ADHESIVOS PARA LAS RUEDAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 ADHESIVOS PARA LAS RUEDAS

Mensaje por PERIGUAY »

HOLA A TODOS FOREROS.
TENGO UN PROBLEMILLA: ME HE COMPRADO LAS PEGATINAS DE LAS LLANTAS DE LAS RUEDAS Y ME HAN COMENTADO QUE ES "PA LISTOS" YA QUE SON UNA CINTA RECTA Y LAS RUEDAS (CLARO ESTA) CIRCULARES. dICEN QUE HAY QUE IR HACIENDO PEQUEÑOS CORTES A MEDIDA QUE LAS VAS PEGANDO..... PERO...¿SABE ALGUIEN ALGUN TRUCO?¿ALGUIEN LAS HA PEGADO?

.........CHASSSSS GRASIASSSSS...... POR ADELANTADO
Y SALUDOS EN V............ :mrgreen: :mrgreen:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Me resulta raro eso, yo he comprao las pegatinas esas en motocard y traen su propio aplicador para pegarlas, pero eso de cortarlas para hacer la circunferencia me parece un poco cutre, todavia no las he colocado pero desde luego no las colocare cortando. Cuando las coloque te comentare que tal ha ido Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
SERGISTROM
Nuevo
Nuevo

Mensaje por SERGISTROM »

hola! os cuento....yo en la anterior moto que tenia, le pegue los vinilos en las llantas antes de preguntar si quiera como se ponia, asi que las compre sin aplicador (luego descubri que las venden con y sin).
yo las puse a lo "machote" culo en suelo, espalda doblada y mucha paciencia(y por supuesto sin hacer cortecitos) lo que hacia era seguir con la llema de los dedos el vinilo conforme lo iba pegando e intentando hacerle la forma de la llanta, la verdad es que no quedaron muy mal a 3 metros, pero al acercarme me acordaba del aplicador ese.
si las pongo en mi V usare el aplicador, he visto el resultado y por un poco mas de dinero queda muuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
jod*r que leñazo he escrito, lo siento :-:;Z47 :-:;Z47 v´sssss
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Tengo foto por ahi del vinilo en cuestion con el aplicador, mañana la busco a ver por donde anda y la cuelgo si os sirviera de algo. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

Periguay, te recomiendo no ponerlas sin el aplicador.
Lo que sin el aplicador es un trabajo de manitas (y aun así no queda 100% bien), con el aplicador se vuelve en cosa fácil.
El truco que comentan es mojar la superficie con agua y pegar para poder modificar. Después se seca y listo. Lo de cortar la cinta en trozos me parece que no es buena idea...
Vs y suerte!
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

Los compre el sabado por la mañana con aplicador y por la tarde en media hora las puse

asi quedan

Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PERIGUAY »

BUENO DONDE DECIA DAR CORTES ME REFERIA A HACER PEQUEÑAS INCISIONES A MEDIDA QUE VAS PEGANDO, DE TODAS FORMAS PERDONAR MI IGNORANCIA ¿QUE ES ESO DEL APLICADOR Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? :oops: :oops:
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

PERIGUAY escribió:BUENO DONDE DECIA DAR CORTES ME REFERIA A HACER PEQUEÑAS INCISIONES A MEDIDA QUE VAS PEGANDO, DE TODAS FORMAS PERDONAR MI IGNORANCIA ¿QUE ES ESO DEL APLICADOR Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? :oops: :oops:
En mi caso habia dos filas con y sin aplicador, como son las primeras con a partir de ahora sin :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No hay que hacer cortes sino acompañar al vinilo para que haga la curva (esto es, forzar un poco la pegatina... y listo!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PERIGUAY »

OK GRACIAS, VOY A INTENTARLO ESTE SABADO, A VER QUE TAL SE ME DA. DE TODAS FORMAS, SI SE ESTROPEA, TAMPOCO VALEN MUCHO Y DESPUES................... A SACAR A PASEAR A LA NEGRA QUE TENGO UN MONO DE LA LECHE CON ESO DE HACER MALO EL FINDE "PASAO".UN PAR DE AMIGOS QUE SE FUERON A JEREZ Y VINIERON EL LUNES "CON SINTOMAS DE CONGELACION" EN LOS PIES (NO ES COÑA SI TIENES EN CUENTA DE QUE TE HABLO DE ÁVILA)
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

PERIGUAY escribió:OK GRACIAS, VOY A INTENTARLO ESTE SABADO, A VER QUE TAL SE ME DA. DE TODAS FORMAS, SI SE ESTROPEA, TAMPOCO VALEN MUCHO Y DESPUES................... A SACAR A PASEAR A LA NEGRA QUE TENGO UN MONO DE LA LECHE CON ESO DE HACER MALO EL FINDE "PASAO".UN PAR DE AMIGOS QUE SE FUERON A JEREZ Y VINIERON EL LUNES "CON SINTOMAS DE CONGELACION" EN LOS PIES (NO ES COÑA SI TIENES EN CUENTA DE QUE TE HABLO DE ÁVILA)
yo compre la cinta http://www.racingboutique.com/web/conte ... ntentid=19 pero no se si venden el aplicador aparte

pregunta, veo que hay tienda no demasiado lejos o pregunta donde compraste ;-)

P.D.- escribe en minuscula, las mayusculas aqui es como si gritases y eso no nos gusta a nadie
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

Yo se las puse con el aplicador y la verdad es que me quedaron de lujo, no hagas cortes que no hace falta, compratelas con el aplicador y las tendras puestas en media horita.
Mis calcetines me hablan!!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”