FARO 2005

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
BJKF

Mensaje por BJKF »

Como llevais el viajecito a Faro? parece que la gente esta un poco fría o que todo esta muy claro, de Cartagena salimos 5 amotos, aún no sabemos si Jueves al meiodía o Viernes tempranito. Alguien más de mi zona que se apunte?

Saludos ;-)
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

A ver, a ver que yo no sabia nada de esto hasta que Canarystrom me ha dado un toque ;-)
José Mari y yo vamos con otra pareja, pero hemos decidido quedarnos acampados alli mismo en el recinto, por el tema de las cervecitas, conciertos, etc... Otra vez que fuimos estuvimos en un hotel que habia que coger autopista, resultaba lejísimos a las 4 de la mañana, nos perdiamos por la noche y no llegabamos nunca.... uffff un númerito :cry: .
Así que este año, Fernando (lagartija) nos ha convencido para acampar en el recinto :mrgreen:
Yo vivo en Conil, (Califato Independiente), al laito de Cái, saldremos el viernes sobre las 5 de la tarde, quien quiera apuntarse... ya sabe ;-) y para los que estén alli, tengo una GS 1150 azul y blanca (¡¡preciosaaaaaa¡¡ :mrgreen: ) con dos pegatas de brujas en la pantalla ;-)
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Ya veo ya, es que lo de las cervecitas tira mucho y depues pasa lo que pasa, jejeje :-3

Nosotros haremos lo mismo, saldremos el sábado por la mañana Vsmoke, Bluestrom, yo y alguno más que se apunte y como no, nos quedaremos a acampar para asi disfrutar del aire l¡bre. :mrgreen: bueno y de otras cosas :ch) ;-3 y demás.

Alli nos veremos ok?

Un saludo.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Yo ya tengo a la parienta-artillera-limitador convencida, así que salimos el sabado por la mañana y estaremos hasta el domingo (vamos varios a los que tengo que convencer para que se queden en el camping, que hablan de reservar un hotel en Tavira??, no saben de lo que hablan los pobrecillos) .
Buscaremos la pancarta.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Si no cambia la cosa creo que serémos los ultimos en llegar, saldré el sabado a la hora de comer o un poco mas tarde ( con los 40 grados de la fresquita). Voy con Mi Anita, y un compi de trabajo con un molinillo.
Pero no puedo hacer otra cosa, el Viernes trabajo de noche :evil: , y algo tengo que dormir antes de salir, si no va a ser llegar y meterme en la tienda hasta el domingo, y eso no es plan. Y si salgo mas tarde voy a llegar cuando os lo hayais bebido todo sin mi, y tampoco es de recibo. :mrgreen: Con todo estaré un poco reventado, pero merece la pena por unas cervecillas en ese ambiente y con ustedes señores y señoras.. ;-)
Estaremos en contacto.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Si lo repites para que te dejemos alguna :ch) vas listo eh?jejeje :-3 , pero bueno, lo dejo a elección de Vsmoke a ver que dice.....

Pues nada, tu descansa que te estaremos esperando con los brazos abiertos, si los podemos levantar, jejejejej, pero bueno, algo se hará, nos encontrarás seguro.

Nos vemos alli, ok? :mrgreen:

Un saludito.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Dejaló, dejaló, si dice qye saldrá el sábado a la hora de comer seguro que me pilla en la autopista, y eso que yo quiero salir por la mañana, que le vamos a hacer, lentorro que es uno :mrgreen:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Confirmado, mi colega y yo salimos el Sabado por la mañana, el que quiera que se apunte y nos vamos juntos.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues el sábadito por la mañana salimos nosotros también Yeyo. Tengo que hablar con Vsmoke a ver como y donde quedamos, así que cuando sepa algo te llamo y quedamos en lo que sea, te parece? ;-)

Aunque Vsmoke quiera salir tempranito, nosotros podríamos salir después, asi nos va pidiendo el desayuno en alguna venta :mrgreen:

