Cambio de GS650 a VSTROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Cambio de GS650 a VSTROM
Buenas,la GS la compre en octubre del año pasado(solo tiene 3300 km),
pero NO ES MI MOTO,os cuento,yo mido 1,85 y peso unos 100k,y aparte de que le falta potencia a la moto,no estoy agusto encima de ella.
La verdad es que voy a perder dinero,pero contra mas tarde lo deje creo que va a ser peor.
Cuando me la compre,fui a ver la suzuki,me gusto,en los foros la ponian como la mejor,pero tenia metida en la cabeza desde hace mucho la BMW.
Creo que solo la echare de menos cuando vaya entre los coches...
En cuanto a la compra de la VSTROM,no se si comprarme una nueva(la gris)me la dejan en 7600,o una con solo 3500 km que tengo localizada por unos 6300(lo malo que es negra)
Todo eso si logro vender la mia por mi cuenta,pues en el conce de SUZUKI me dan por ella solo 6000(si les compro la nueva)
Un saludo a todos.........
pero NO ES MI MOTO,os cuento,yo mido 1,85 y peso unos 100k,y aparte de que le falta potencia a la moto,no estoy agusto encima de ella.
La verdad es que voy a perder dinero,pero contra mas tarde lo deje creo que va a ser peor.
Cuando me la compre,fui a ver la suzuki,me gusto,en los foros la ponian como la mejor,pero tenia metida en la cabeza desde hace mucho la BMW.
Creo que solo la echare de menos cuando vaya entre los coches...
En cuanto a la compra de la VSTROM,no se si comprarme una nueva(la gris)me la dejan en 7600,o una con solo 3500 km que tengo localizada por unos 6300(lo malo que es negra)
Todo eso si logro vender la mia por mi cuenta,pues en el conce de SUZUKI me dan por ella solo 6000(si les compro la nueva)
Un saludo a todos.........
-
- Pesao
NOOOOOOOOOOO....eso NO es lo malo.....tengo localizada por unos 6300(lo malo que es negra)
lo malo de la negra, es comprarse OTRA!!!!
En serio, que disfrutes, sea negra o negra..... :)
Yo, con los KM que haces, de 2ª mano, es fiable y con una o ninguna pega mecánica...así que es un valor seguro.
Si quieres estrenarla tu, lo pagas y au.... no te arrepentiras tampoco.
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
-
- Conocido
Como que lo malo pero si todo el mundo sabe que las negras son las que mas corren y menos gastan .
En serio , si quieres estrenarla pues adelante , no se lo que perderas en la bmw pero personalmente yo la entregaba en elconcesionario aunque te pagen un ppoco menos por el tema de la garantia , pero tomes la decision que tomes la v no te defraudara.
En serio , si quieres estrenarla pues adelante , no se lo que perderas en la bmw pero personalmente yo la entregaba en elconcesionario aunque te pagen un ppoco menos por el tema de la garantia , pero tomes la decision que tomes la v no te defraudara.
lo que no te mata te hace mas fuerte
- Chachi
- V.I.P.
Haces bien, no te arrepentiras ;) Respecto a lo de los coches, cuando le pille el truquillo, te asombras de lo liviana que puede ser en ciudad y salvarte de caravanas sin problema.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Pérezman
- V.I.P.
Si no compras la negra, te pasará como con la GS, te arrepentirás al poco, y ya sera tarde. No te equivoques dos veces, buen hombre.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Cansino
Bueno,pues ya vendi la GS,y el viernes me dan la VSTROM,al final me quedo con la negra de segunda mano,solo tiene 1700 km,esta nueva,
6300 €,que os parece?viene con baul,cubre manos y caballete.........
La probe el otro dia,no tiene nada que ver con la BMW,es mucho mas moto(como suena)............ saludos
6300 €,que os parece?viene con baul,cubre manos y caballete.........
La probe el otro dia,no tiene nada que ver con la BMW,es mucho mas moto(como suena)............ saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
maxote, ke la disfrutes. Y encima negra, pero ke buen gusto tienes jod*r.
V' ssss
V' ssss
-
- Asiduo
Mira algo parecido hice el dia 6 de este mes depues de mirar:
azul 16000km 5200€ con maletas
plata 20000km 5600€ con maletas, defensas y cubrecarter
negra 20000km 5800€ con maletas y defensas
negra 2800km 6300€ con maleta anda pero si es la mia y es negra
y que bien va y como me gusta y bueno que si puedes lo del color no debe ser un problema no la mires solo escuchala ;-6
azul 16000km 5200€ con maletas
plata 20000km 5600€ con maletas, defensas y cubrecarter
negra 20000km 5800€ con maletas y defensas
negra 2800km 6300€ con maleta anda pero si es la mia y es negra
y que bien va y como me gusta y bueno que si puedes lo del color no debe ser un problema no la mires solo escuchala ;-6
Tengo un problema grave...solución x....solución no vale el problema no es tan grave como dices.