He leido en varias revistas y algún que otro foro que están homologando los datos e emisiones en las motos y según los resultados bajará el impuesto de matriculación.
Para hacerse a la idea la triumph se queda en 0€ de impuesto.
Que sabeis de las V?? Porque echando cuentas me podria salir gratis la limitación... :-1 :-1 :-1
impuesto de matriculación
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
-
- Pesao
#2 Re: impuesto de matriculación
buenas, por lo que me han dicho en el concesionario, me tienen que devolver más de 500 euros por lo que al menos podremos recuperar el dinero de la limitación.qqstrom escribió:He leido en varias revistas y algún que otro foro que están homologando los datos e emisiones en las motos y según los resultados bajará el impuesto de matriculación.
Para hacerse a la idea la triumph se queda en 0€ de impuesto.
Que sabeis de las V?? Porque echando cuentas me podria salir gratis la limitación... :-1 :-1 :-1
UN SALUDO
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Pesao
#3 Re: impuesto de matriculación
en mi caso me tienen q dEvolver 730 euros.
yo ya lo tengo solicitado
suerte
yo ya lo tengo solicitado
suerte
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Pesao
#4 Re: impuesto de matriculación
ayer me devolvieron 737 euros tras reclamarlos hace un mes