recomendar (he estado en bastantes de ellas) la de Chivas, que se llama Strathishla, y la de Glennfiddich son las mejores.

Otro sitio que me gustó bastante es la isla de Skye, y al norte de ella están las llamadas casas negras... muy bonito.

En general Escocia es bastante rural, tipo Galicia. Ahora bien, si te vas a las grandes ciudades pues de rural hay poco.

Hombre, ya que estás en Manchester no te cuesta nada visitar Liverpool (Beatles) y te recomiendo bastante que vayas a ver York. Es una ciudad muy medieval y que me gustó mucho :P . Pero como te digo esa zona es la que menos conozco.

Te aconsejo que, esté donde estés, comas en los pubs. Con diferencia la mejor comida a precios razonables

Metiendo a gente de por medio te diría que le preguntases a un tal NachoValencia... posiblemente él te dé más y mejores consejos que yo. Pero no le digas que te lo he dicho yo :mrgreen:

En cualquier caso que te vaya muy bien por allí y que lo disfrutes muuuucho :D ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Ya que Spauser me ha involucrado en el tema, lamento decirte que nunca he subido tan arriba, mi límite ha estado en el Distrito de los Lagos, pero Manchester es una de las ciudades más feas que he visto. Lo único bueno es que está relativamente cerca de muchos sitios bonitos. Cuando venga Julie de trabajar, te mandaremos un privado con sitios que son preciosos y no debes perder.

El tema es decidir si ir por Cale-Dover o desde Santander-Plymouth. Cambia mucho el precio. En internet tienes toda la información de los barcos.

Ya te mandaré un privado.

Buen viaje.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

http://www.brittanyferries.es/index.cfm?articleid=68

El ferry ida y vuelta en camarote interior 2 personas y moto te puede salir entorno a los 600 €
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”