A quien pueda interesar, ya hay DL1000 en Stocks!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Khax
Pesao
Pesao

#1 A quien pueda interesar, ya hay DL1000 en Stocks!

Mensaje por Khax »

a raiz de un post que lei de Dasa, donde comentaba que le habian dicho que habia dl1000 en stock ya, llame a mi concesionario para ver como iba el tema.

por lo visto para el dia 18 deberia aterrizar mi moto ya por su concesionario, y luego un par de dias de papeleo y voila, ya tengo burrita de nuevo (o eso espero)

lo dicho, a quien pueda interesar, que parece que vuelve a ver en las estanterias nuestro producto favorito. MOTOS!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: A quien pueda interesar, ya hay DL1000 en Stocks!

Mensaje por DasaSW »

Khax escribió:a raiz de un post que lei de Dasa, donde comentaba que le habian dicho que habia dl1000 en stock ya, llame a mi concesionario para ver como iba el tema.

por lo visto para el dia 18 deberia aterrizar mi moto ya por su concesionario, y luego un par de dias de papeleo y voila, ya tengo burrita de nuevo (o eso espero)

lo dicho, a quien pueda interesar, que parece que vuelve a ver en las estanterias nuestro producto favorito. MOTOS!

Y a cuanto... si no es indiscrección..... se cotiza el kg de V1000?

es que me estoy comiendo el coco.... y como por ahí dicen que "la V1000 es p'a hombres"... y bajito soy.... ¡pero machoteee!.. ¡como los de Bilbaooo!... en fin... ya me doy. :-3 :-3 :-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

a mi finalmente me salio por 9800

me pedian en muchos sitio 10200 o 10100€

no es tanto Dasa, una moto tan boniiiita como esta, tan a tu alcance :mrgreen: :mrgreen: :-4 :-4
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”