Hablamos.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Nosotros hemos quedado sobre las 10, prefiero ir con la fresca. Cuidadin que no vamos por la autovia, nos vamos por la carretera vieja de Huelva, por los pueblos, tenemos pensado parar en Niebla a desayunar o crevecear o lo que sea.
Ah, a lo mejor viene con nosotros un minimolinillo de 125 ( CBR), por lo que el ritmo de viaje será algo menor. si quereis ir a vuestro rollo se entiende.
Saludos, ir acotando el terrenooooo. ;-)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues yo saldré por la mañana, pero lo más seguro que sea desde Matalascañas, así que o nos encontramos en la autopista o nos vemos allí, a mi ritmo, si salgo por la mañana (y yeyo me entiende) llegaré sobre las 20.30 :mrgreen: es broma no?
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Nosotros saldremos el viernes, con la fresquita, sobre las 3 de la tarde :mrgreen: vamos en una friki twin, una dakar y una 1150Gs, así que nos veremos por alli ;-)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Bueno, pues hay un cambio:
Hemos quedado para salir en mi casa a las 9 de los mornings el Sabado. La razon no es otra, que hoy he estado moteando por Sevilla sobre las 10:30 y me queria morir de la CALÓ, con chupa ventilada incluida :evil: .
Al final no viene la 125, se viene enlatado ( el sabrá lo que hace), así que podremos llevar un ritmito mas alegre. no obstante, la idea es ir tranquilo por los pueblos y parar a tomar café y esas cosas.

Todavia no se si se ha concretado algo, si no ya es hora.

AMOS A VER:
1- Quien viene definitivamente.
2- De los que vienen, quien va a acampar con el grupo. Hay que saber cuantas tiendas, para coger mas o menos sitio.
3- Llevamos cinta y pancarta para acotar el terreno. yo me hago una rapido con una sabana y un poco de pinturilla.
4- Si alguien ha estado otros años, ¿ sabeis de una buena localizacion ( sombrita, que se descanse bien , y que tenga el suelo blandito :mrgreen: )
5- Por supuesto, a nombre del V-strom club de españa.

Bueno, pues nosotros somos dos motos + una lata y en total seis personas.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bueno, pues ya sabes, encargaté tu de la pancarta que yo lo prometí pero esto de abrir un negocio tiene mucho trabajo. Yo no se seguro si salgo el viernes por la noche o el sábado por la mañana, depende si Curro me da permiso o no.
Sombra hay la que tu quieras, así que creo que tendremos para todos, si Mónica llega como dijo el jueves y acota un buen terrenito mejor.

PD. Si al final no puedo ir en la Harley ruego se abstengan de hacer comentarios al respecto, ya que se trata de una sorpresa a mi señora.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Bueno, esa hora me gusta más Yeyo, como tu dices hace una calor impresionante y yo no tengo chaqueta perforada :-3 :-3

La cuestión es que Bluestrom ha quedado con un colega de Huelva, entonces no se por donde vas y si nos viene bien. Dime cual es vuestra ruta y si podemos hacerlo mejor, nos vamos todos juntos y casi que mejor. Creo que somos tres desde aqui y el chaval de Huelva cuatro, todavía por confirmar un enlatado.

Yeyo, dime para ver si podemos hacerlo coincidir y ya hablamos más seriamente :mrgreen: .

P.D. Vsmoke, si sales el viernes por la tarde, ve cogiéndonos hueco en la barra que más te guste :ch) :ch) :ch)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Amos a ver, la ruta es esta, que no es otra que la antigua forma de ir a Lepe y Portugal hasta que hicieron la autovia nueva.

Sanlucar la Mayor, La palma del Condado, Niebla , San Juan del Puerto, Huelva por circunvalacion hasta coger la N-431 para ir a Cartaya, Lepe, Ayamonte, cruzamos la Frontera y nos tiramos pa la playita, por la N-125 portuguesa, que va por Altura, Vila Nova de Cancela, Conceicao,Tavira, Livramento, Olhao,FARO.

