Me presento desde Argentina
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Me presento desde Argentina
Estimados:hoy me adheri a este Club que me parece de primera. Resido en Bariloche en la patagonia argentina y hace 2 meses disfruto nueva dl 650.Con amigo con una gs 650 estamos preparando un viaje a partir de Abril, pensamos mandar las maquinas a California y de alli regresarnos hasta aqui.Un abrazo para todos desde Sudamerica. Jorge
-
- V.I.P.
:-:;Z50 desde estas tierras tan lejanas a la tuya.
Tiene que ser un viaje alucinante ese que os vais a marcar, que lo disfruteis.
Tiene que ser un viaje alucinante ese que os vais a marcar, que lo disfruteis.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola jorge bienvenido!
Que bueno que te decidiste a sumarte!!!
Y suerte con el viaje!!
Que bueno que te decidiste a sumarte!!!
Y suerte con el viaje!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Pesao
:-:;Z50
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
-
- V.I.P.
- Contactar:
- arrozpe
- V.I.P.
Hace tres años en Marzo andaba por tu tierra de viaje de novios. ¡¡QUE MARAVILLA DE PAIS!! y de gente, por supuesto. Suerte con vuestra aventura. No olvides tenernos informado y mandar fotos.
Salu2
Salu2
-
- Conocido
bienvenido desde galicia bonita tierra la tuya , estuve hace muchos años tanto como 20 pues tengo familia alli como todo buen gallego , disfruta de la rutita que te vas a marcar y no olvides de tenernos informados
lo que no te mata te hace mas fuerte
- sherryman
- V.I.P.
Uno de los viajes que más me gustaría hacer es a tu tierra. Lo tengo anotado en el nº 1 para cuando me toque la lotería.
Tengo amigos argentinos y son encantadores.
Un abrazo y bienvenido desde Jerez
Tengo amigos argentinos y son encantadores.
Un abrazo y bienvenido desde Jerez
AMM Socio nº 13049
[align=center]
:-:;Z40
:-:;Z3
:ch)
[/align]
[align=center]Un amigo está estos días por la Patagonia en una travesía de 3.000 KMS.
que organiza la marca BETA. Debe estar disfrutando como un enano.[/align]
:-:;Z3
:ch)
[/align]
[align=center]Un amigo está estos días por la Patagonia en una travesía de 3.000 KMS.
que organiza la marca BETA. Debe estar disfrutando como un enano.[/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Bueno loco, sos bienvenido aca encontras gente macanuda.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Tímido
#18 agradecimiento
Gracias a todos por la bienvenida, ya les mantendre al tanto de pagina en la gueb para comunicarnos en viaje.ConGarrobito espero tomarnos unas cervecas en sus pagos del norte. Jorge.
-
- Pesao
un saludo jorge y que disfrutes de tu maravilloso viaje quien pudiera
:-:;Z34 [font=Arial] [/font][font=Comic Sans MS] [/font]
:-:;Z34 [font=Arial] [/font][font=Comic Sans MS] [/font]
Saludos desde Gandia.