Hola compañeros, yo quería preguntaros donde podría encontrar unas defensas para una dominator?
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
sobre dominator
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 sobre dominator
Vssss desde una V.
Cucho.
Cucho.
- Tenere91
- Pesao
Pero Cucho, ¡¡No me digas que te has echado una novia dominator??!!.
Para eso no hay defensas, lo mejor es que salgas corriendo lo más rápido que puedas, aunque si te hace buenas comiditas......
Un saludo compañero :wa)
Para eso no hay defensas, lo mejor es que salgas corriendo lo más rápido que puedas, aunque si te hace buenas comiditas......

Un saludo compañero :wa)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
illo juan, que la teneré es la caña eh? esa moto la he pillao en campo y furula que te cagas...
claro que acostumbrao a la V... por cierto, la que pistea de miedo hablando de honda... la transalp! la caña... en carretera se caga... que os cuente julistrom y compañía, weno no es que se cague, pero tiene pegas... igual que la nuestra a la hora de pistear duro
claro que acostumbrao a la V... por cierto, la que pistea de miedo hablando de honda... la transalp! la caña... en carretera se caga... que os cuente julistrom y compañía, weno no es que se cague, pero tiene pegas... igual que la nuestra a la hora de pistear duro
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- Tenere91
- Pesao
Yo he hecho mucha pista con la Super Teneré, pero aunque no iba mal, había que tener buenas manos y yo siempre he sido un tronco, a fin de cuentas fué mi primera moto gorda (ya te digo que era gorda). En cambio por carretera, cuando frenabas (que no es que frenara mucho que digamos) eso sí que era 'transferencia de masas', cuando probé la V'strom por curvitas me quedé flipao de la facilidad y seguridad que transmite. Eso me compensa de sobra el no poder meterme por pistas complicadas.CEUTATRAIL escribió:illo juan, que la teneré es la caña eh? esa moto la he pillao en campo y furula que te cagas...
Ta luego campeón :wa)
PD.: A ver si le podemos decir a Cucho donde comprar las defensas para la Dominator que al final se vá a cabrear con nosotros.