Gran recopilacion de datos sobre la V en menos de un mes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Mensajes: 335
- Registrado: 16 May 2005 09:19
- Ubicación: Madrid
#1 Gran recopilacion de datos sobre la V en menos de un mes
jod*r, creo que llevo menos de un mes con vosotros, aun no tengo la moto y es asombroso la cantidad de cosas que aprendes sobre la V sólo con leeros.
La verdad es que intento leer todos los post que se cuelgan por aqui, y participar en los que puedo, que no son muchos pues de motos no entiendo mucho ( cada vez que veo a la gente dar datos de los motores que lleva, si este manillar ya lo lleva la sv o la caja para las cascaras de pipas ya la llevaba la 1150 y ahora la 1200) alucino con lo que la gente controla.
Es por eso que hace tiempo que cree un par de archivos de estos en word para recopilar toda la info util que leo por aqui, y es la hostia de abundante.
Estoy contentisimo con lo que estoy aprendiendo de una moto que aun no poseo y estoy deseoso por ver como me va para si sale alguna cosa, hechar mano de diccionario.
Aunque he de deciros que ha veces "me asusta" un poco los defectos que leo por aqui de la V.
Sé que siempre hablamos de cosas malas que son las que mas nos preocupan y son las que mas llaman la atencion y las buenas parecen que hacen menos eco en los post ( ya he leido muchos post quejandose de este vicio que todos tenemos de no resalzar las virtudes :D ). Tambien se que no hay moto perfecta (si entro en foros de BMW oigo sus quejas, lo mismo que en Triumph, VFR etc etc.
Pero es que a veces asusta un poco, para ser sincero. Será que como todavia no tengo la moto, no he probado por mi mismo las cosas buenas que me ofrece y leo cosillas por todos lados.
* Que si el mal servicio posventa de suzuki
* que si algun problema de acabado en la moto (como las toberas de admision, que se suelta la mariposa, que colgo Nacho_valencia)
* Turbulencias con las maletas a lo bestia
* Retocar la inyeccion
* Amortiguacion blanda y a veces peligrosa por mala frenada
Por favor, que no se entienda esto como critica Se que hay muchísimas virtudes. Solo quiero daros a conocer mi punto de vista de un tio que todavia no le han dado la moto y que a veces se asusta un poco. de lo que lee
En ningún momento me he arrepentido de la compra que he hecho, bueno, por ahora, cuando tenga la moto ya podré afirmar con mas rotundidad esta declaracion y por si alguno se adelanta dire que no voy a dejar de leeros hasta tener la moto porque me gusta mucho esta "casa" como para esperar a tener la moto para entrar de nuevo.
repito, era un simple feeling que quería compartir.
SIENTO EL LADRILLO
P.D lo de la caja para cascaras de pipas era broma, por agitar al personal BMWero ;-) . La GS1200 es una moto que pense en comprar en su dia. su aspecto me encanta y como moto, no entiendo tanto ni para opinar ni para juzgarla.
La verdad es que intento leer todos los post que se cuelgan por aqui, y participar en los que puedo, que no son muchos pues de motos no entiendo mucho ( cada vez que veo a la gente dar datos de los motores que lleva, si este manillar ya lo lleva la sv o la caja para las cascaras de pipas ya la llevaba la 1150 y ahora la 1200) alucino con lo que la gente controla.
Es por eso que hace tiempo que cree un par de archivos de estos en word para recopilar toda la info util que leo por aqui, y es la hostia de abundante.
Estoy contentisimo con lo que estoy aprendiendo de una moto que aun no poseo y estoy deseoso por ver como me va para si sale alguna cosa, hechar mano de diccionario.
Aunque he de deciros que ha veces "me asusta" un poco los defectos que leo por aqui de la V.
Sé que siempre hablamos de cosas malas que son las que mas nos preocupan y son las que mas llaman la atencion y las buenas parecen que hacen menos eco en los post ( ya he leido muchos post quejandose de este vicio que todos tenemos de no resalzar las virtudes :D ). Tambien se que no hay moto perfecta (si entro en foros de BMW oigo sus quejas, lo mismo que en Triumph, VFR etc etc.
Pero es que a veces asusta un poco, para ser sincero. Será que como todavia no tengo la moto, no he probado por mi mismo las cosas buenas que me ofrece y leo cosillas por todos lados.
