encantado de poder estar con vosotros
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- sharkblack
- V.I.P.
#1 encantado de poder estar con vosotros
[font=Comic Sans MS] [/font] :ch) bueno......creo ke empece por otro lado,pero aki esta mi prsentacion.desde cardedeu....barcelona,un colega para lo ke sea......monton d vvvvvvsssss a todos y a todas. :wa)
- sharkblack
- V.I.P.
evidentemente poseo una v.strom negragris con 7000 kms,con la ke estoy encantado y ke volveria a comprar de nuevo.......eso es dar en la diana despues de 6 añitos de sekia motera.mi ultima montura fue una honda paneuropean 1100 color burdeos con la ke recorrimos natalia y yo casi toda europa.(los niños no perdonan).ahora de nuevo puedo volver a disfrutar de mi pasatiempo favorito ke ya sabeis cual es......es nuestra vida,no existe nada tan gratificante para mi como la moto.esperando conocer a muchos colegas ke comparten mi ilusion,me depido......monton de vvvvvvssssss a todos y a todas.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
- guiver
- Cansino
ke tumbada de v,se me va a caer encima, :-:;Z50 seas a esta casa de locos(en el buen sentido de la palabra jejejeje) un saludo desde el comando levante.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re:
Loli66 escribió::-:;Z50
tu y tu family!!!
saludos desde Santiago de Compostela

Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re:
STV escribió:[align=center]
:-:;Z40
pero bueno si estas aki mismocualkier dia de estos kedamos para degustar una butifarra con monchetas en santa fe,ke las hacen muy buenas.un saludo stv,espero conocerte pronto.desde cardedeu un colega para lo ke sea......
:-:;Z50
:-:;Z3
:ch)
:-:;Z40 [/align]
Un apasionado más.......
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#17 Re: encantado de poder estar con vosotros
Bienvenido Sharkblack
- Mes
- Cansino
#18 Re: encantado de poder estar con vosotros
Bienvenido Sharkblack, disfrutarás y conocerás gente muy maja en este foro, un saludo desde Galicia

- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
#19 Re: encantado de poder estar con vosotros
Bienvenido, compañero.
Salud y kilómetros.
Salud y kilómetros.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- V.I.P.
#20 Re: encantado de poder estar con vosotros
Benvingut des del Sud del Llobregat. Otro pal Komando Cat.
Vsssssss
Vsssssss
- musker
- Cansino
#21 Re: encantado de poder estar con vosotros
Buenas bienvenido

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: encantado de poder estar con vosotros
gracias a tod@s por la calurosa bienvenida
este foro es una caña y la peña que se mueve por el excelente.un saludo. 

Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#23 Re: Re:
sharkblack escribió:STV escribió:[align=center]
:-:;Z40
pero bueno si estas aki mismocualkier dia de estos kedamos para degustar una butifarra con monchetas en santa fe,ke las hacen muy buenas.un saludo stv,espero conocerte pronto.desde cardedeu un colega para lo ke sea......
:-:;Z50
:-:;Z3
:ch)
:-:;Z40 [/align]
No sé, me lo pensaré.........me das miedo

Cuando quieras aquí estoy.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- valem
- V.I.P.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#25 Re: encantado de poder estar con vosotros
El placer es nuestro.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!