MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

¡¡¡VAMOS CHAVALES¡¡¡

Que se note esa manifestación.

FOTOS FOTOS FOTOS
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Allí estaré sin falta, a ver si consigo arrastrar a algunos compañeros más de la zona.. :-1

Saludos
:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
Fosilin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Fosilin »

Llevo sólo unos meses con la strom en plan llanero solitario ya que aunque me gustaría muchuisimo ir a kdd y relacionarme con moteros de la zona, me debo a otra máquina que no es la strom y es la que más tiempo me quita. La máquina a la que merefiero es una máquina de diálisis a la que estoy esclavizado a mis 33 años desde el 6 de marzo de 2007 a la espera de un riñón del que espero con todas mis fuerzas que no sea de un compañero motero, para eso prefiero quedarme de por vida con las agujas puestas que a to se acostumbra uno.
Pues bien, pese a que el sábado andaré todavia por Valladolid, hasta que vaya para madrid para darme una sesión en el Ramon y Cajal a las 16:00 de la que salgo más pa llá que pa cá y que llegaré a micasa a las tantas porque encima es que soy de Tomelloso (Ciudad Real)..... Dios sabe que como me levante en unas mínimas condiciones y el tiempo acompañe no les voy a fallar a mis amigos jienenses. Así que si alguien baja de esta zona de la Mancha o de Madrid y hacen alguna paradilla por la autovia de Andalucía que tenga a bien comunicarmelo.

Muchas birras ( sin alcohol para mi jejeje) :ch)
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Fosilin escribió:Llevo sólo unos meses con la strom en plan llanero solitario ya que aunque me gustaría muchuisimo ir a kdd y relacionarme con moteros de la zona, me debo a otra máquina que no es la strom y es la que más tiempo me quita. La máquina a la que merefiero es una máquina de diálisis a la que estoy esclavizado a mis 33 años desde el 6 de marzo de 2007 a la espera de un riñón del que espero con todas mis fuerzas que no sea de un compañero motero, para eso prefiero quedarme de por vida con las agujas puestas que a to se acostumbra uno.
Pues bien, pese a que el sábado andaré todavia por Valladolid, hasta que vaya para madrid para darme una sesión en el Ramon y Cajal a las 16:00 de la que salgo más pa llá que pa cá y que llegaré a micasa a las tantas porque encima es que soy de Tomelloso (Ciudad Real)..... Dios sabe que como me levante en unas mínimas condiciones y el tiempo acompañe no les voy a fallar a mis amigos jienenses. Así que si alguien baja de esta zona de la Mancha o de Madrid y hacen alguna paradilla por la autovia de Andalucía que tenga a bien comunicarmelo.

Me dejas de piedra. No se hasta donde llegan tus problemas de salud. Pero que tienes los co*ones bien puestos, de eso no tengo duda. Sólo por hacer intención de venir dada tu situación ya tienes un amigo en Jaén.
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

.
Última edición por waldo el 25 Feb 2008 15:31, editado 4 veces en total.
kanamor
Tímido
Tímido

Mensaje por kanamor »

Por cierto, si vais para allá desde Madrid avisar eeh, para ir juntos y tal jejeje.

Saludos
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Fosilin escribió:Llevo sólo unos meses con la strom en plan llanero solitario ya que aunque me gustaría muchuisimo ir a kdd y relacionarme con moteros de la zona, me debo a otra máquina que no es la strom y es la que más tiempo me quita. La máquina a la que merefiero es una máquina de diálisis a la que estoy esclavizado a mis 33 años desde el 6 de marzo de 2007 a la espera de un riñón del que espero con todas mis fuerzas que no sea de un compañero motero, para eso prefiero quedarme de por vida con las agujas puestas que a to se acostumbra uno.

No tienes uno .... tienes por lo menos 2

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#33 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por toofastjuanito »

lo subo,
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por ACHY »

Creo que podré estar el Domingo en la manifestación.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por SILVANO »

Yo estuve ayer en Torredelcampo hablando con algunos de Mancha Real, y se prevee que se lie una gorda .... así que ÁNIMO GENTE que se colapse Jaén :diablo:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
kanamor
Tímido
Tímido

#36 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por kanamor »

Entonces que, alguno de Madrid se anima a ir? Que quiero estrenar mi moto coñe!!! aunque se de sobra que el viaje será un pu*o martirio, el casco que tengo es una caca XDDDD, se me abre la visera un poco a partir de 110, es ruidoso como el solo. A ver si para este mes me puedo pillar el schuberth S1, que ganas!!

Decirme algo!! :diablo: :angry2:

Saludos
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#37 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por alex_malafollá »

El domingo SE VA A LIAR!!!