* Que si el mal servicio posventa de suzuki
* que si algun problema de acabado en la moto (como las toberas de admision, que se suelta la mariposa, que colgo Nacho_valencia)
* Turbulencias con las maletas a lo bestia
* Retocar la inyeccion
* Amortiguacion blanda y a veces peligrosa por mala frenada
Por favor, que no se entienda esto como critica Se que hay muchísimas virtudes. Solo quiero daros a conocer mi punto de vista de un tio que todavia no le han dado la moto y que a veces se asusta un poco. de lo que lee
En ningún momento me he arrepentido de la compra que he hecho, bueno, por ahora, cuando tenga la moto ya podré afirmar con mas rotundidad esta declaracion y por si alguno se adelanta dire que no voy a dejar de leeros hasta tener la moto porque me gusta mucho esta "casa" como para esperar a tener la moto para entrar de nuevo.
repito, era un simple feeling que quería compartir.
SIENTO EL LADRILLO
P.D lo de la caja para cascaras de pipas era broma, por agitar al personal BMWero ;-) . La GS1200 es una moto que pense en comprar en su dia. su aspecto me encanta y como moto, no entiendo tanto ni para opinar ni para juzgarla.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1960
- Registrado: 16 Mar 2005 21:04
- Ubicación: Sada (A Coruña)
#3 Re: Gran recopilacion de datos sobre la V en menos de un mes
Me temo que es un mal endemico de todas las marcas..... sobre todo en verano.Khax escribió: * Que si el mal servicio posventa de suzuki
Hay problemas puntuales que no sufren todas las unidades..... y es un problema facilmente solucionable... 2 abrazaderas y listoKhax escribió: * que si algun problema de acabado en la moto (como las toberas de admision, que se suelta la mariposa, que colgo Nacho_valencia)
je, je, je,..... yo con la V1000 no tengo experiencia... pero la V650 con maletas, topcase, bolsa sobre-deposito.... las turbulencias no me inquietaron lo más minimo y a la velocidad de crucero 160-170 km/h con tramos a 180 km/h. Y de la V1000 preguntala a Canary que era el que tiraba....... creo que nada de nada... y el si que hizo una buena prueba...4500 km.Khax escribió: * Turbulencias con las maletas a lo bestia
Cuestión de encontrar al que sepa pulsar los botoncitos.....Khax escribió: * Retocar la inyeccion
tampoco tanto..... solo que puestos a pedir.... ¡pues hombre... todo es mejorable!. Yo no la tacharia de peligrosa......... aunque todo depende de la manera de llevar la moto de cada uno... para el 90% es más que suficiente.Khax escribió: * Amortiguacion blanda y a veces peligrosa por mala frenada
Pero lo mejor es lo que dice Luipy.... no te comas el coco... tú pruebala cuando la tengas y ya nos contaras.
salu2
#4
Nada hombre tu tranquilo Khax... ya veras como te gusta...
Si no hubieras vendido tu GSXR te la cambiaba una semanita para q la probaras...
De cualquier manera ya sabes donde estamos, asiq si vienes por aqui y la quieres probar no tienes mas q avisar...
Eso si, quizas la espera se te haga mas dura jejeje... ;-)
Si no hubieras vendido tu GSXR te la cambiaba una semanita para q la probaras...



De cualquier manera ya sabes donde estamos, asiq si vienes por aqui y la quieres probar no tienes mas q avisar...
Eso si, quizas la espera se te haga mas dura jejeje... ;-)
#5 Re: Gran recopilacion de datos sobre la V en menos de un mes
Pero sabrás que ese accesorio es opcional en la GS1200 y que cuesta unos 250 Euros más la mano de obra no?Khax escribió:P.D lo de la caja para cascaras de pipas era broma, por agitar al personal BMWero

-
- V.I.P.
- Mensajes: 1128
- Registrado: 16 May 2005 11:39
- Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)
#6
Joer....me has quitado las palavras de los deos...
yo tuve hasta enero de este año un coche japonés que me lo compré por capricho, y la verdad es que terminé hasta el moño del servicio post venta que oferecian, al comprar la V y viendo el tamaño que tiene suzuki en españa pensé que ese problema se habia terminado, asi que veo que no...después de leer y el restraso de la entrega de algunas piezas, observo que sigo teniendo el mismo problema del postventa, la verdad es que estoy bastante preocupado con el tema, pero ya veremos como termina esto.
Un saludo

Un saludo
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16902
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#7 Re: Gran recopilacion de datos sobre la V en menos de un mes
El primer tema... insalvable para tí (como para el resto de nosotros) porque depende exclusivamente de terceros. En este caso del servicio postventa de SUZUKI.Khax escribió:Aunque he de deciros que ha veces "me asusta" un poco los defectos que leo por aqui de la V.....
* Que si el mal servicio posventa de suzuki
* que si algun problema de acabado en la moto (como las toberas de admision, que se suelta la mariposa, que colgo Nacho_valencia)
* Turbulencias con las maletas a lo bestia
* Retocar la inyeccion
* Amortiguacion blanda y a veces peligrosa por mala frenada
Muchos :-3 :-3 pa ellos.
