Precio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Precio
Buenas compañeros foreros, yo he echado el ojo a una Vstrom 650 sin ABS y voy a pagar 7250 mas matriculacion, unos 200, y me incluye la promocion anterior, caballete central, paramanos y topcase. Es buen precio? Me lo recomendais? Por cierto estoy en un pueblo cercano a Barcelona y me lo vende un multimarca. Gracias de antemano. Vsss...
- sanmarcos
- V.I.P.
probablemnte sea una moto del año pasado, mas que nada por la promocion de baul, caballete, y cubremanetas...el precio parece ser de paralela, pero eso te lo tiene que confirmar el de la tienda....
Un amigo a comprado una paralela(importacion) y le ha salido por 7600 con abs, ya matriculada y puesta en la calle...para que te hagas una idea...
Un amigo a comprado una paralela(importacion) y le ha salido por 7600 con abs, ya matriculada y puesta en la calle...para que te hagas una idea...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- Tímido
Tu crees que es el modelo del 2007? El taller que me la vende a ese precio es Motos San Adrian, tienen pagina web: http://www.motossanadrian.com/ y pone: - PRECIO: 6990.- EUROS AÑO: 2008 GARANTIA: 2 AÑOS, eso es paralela? El vendedor me dijo que tenia la opcion de la promocion que se acabo , que merecia mas la pena, pues solo el caballete central valia 200 leuros y por solo 7250 osea 250 euros mas me daba el top, el caballete y cubre puños... Muchas gracias por la info. Tu me recomiendas coger la del 2008?
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Es muy barata. Ahora mismo no dan nada mas que el caballete central (al menos eso es lo que he leido).
La mia es la V650 ABS, limitada y me salio en Agosto por 8700 euros puesta en la calle con todos los regalos de Suzuki.
Hay que tener cuidado, ya que en la feria de muestras de Gijon intentaban colocarme una por 7900 euros con los mismos regalos que daba Suzuki, pero no eran los originales ni de coña. Ademas incorporaba unas defensas Kappa. Por ese precio me parecio lo mismo que me parece la que te ofrecen: una moto paralela disfrazada de nacional.
No es que las motos paralelas sean malas ni mucho menos, mas bien al contrario, pero que no intenten colartela.
Mirala bien y toma la decision. Seguro que no te equivocas porque al final es una V.
Saludos
La mia es la V650 ABS, limitada y me salio en Agosto por 8700 euros puesta en la calle con todos los regalos de Suzuki.
Hay que tener cuidado, ya que en la feria de muestras de Gijon intentaban colocarme una por 7900 euros con los mismos regalos que daba Suzuki, pero no eran los originales ni de coña. Ademas incorporaba unas defensas Kappa. Por ese precio me parecio lo mismo que me parece la que te ofrecen: una moto paralela disfrazada de nacional.
No es que las motos paralelas sean malas ni mucho menos, mas bien al contrario, pero que no intenten colartela.
Mirala bien y toma la decision. Seguro que no te equivocas porque al final es una V.
Saludos
- Pérezman
- V.I.P.
A mi la K 7, en Octubre de 2006, me costó 8.190 €, aquí en Córdoba y sin ABS. Bien es cierto que tambien regalaban, aparte de lo dicho de baúl etc. un mono completo, casco, guantes y botas, y que a mi particularmente me valoraron el regalo y me dejaron adquirir lo que quisiera. Eso fué en Romavi
V´sss
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Es paralela, la mia es de ese concesionario. Aunque calculo que si que es una k7, porque al ser paralela no lleva la promoción.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Creo haber leído en alguna revista que Suzuki tiene una promoción en la que rebaja 500 € el precio de la V, así que si es sin ABS, debería poder ser nacional.
Si no te dá pereza desplazarte hasta Castelldefels, pregunta en motos Carbó(http://www.motoscarbo.com/html/index.php). Allí la hemos comprado unos cuantos a muy buen precio, y aunque no te lo van a poder mantener porqué esas condiciones se acabaron en diciembre, es un conce oficial muy grande y con gente seria. Pregunta por Oscar o Quique, diles que vienes del foro(ya se lo conocen bien) y a ver que precio te pueden hacer. Y después, ya sabes, a comparar y a comprar donde mejores condiciones te dén.
Suerte con la compra.
V´sss
Si no te dá pereza desplazarte hasta Castelldefels, pregunta en motos Carbó(http://www.motoscarbo.com/html/index.php). Allí la hemos comprado unos cuantos a muy buen precio, y aunque no te lo van a poder mantener porqué esas condiciones se acabaron en diciembre, es un conce oficial muy grande y con gente seria. Pregunta por Oscar o Quique, diles que vienes del foro(ya se lo conocen bien) y a ver que precio te pueden hacer. Y después, ya sabes, a comparar y a comprar donde mejores condiciones te dén.
Suerte con la compra.
V´sss
-
- Nuevo
A mi hace poco más de una semana me dieron un precio de 7399€+ gastos de gestoria. Era moto oficial no paralela, eso si la V solo venia con el caballete central, nada más y era la versión sin ABS.
V'ss
V'ss
La vida es la vida y es lo más grande!
-
- Asiduo
pues aqui en Alicante,me costo y cuesta 7399 mas 200 de gastos de matriculacion etc..
lo que si te regalan es el caballete central
saludos a tod@s ;-)
lo que si te regalan es el caballete central
saludos a tod@s ;-)
-
- Tímido
Buenas tardes, esta tarde he ido a un taller, al lado de mi casa y le he comentado el precio que me dejan la moto en el taller de San Adrian y me ha dicho que el me lo deja al mismo precio, con los mismos extras, baul, caballete y paramanos y que la moto no es paralela, me queda por confirmar, que me lo dirá mañana, si es K8 o K7, pero me ha dicho que no cambia nada.. Saludos.
-
- Nuevo
#12 Re: Precio
Me recomendais algún concesionario por la zona centro, si es posible de gente maja y que hagan buenos precios.
V'ss

V'ss
La vida es la vida y es lo más grande!
-
- Tímido
#13 Re: Precio
Buenas de nuevo a todos, al final he encargado la V650 en un taller cercano a mi casa, es la K8 no es paralela y voy a pagar 6999 mas gestoria (unos 200 ), incluye la promocion del caballete, nada mas. He hecho buena compra? Me ofrecian por 7399 la version ABS, pero al final me he decidido por la otra. Un saludo a todos y gracias de antemano.
- sanmarcos
- V.I.P.
#14 Re: Precio
yo, ya puestos, la hubiera comprado con abs, nunca está de mas invertir un poco en seguridad...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- Tímido
#15 Re: Precio
Buenas, sanmarcos, he tomado nota de tu consejo y la he encargado con ABS, total son 400 Euros y creo que la seguridad, no tiene precio.Gracias. Un saludo a todos.