Antigua Comparativa,Transalp,Versys,V Strom 650-Motociclismo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Antigua Comparativa,Transalp,Versys,V Strom 650-Motociclismo

Mensaje por Patri »

Como veo que a todos nos gusta regodearnos con nuestra superioridad,os pongo esta comparativa de Motociclismo de Enero 2007,de paso si alguien ve alguna diferencia de bulto entre una revista y otra, que lo comente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Patri el 23 Feb 2008 00:49, editado 5 veces en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Pues yo no veo nada, ni diferencia de bulto ni comparativa ni na de na.

V'sssssssss
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¡Mes!¿No seras hermano,primo ó familiar del mejor amigo de mi hija?
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Me acaba de pasar una compi del curro la solo moto (no se de que mes porque se la he dejado al vecino que se va a comprar la versys en breve, esto es piratería? :mrgreen:, 1 revista 3 usuarios?) y viene la comparativa con nuestra V, la otra V de Versys, la BMW F 650 GS y la nueva Transalp 2k8. Interesante, nos la ponen de rutera, la Gs de urbana, la Transalp en medio de todo y la Versys de nakednotocoelcampoquememancho.

Ya que miro la última hoja de tu comparativa, no se de donde sacan los valores de potencia en ambas revistas, unos que la nuestra tiene 67 y la Versys 64 y en la de solo moto que la nuestra 71 y la Versys ... ¡¡76CV!!, en fin, lo que no me cuadra nada del todo es que la transalp tenga la misma potencia que el monocilindrico de BMW.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Pues esta claro, ir a la pagina de KAWASAKI y ver las especificaciones, nos sacan de dudas, pone esto:

Tipo de motor Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos y refrigeración líquida
Cilindrada 649 cm³
Diámetro x Carrera 83 x 60 mm
Relación de compresión 10.6:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Potencia máxima 47 kW {64 cv} / 8.000 r/min
Par motor máximo 61 N.m {6.2 kgf.m} / 6.800 r/min
Sistema de Alimentación Inyección: ø38 mm x 2 (Keihin)
Encendido Digital

saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sharkblack »

:-:;Z48 saludos a todos.la autonomia de nuestra moto no se de donde la sacan,pues yo en conduccion mixta suelo hacer 400 km sin problemas y al repostar como mucho me entran 2o litros.esto solo me pasa a mi o a todos?a ver si voy corto de gasolina,si no no lo entiendo.espero vuestras opiniones.....vs a todos. :-:;Z16
Un apasionado más.......
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joe la liebre »

sharkblack escribió::-:;Z48 saludos a todos.la autonomia de nuestra moto no se de donde la sacan,pues yo en conduccion mixta suelo hacer 400 km sin problemas y al repostar como mucho me entran 2o litros.esto solo me pasa a mi o a todos?a ver si voy corto de gasolina,si no no lo entiendo.espero vuestras opiniones.....vs a todos. :-:;Z16

madre mia 400 km, yo le hago 350 si no la paso de 90 y sin pasar el puño de medio gas . yo no le echo 20 litros ni de coña 17 o 18 como mucho, y si es cierto que la reserva de la moto no la tengo muy clara , yo le echo caldo cuando llega a la ultima ralla y parpadea el simbolo de surtidor lo mismo hay que esperar mas y yo no lo se ;-)
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sharkblack »

:ch) hola joe.cuando parpadea le kedan 5 litros....puedes tirar tranquilo hasta los cuatrocientos pues dices ke haces 350 cuando se enciende .esos 50 km los haras de sobra con tres litros en conduccion tranky.te kedaran 2 litrillos de margen seguro.un saludo y muchas vsss.... :wa)
Un apasionado más.......
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joe la liebre »

sharkblack escribió::ch) hola joe.cuando parpadea le kedan 5 litros....puedes tirar tranquilo hasta los cuatrocientos pues dices ke haces 350 cuando se enciende .esos 50 km los haras de sobra con tres litros en conduccion tranky.te kedaran 2 litrillos de margen seguro.un saludo y muchas vsss.... :wa)

ok gracias por la aclaracion te debo unas birr
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Mucho del consumo tiene que ver -yo se lo demostre a un amigo con una k 7-segun a que revoluciones cambias.Mi moto puede hacer un consumo de menos de 4,5 si voy con sscooters,mientras ellas lo hacen de 6 o 7,caso de las kimco 500 y voy con Rss dando caña y cambiando a 8000 o 10000 RPM hago unas medias de ´6,5 o 7.Pero tambien consumo menos que ellas.Despues hay otro tema mi amigo cambia de velocidad sin estrujar a 6000 o 7000 y practicamente va conmigo y como la moto tiene par en una velocidad mas larga puede igual,a mi me gusta -en puertos de montaña-llevarla mas alta de vueltas para tener retencion y entre curva y curva apurar hasta las 10000,muchas veces para evitar cambiar,poniendo una velocidad y quitandola 20 mts mas adelante.Mi amigo en cada repostaje hechaba 5 o 6 litros menos que yo,y me decia ¿por que esta moto mia consume menos que la tuya?Yo le decia lo que os explique y el no me creia,hasta que un dia conduje como el ,sin pasar de 6000,6500 RPM cuando llegamos a repostar habia consumido casi dos litros menos que el y ibamos juntos.Esta moto permite si se quiere andar bastante rapido y poco consumo;segun a cuantas vueltas cambies.Yo una vez hize la comprobacion de la reserva-me gusta hacerlo a todos los vehiculos que tengo,por si acaso-Y anduve sobre 85 kms.Y mi deposito cargo 21,5 litros.El libro dice que de una reserva a otra hay un litro.DEspues deben de quedar 3,5 litros.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

mirar el siguiente que este ya no me deja borrarlo
Última edición por vientoymar el 26 Feb 2008 17:23, editado 1 vez en total.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Yo no se si es que ya me he hecho más a la moto y la llevo más rápido, o que estoy a 700 metro de altura y antes no, pero últimamente llego a los 6 litros demasiado facil. Y no la paso de 6000 como dices tu, voy tranquilo, sin retorcer ni un cuarto de vuelta. Antes lo achacaba al filtro de aire que estaba sucio, ahora ya que lo tiene nuevo, .... no se :( vero viendo el otro día la 95 a 1.15 .... buffff

Lo del Versys y su potencia me refiero a la que sacan en las comparativas, siempre ponen la que dice la casa, y luego la que sacan ellos en su banco. Lo que no entiendo es porque una comparativa la baja a 61 Cv y en la otra la subena 74.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”