antes de estrenarla,sus pìdo consejo...

bueno esto es todo,lo dicho,si alguien la tiene,o a oido hablar de ella,ya sabe....ah,y me ha costado 8 y pico...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Es una buena inversión fariza, por la densidad del aceite que utiliza, por la frecuencia del engrase, y por el resultado que da en los que ya lo tienen montado.fariza53 escribió:hola gente :-/ yo e mandado colocar un sistema de engrase que se engrasa solo se llama scottoiler no se como ira por que la moto no la tendre asta mañana pero mean hablado bien de ello alguien sabe que tal es http://www.scottoiler.es :-:;Z41
Otro gran inconveniente de esta grasa es ...el nombre!!El_Richal escribió:Yo utilizo la Putoline va de lujo. tengo 27000km y el Kit esta como nuevo
inconvenientes: vale 20 € y en Madrid no la encuentro (me la trae un amigo que vive en vigo).así que si alguno de Madrid sabe donde localizarla que me lo diga :)
Las he visto incluso en gasolineras.saragatakv escribió:gracias por vuestros consejo,la cambiare.
aqui en valencia,me puede decir alguien donde encontrar una de esas con teflon??
asias...