Video guardarrailes

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Video guardarrailes

Mensaje por PACUKY »

Es un video mezclando todas las manifestaciones que se han ido haciendo.

Aunque el tema no es para tomarselo a coña, pero éste video, tiene una particularidad.

La particularidad que tiene es...

QUE SALE MI NEGRITA, :clapping: bueno yo voy subido tambien :blush:
no iba a ser todo perfecto. Cuando sale la manifa de Madrid (min.1:30 aprox), sale mi negrita, con su pantalla alta levantá, más salá, y yo con mi mentonera levantá y también más salao, juer. :yes2:

La próxima en Jaén, Dia 2 de Marzo. A ver si se puede ir.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Video guardarrailes

Mensaje por Javiestrom »

estoy totalmente deacuerdo con el video (que no quepa dudas)
ahora bien:
las imagenes del principio no me parecen adecuadas de mostrar en un eslogan reinvidicativo tan importante como este
el primero que se cae ,que intenta adelantar por la derecha al vehiculo?
el segundo ,que va en circuito rozando rodillas?con esa inclinada va en los limites de velocidad legales?

vamos que cualquier persona agena a este mundo lo primero que dice es que se lo han buscado y que nosotros queremos que nos hagan circuitos callejeros ,con defensas de neumaticos y alpacas,vamos que creo que el video le da la razon a ese periodista que escribio un articulo donde nos ponia a parir (con parte de razon).

vuelvo a repetir NO A LOS GUARDARAILES
GUARDARAILES ASESINOS
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Video guardarrailes

Mensaje por SILVANO »

A mí también me parece muy bien el vídeo, y en parte estoy con Javiestrom .... los primeros iban un pelín coladitos, sobre todo el primero que quería adelantar por el exterior (o que no frenó a tiempo) .... pero también digo que si hubiese habido un SPM, a esas personas casi seguro que les hubiese pasado mucho menos.

Yo no defiendo esas actitudes .... pero tampoco veo justo que los que van un poco por encima (o a la permitida) de la velocidad en una moto se tengan que matar seguro o quedar con lesiones muy graves de por vida, y los que van a esa misma velocidad en un coche estén bien protegidos.

No queremos que nos quiten seguridad cuando vamos en coche .... lo que sí queremos es que nos igualen las seguridades cuando vamos en moto

Pues eso
NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS
PERE ... NO PODEMOS DIMITIR POR TÍ ... HAZLO TÚ

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
J-Pepe
Moderador
Moderador

#4 Re: Video guardarrailes

Mensaje por J-Pepe »

SILVANO escribió:
No queremos que nos quiten seguridad cuando vamos en coche .... lo que sí queremos es que nos igualen las seguridades cuando vamos en moto
Esto es lo que siempre que hablo/discuto con alguien de "fuera" de nuestro colectivo intento hacerle comprender,
y creedme si os digo que me cuesta y mucho.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Video guardarrailes

Mensaje por Javiestrom »

te creemos y yo personalmente lo se ,los de "fuera "piensan que es puro egoismo
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Video guardarrailes

Mensaje por SILVANO »

A mi lo que me dicen mucho es que queremos unas carreteras de gomaespuma

Y yo me indigno tanto que me tengo que ir de donde esté, porque con energúmenos que dicen semejantes barbaridades no se puede hablar lo más mínimo

Sigamos¡¡¡¡ .... que poco a poco lo conseguiremos

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”