Para los demás temas que expones... no problem !! ;-) ;-)
Date tiempo (sobre todo a tener la moto y probarla a fondo)... y verás !! :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Pesao
- Mensajes: 335
- Registrado: 16 May 2005 09:19
- Ubicación: Madrid
#8
la verdad es que ahora que se que para el dia 18 ya estara por aqui, cuanto las horas con gran impaciencia.
(jod*r que ganas tengo de volver a montar)
(jod*r que ganas tengo de volver a montar)
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
#10
No te kiero meter miedo khax, pero:
Ayer por fin me dieron la dl1000, me avisaron ke tenia poca sopa,
y tan poca, se me paro 4 veces hasta la gasolinera, se paraba al
coger embrague justo al parar. Mi sorpresa es ke sigue haciendolo,
llame a la tienda y me han dicho ke me pase por el taller, ke seguro
ke es ke el ralenti esta muy bajo, ke me miraran la inyeccion para
retocarla, ke es algo sencillo, lo curioso es ke en punto muerto no se cala
aguanta bien. Por lo demas encantado, aunke solo he hecho 50km, el
lunes me acercare al taller a ver ke pasa.
Sabeis ke puede ser? Os ha pasado a alguno?
Ayer por fin me dieron la dl1000, me avisaron ke tenia poca sopa,
y tan poca, se me paro 4 veces hasta la gasolinera, se paraba al
coger embrague justo al parar. Mi sorpresa es ke sigue haciendolo,
llame a la tienda y me han dicho ke me pase por el taller, ke seguro
ke es ke el ralenti esta muy bajo, ke me miraran la inyeccion para
retocarla, ke es algo sencillo, lo curioso es ke en punto muerto no se cala
aguanta bien. Por lo demas encantado, aunke solo he hecho 50km, el
lunes me acercare al taller a ver ke pasa.
Sabeis ke puede ser? Os ha pasado a alguno?
- Luipy
- V.I.P.
- Mensajes: 6372
- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#11
ledM-30men escribió:No te kiero meter miedo khax, pero:
Ayer por fin me dieron la dl1000, me avisaron ke tenia poca sopa,
y tan poca, se me paro 4 veces hasta la gasolinera, se paraba al
coger embrague justo al parar. Mi sorpresa es ke sigue haciendolo,
llame a la tienda y me han dicho ke me pase por el taller, ke seguro
ke es ke el ralenti esta muy bajo, ke me miraran la inyeccion para
retocarla, ke es algo sencillo, lo curioso es ke en punto muerto no se cala
aguanta bien. Por lo demas encantado, aunke solo he hecho 50km, el
lunes me acercare al taller a ver ke pasa.
Sabeis ke puede ser? Os ha pasado a alguno?
Subela tu mismo el ralenti, en caliente sobre 1.400 rpm, y problema solucionado.
Ya nos diras.
Enhorabuena por la moto. :ch)
Que buenos ratos!
#12
Efectivamente, deben subirte el ralentí a unas 1200-1300 y ya no te pasará más. Nos ha pasado a todos, y se te queda una cara de imbéc*l cuando se para la moto que ni te cuento.ledM-30men escribió:No te kiero meter miedo khax, pero:
Ayer por fin me dieron la dl1000, me avisaron ke tenia poca sopa,
y tan poca, se me paro 4 veces hasta la gasolinera, se paraba al
coger embrague justo al parar. Mi sorpresa es ke sigue haciendolo,
llame a la tienda y me han dicho ke me pase por el taller, ke seguro
ke es ke el ralenti esta muy bajo, ke me miraran la inyeccion para
retocarla, ke es algo sencillo, lo curioso es ke en punto muerto no se cala
aguanta bien. Por lo demas encantado, aunke solo he hecho 50km, el
lunes me acercare al taller a ver ke pasa.
Sabeis ke puede ser? Os ha pasado a alguno?
Cuando pases el rodaje y con los kilómetros, la moto se va afinando, pero hay que darle tiempo. Superados los 10.000 empieza a funcionar muy redonda y cerca de los 20.000 ya empieza a dar lo mejor.
Es lo que pasa con motores con pistones tan gordotes.
Saludos :ch)
-
- Cansino
- Mensajes: 582
- Registrado: 11 Jun 2005 01:50
- Ubicación: :nòicacibU
#15
lo mismito me ha pasado a mi un dia dijo (aqui me paro) y la mam*na se paro bueno eso y tres o cuatro vesces mas se lo dije al mecanico y subio el relenti pero para mi que sa pasao asi que ahora se lo quiero bajar yo,entonces mas o menos por donde esta ese tornillito??


Luipy650 escribió:Se hace con un destornillador de estrella, en la 650 esta a la vista en la parte Izq. de la moto ( subido en ella )
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1960
- Registrado: 16 Mar 2005 21:04
- Ubicación: Sada (A Coruña)