Imagen

Paso de autovias, aunque sean gratis. Seguramente tardaremos mas, pero lo pasaremos mejor.
Que conste que desde Lepe no me conozco la carretera, no tengo ni idea de si está bien o mal, pero el viaje no es tan largo como para coger todo autovia.
Otra cosa, recomiendo ir lleno y sobre todo rellenar lo gastado antes de entrar en Portugal, la ultima vez que estuve alli, la gasolina estaba en 1.06, y de eso hace mas de un año.

Bueno Nacho, ustedes vereis si las rutas son compatibles. Si no ya nos vemos alli.

V´ssss
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Amos a ver, la ruta es esta, que no es otra que la antigua forma de ir a Lepe y Portugal hasta que hicieron la autovia nueva.

Sanlucar la Mayor, La palma del Condado, Niebla , San Juan del Puerto, Huelva por circunvalacion hasta coger la N-431 para ir a Cartaya, Lepe, Ayamonte, cruzamos la Frontera y nos tiramos pa la playita, por la N-125 portuguesa, que va por Altura, Vila Nova de Cancela, Conceicao,Tavira, Livramento, Olhao,FARO.

Imagen

Paso de autovias, aunque sean gratis. Seguramente tardaremos mas, pero lo pasaremos mejor.
Que conste que desde Lepe no me conozco la carretera, no tengo ni idea de si está bien o mal, pero el viaje no es tan largo como para coger todo autovia.
Otra cosa, recomiendo ir lleno y sobre todo rellenar lo gastado antes de entrar en Portugal, la ultima vez que estuve alli, la gasolina estaba en 1.06, y de eso hace mas de un año.

Bueno Nacho, ustedes vereis si las rutas son compatibles. Si no ya nos vemos alli.

V´ssss
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Imagen

V´ssss
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

LO SIENTO, PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE SOLO LE HE DADO UNA VEZ ,.......... DE VERDAD DE LA GUENA. :oops: :oops: :oops: :oops:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Seguro que sólo le has dado una vez? Creo que mejor nos vemos allí no, esas rutas que tu me haces son muy bonitas pero... nada como una "high way" (ya estoy pensando al estilo americano)
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

yeyostrom escribió: Paso de autovias, aunque sean gratis. Seguramente tardaremos mas, pero lo pasaremos mejor.
Vas a coger una ruta muy bonita.Yo me desviaria a Castro Marin y me recorreria el trozo de ruta que dejas atras, pasando por Vila Real do Santo Antonio.

Lo de repostar antes de salir de España es recomendable sobre todo porque la gasolina aqui es de mejor calidad que en Portugal (Ultima gasolinera de CEPSA en el desvio de la carretera lepe-ayamonte para enlazar con la autopista. Hay otra en Ayamonte y en Lepe). Porque el precio aunque es mas cara alli, no se va a notar demasiado (aqui la 95 sale a 97 centimos/litro).
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

JOAKIN escribió:
yeyostrom escribió:

Lo de repostar antes de salir de España es recomendable sobre todo porque la gasolina aqui es de mejor calidad que en Portugal
Comorrr ;-5 ande hechas tu la gasofa muxaxo???? .-1 yo diria que es la misma...a la excepcion de algunas gasolineras de BP que ya tienen 100 octanos....a no ser que heches en la gasolinera Gasofinix con el 20 % de descuento y que el gasolinero es el labrador / panadero / lechero del pueblo... ;-) Eso si mas cara si que esta y se nota en viajes largos. :ch)
cantinacachorro

#73 he vueltooooooooooooooooooooo

Mensaje por cantinacachorro »

hola a todos he vuelto ,algunos me creiais perdido pos no estoy muy cerca de rencontrame con todos ,bueno solo deciros ue me apunto lo que no se si me ire con ustedes o nos encontrmos alli de todas maneras salgo el sabado a las nueve
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Hombreeeeeeeeeeeee cantina, por fin, ya era hora condenao.
Anda que no nos debes cervecitas ni na, te vas a arruinar. :mrgreen:
cantinacachorro

Mensaje por cantinacachorro »

po nos vamos a ver este finde no? espero pasarlo de peritas segun como salga de sevilla te llamo
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”