DATOS KDD SORIA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

[align=center]atencion nuevo plazo[/align]

nos han dado de tiempo hasta el dia 3 de marzo, a partir de esa fecha no nos guardan mas habitaciones y el que se quiera venir tendra que pregutar primero si hay disponibilidad, ahora mismo disponemos de 20 habitaciones dobles, supongo que quedaran despues habitaciones, pero por si acaso el que tenga intencion de venirse que intente hacerlo antes por si acaso

vamos chavales que ya disfruto de mi V :mrgreen:

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
perdutto
Nuevo
Nuevo

#77 pues si me da tiempo

Mensaje por perdutto »

parece ser que si me va a dar tiempo...

Apuntarme a ruta + hotel (dos noxes)!!!

otro mas desde castefaneng!

espero datos para transferència

V'sssssss
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

hecho perdutto, ya te actualizado, a ver si va llegando el dia
y nos vemos

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
perdutto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por perdutto »

ahi estaremos!

curvas, gasolina i esperemos que buen tiempo.

a la llegada refrigerio :ch) :ch) :ch) :-:;Z4
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

bueno, voy a mover esto que parece que se mueve poco

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

nos va quedando menos tiempo

a ver mas gente para el hotel, y tambien para la ruta

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
J L A
Conocido
Conocido

Mensaje por J L A »

Una pregunta:
¿ qué hora se supone sería la salida de la ruta y la hora de la comida?
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Mensaje por pitufo_gruñon »

J L A .La ruta imagino que no saldremos demasiado pronto con salir sobre las 11:00 h. vamos bien , asi dara tiempo a que estemos todos los q no dormimos en el hotel.
La comida será sobre las 14:30 h. aproximadamente.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
J L A
Conocido
Conocido

Mensaje por J L A »

Pues me dá que no llegaré para la ruta y quizás la comida. Desde Gijón son unos 415 KM, con lo cual os vería por la tarde o en la cena. No creo que pueda adelantar la salida al viernes. :-2
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Vista la agenda parece q podremos acompañaros a la ruta y a la comida del sábado, si no hay inconveniente por la organización:

PARA LA RUTA Y COMIDA
1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-JLA
6.-Artillera de JLA
7.-Salvador
8.- Gratal
9.-Artillera de Gratal
10-Pitufo gruñon
11-Navarro
12-Artillera de Navarro
13-Spirit
14-Palut
15-Fernando colega del pitufo
16- lobostrom
17-Ppmahou
18-Garval
19- Edgar
20 Sonia (Artillera de Edgar)
21 Eddy
22 Narci
23 Osgagu
24 Iraty (Artillera de osgagu)
25 ferman
26 brujastrom
27 javijuvenil
28 Santi
29 Iñaki
30 Yasimota
31 Yasimoto

pitufo_gruñon, dime si hay algún tramo de pista o asfalto muy deteriorado en la ruta por si tuvieramos q ir con la GT.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

Yasimoto escribió:Vista la agenda parece q podremos acompañaros a la ruta y a la comida del sábado, si no hay inconveniente por la organización:.
no problem, cuantos mas seamos mejor, pero acordaros que luego va a ser dura la vuelta, y habra gente que se quede alli de ;-3 asi que recapacitar y hacer noche :mrgreen:

J L A ya nos contaras que horario llevas por si te podemos esperar un poco

:ch) :ch) :ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
J L A
Conocido
Conocido

Mensaje por J L A »

Bueno, aún no se si podré salir el viernes, creo que no por el curro de mi artillera (no me atrevo a meterle 400 Km después del curro). Aún poniendo que salga a las 9:00 horas del sábado no llegaría a la ruta, por lo que creo que os vería en la tarde o en la cena en el Hotel.
Imagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Yasimoto escribió:Vista la agenda parece q podremos acompañaros a la ruta y a la comida del sábado, si no hay inconveniente por la organización:
pitufo_gruñon, dime si hay algún tramo de pista o asfalto muy deteriorado en la ruta por si tuvieramos q ir con la GT.
Como te ha dicho el Barón no hay problema , sereis bienvenidos. y por lo de la pista forestal tampoco tienes problema con la Bmw , el día que fuy a ver como estaba dicha pista venia conmigo una R-6 y bien
De cualquier manera hay dos pistas , una corta y en peor estado y otra mas larga que ya quisieran muchas nacionales , segun vea como vamos de tiempo tomaremos una u otra. pero los tiros van por la larga y buena. ;-)
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Venga apañer@s , que esto se va animando , suma y sigue

PARA LA RUTA Y COMIDA
1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-JLA
6.-Artillera de JLA
7.-Salvador
8.- Gratal
9.-Artillera de Gratal
10-Pitufo gruñon
11-Navarro
12-Artillera de Navarro
13-Spirit
14-Palut
15-Fernando colega del pitufo
16- lobostrom
17-Ppmahou
18-Garval
19- Edgar
20 Sonia (Artillera de Edgar)
21 Eddy
22 Narci
23 Osgagu
24 Iraty (Artillera de osgagu)
25 ferman
26 brujastrom
27 javijuvenil
28 Santi
29 Iñaki
30 Yasimota
31 Yasimoto
32
33
34
35
36
37
38
39
40...
JAVI_BIKER

