Hola camaradas:
El próximo día 1 de Marzo me vencía el seguro de la V-Strom y la actual compañía (Zurich), me pedía 379,39 euros (nunca he tenido ningún siniestro y tengo el carnet de moto un porrón de años), llamé a un amiguete que trabaja con otra compañía y me ha salido la broma por 138,44 euros (asegurado asistencia en carretera y ocupantes), si estaís interesados decírmelo y os daré el tfno. del que me lo ha hecho.
Rafagas :D
Seguro Moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Contactar:
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Seguro Moto
Pues yo estaria interesado, te mando un mp con mi tlf
- guiver
- Cansino
#3 Re: Seguro Moto
Me interesa tambien ahora te mando un privi.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- Cansino
#4 Re: Seguro Moto
me vence el 15/03 y me piden 199, no lo veo mal para la 1000, pasame los datos cuando puedas y pregunto
v´ssssssssssssss
v´ssssssssssssss

- crosby
- Cansino
#5 Re: Seguro Moto
pues yo tengo un todo riesgo con frankicia y me sale x 300.€ la poliza se llama lider por si la conoceis es la que tiene en el carenado alvaro bautista y hector faubel

-
- V.I.P.
#6 Re: Seguro Moto
con que conpañia trabaja??
a mi me caduca el dia 5 de marzo,lo tenia con MVA,y me han mandao una carta como que se ha "aliado" con mapfre,y ahora me piden 245€,antes pagaba 199€, estoy esperando contestacion de haber que precio me da mi corredor con su nueva compañia,y si no te mando un privado!!
gracias
a mi me caduca el dia 5 de marzo,lo tenia con MVA,y me han mandao una carta como que se ha "aliado" con mapfre,y ahora me piden 245€,antes pagaba 199€, estoy esperando contestacion de haber que precio me da mi corredor con su nueva compañia,y si no te mando un privado!!
gracias
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Nuevo
- Contactar:
#7 Re: Seguro Moto
He intentado poner la compañía pero no me deja el foro, tfno. de mi amigo 615166053 (Manuel).
Saludos
Saludos