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

va quedando menos para poder inscribirse habiendo plazas, a partir del dia 1 segun disponibilidad del hotel

supongo que las pistas seran facilitas, porque con tanto nuevo, me parece que va a ver muchas V acostadas
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

va quedando menos para poder inscribirse habiendo plazas, a partir del dia 1 segun disponibilidad del hotel

supongo que las pistas seran facilitas, porque con tanto nuevo, me parece que va a ver muchas V acostadas
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Moisés Merchán escribió:
pitufo_gruñon escribió:
Yasimoto escribió:Vista la agenda parece q podremos acompañaros a la ruta y a la comida del sábado, si no hay inconveniente por la organización:
Como te ha dicho el Barón no hay problema , sereis bienvenidos. y por lo de la pista forestal tampoco tienes problema con la Bmw , el día que fuy a ver como estaba dicha pista venia conmigo una R-6 y bien
De cualquier manera hay dos pistas , una corta y en peor estado y otra mas larga que ya quisieran muchas nacionales , segun vea como vamos de tiempo tomaremos una u otra. pero los tiros van por la larga y buena. ;-)

Jdr., yo que pensaba apuntar con mi, por entonces, reciente y flamante Sportster y ahora me vienes con pistas :mrgreen: ;-)
No ,si excusas no te faltan , apuntate ya de una puñetera vez a la comida, que esas pistas son aptas para tu HD
JAVI_BIKER

pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Moisés Merchán escribió:
pitufo_gruñon escribió:

Jdr., yo que pensaba apuntar con mi, por entonces, reciente y flamante Sportster y ahora me vienes con pistas :mrgreen: ;-)
No ,si excusas no te faltan , apuntate ya de una puñetera vez a la comida, que esas pistas son aptas para tu HD (Hierro Doblado) :mrgreen:
JAVI_BIKER

pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Moisés Merchán escribió:
pitufo_gruñon escribió:

No ,si excusas no te faltan , apuntate ya de una puñetera vez a la comida, que esas pistas son aptas para tu HD (Hierro Doblado
) :mrgreen:
Última edición por pitufo_gruñon el 26 Feb 2008 20:35, editado 2 veces en total.
JAVI_BIKER

pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

el 5º baron escribió:supongo que las pistas seran facilitas, porque con tanto nuevo, me parece que va a ver muchas V acostadas
Ainsss , si es que no leemos :mrgreen:
pitufo gruñon escribió:hay dos pistas , una corta y en peor estado y otra mas larga que ya quisieran muchas nacionales , segun vea como vamos de tiempo tomaremos una u otra. pero los tiros van por la larga y buena
JAVI_BIKER

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pitufo_gruñon escribió:Ainsss , si es que no leemos :mrgreen:
[/quote]

si lo he leido, pero no deja de ser una pista, y la arena como que :-2 pero vamos hay que echarle hue....vos, jejejejej, demostremos como andan nuestras Vs

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

el 5º baron escribió:
pitufo_gruñon escribió:Ainsss , si es que no leemos :mrgreen:
si lo he leido, pero no deja de ser una pista, y la arena como que :-2 pero vamos hay que echarle hue....vos, jejejejej, demostremos como andan nuestras Vs

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)[/quote]

Las llaman pistas forestales, pero te aseguro que circularas por nacionales con peor trazado de lo q tienen estas pistas , estan completamente asfaltadas (por la que pienso meteros al menos) . la otra que tenia en vista el trazado es bastante mas corto , pero el firme esta de grava en muchas ocasiones y en otra el asfalto esta descarnado , por lo cual aunque para mi sea la mas adecuada para nuestras monturas , por eso de andar entre las vacas, amos por darle un poco de emocion , pero tambien me hago cargo de que mucha de la gente q va lo vea peligroso, por lo tanto queda descartada , iremos por lo negro ;-)
JAVI_BIKER

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por el5ºbaron »

una pista forestal asfaltada -? -? -?

esto no hay que perderselo, de todas maneras si nos lo quieres poner dificil, no te importe, bajamos el ritmo y ya esta, y si alguna V se acuesta, entre todos la despertamos :mrgreen:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
navarro
Tímido
Tímido

#99 Re: DATOS KDD SORIA

Mensaje por navarro »

Acabo de ver lo de la pista,,,,,y ganas no es que me falten,,,hasta hace 6 meses tenía una KLE con ruedas mixtas,,,y me he movido principalmente por pistas y lo echo de menos,,,,,,,
pero no sé que tal le irán a las ruedas de carretera de la V-strom y con artillera........nunca me he metido por ellas,,,pero puede sufrir algún corte....

vsssss
V-STROM 650 GRIS - LA MAYOR DE LAS LOCURAS (LPR)
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#100 Re: DATOS KDD SORIA

navarro escribió:Acabo de ver lo de la pista,,,,,y ganas no es que me falten,,,hasta hace 6 meses tenía una KLE con ruedas mixtas,,,y me he movido principalmente por pistas y lo echo de menos,,,,,,,
pero no sé que tal le irán a las ruedas de carretera de la V-strom y con artillera........nunca me he metido por ellas,,,pero puede sufrir algún corte....

vsssss
Navarro apañero , lo has visto , pero no lo has leido bien , son pistas pero estan asfaltadas .
JAVI_BIKER

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”