En Vespacito se ha desbocado la convocatoria... VA A SER IMPRESIONANTE!!!
Imagen
pacorrossi
Pesao
Pesao

#38 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por pacorrossi »

lo dicho espero que os escuchen y que ami me hubiera encantado asistir pero bueno estoy con vosotros
Saludos desde Gandia.
damaruz
Pesao
Pesao

#39 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por damaruz »

fosilin, me has dejado un poco pillado con tu correo. Tan solo te quería decir que dentro de poco posiblemente te enseñe la hermana gemela de tu moto. Por los datos que has dado creo que tu moto ha sido la primera que he tenido en mis manos. Soy David, el amigo de Chanflex, y te diré que después de probar tu moto, este miercoles me entregan la mía, así que dentro de poco nos verás por el Tome. la he comprado idéntica a la tuya, en color, con abs y limitada.
Un abrazo y ánimo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

pacosan
Nuevo
Nuevo

#40 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por pacosan »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Pedazo de manifestación. Sabía que se iban a juntar muchas motos, pero no esperaban tanto. Creo que ha superado todas las espectativas. Mi enhorabuena a los convocantes y a todos los participantes.
En el Paseo de la Estación y la Avenida de Madrid no se veía el suelo de tantas motos como había. Eso es un dedo más en el ojo de las Administraciones, para ver si de una p... vez nos hacen caso.

Sólo un pero, la megafonía usada para leer el manifiesto en la Plaza de las Batallas no era todo lo buena que hubiera sido necesaria, aunque esto sólo es una minucia porque aunque no se oyera bien todos sabíamos de corazón de lo que sa hablaba.

Por cierto, como una foto vale más que mil palabras y yo no llevaba cámara, por favor, que alguien cuelgue alguna, que había gente con cámaras por todas partes.

Saludos desde una Strom 650 plata.
Sentí un calor interior
y no sé si perdí la razón,
me fui desnudo tras el resplandor de otra ciudad...

SOCIO AMM 6745
http://www.mutuamotera.com
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#41 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Vespacitos rumbo a Jaén:

Imagen

En la genial manifa que han organizado los compañeros de Mancha Real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos y crónica en http://www.vespacito.com/foro/viewtopic ... sc&start=0
Imagen
waldo
Conocido
Conocido

#42 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por waldo »

Siiiiiiii señor, la hemos liao gorda, se esperaba asistencia pero no tanta. Mi enhorabuena a todos los implicados en la organización, estamos demostrando que ahora SÍ sabemos organizarnos.
No pude ver a nadie del foro, no se si estabais algunos en la esquina del gambrinus, el sábado por la tarde me llamó el presi del motoclub de Mancha Real para que estuviesemos todo mi grupo junto a ellos a la cabeza de las motos de la manifa y nos tuvimos que ir directamente a la puerta de renfe.
No sé cuantas motos ibamos, el periodico Jaén habla de 4000 asistentes, yo creo que incluso más. Cuando bajabamos por el Paseo de la Estación al pasar por las bocacalles todavía se veían motos subir por la Avda.de Madrid.
Una vez más tuve el honor de saludar en persona a Alex "Vespacito", daba gusto ver una vez más la marea de camisetas azules de los vespacitos apoyando como siempre cualquier iniciativa de este tipo. Alex, por supuesto nos veremos otra vez en Antequera.
A Silvano por lo menos lo pude ver el Jueves en Torredelcampo. A ver si otro día nos vemos más tranquilos y nos tomamos una cerveza o lo que caiga.
A ver si tengo tiempo y luego cuelgo algunas fotos que hice con el movil que han salido bastante bien.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#43 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

waldo escribió:Siiiiiiii señor, la hemos liao gorda, se esperaba asistencia pero no tanta. Mi enhorabuena a todos los implicados en la organización, estamos demostrando que ahora SÍ sabemos organizarnos.
No pude ver a nadie del foro, no se si estabais algunos en la esquina del gambrinus, el sábado por la tarde me llamó el presi del motoclub de Mancha Real para que estuviesemos todo mi grupo junto a ellos a la cabeza de las motos de la manifa y nos tuvimos que ir directamente a la puerta de renfe.
No sé cuantas motos ibamos, el periodico Jaén habla de 4000 asistentes, yo creo que incluso más. Cuando bajabamos por el Paseo de la Estación al pasar por las bocacalles todavía se veían motos subir por la Avda.de Madrid.
Una vez más tuve el honor de saludar en persona a Alex "Vespacito", daba gusto ver una vez más la marea de camisetas azules de los vespacitos apoyando como siempre cualquier iniciativa de este tipo. Alex, por supuesto nos veremos otra vez en Antequera.
A Silvano por lo menos lo pude ver el Jueves en Torredelcampo. A ver si otro día nos vemos más tranquilos y nos tomamos una cerveza o lo que caiga.
A ver si tengo tiempo y luego cuelgo algunas fotos que hice con el movil que han salido bastante bien.
El placer fue nuestro... poder apoyaros en un acto tan bonito.

Nos vemos en Antequera!!!
Imagen
alexki
Pesao
Pesao

#44 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por alexki »

Por motivos familiares despues de tanto promover esta manifestación, no pude acudir, pero bueno puse mi granito de arena promoviendola....

Parese ser que fue un exito....

Gracias a todos....

Por sierto que es lo que hay en antequera, que no lo se....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por SILVANO »

Estuvo muy bien ... GENIAL la afluencia de gente al evento .... la ocasión no merecía menos.

Yo me quedé un poco impresionado de ver tanta moto junta en Jaén

Aquí teneis unas fotillos que eché

http://silvano2532.spaces.live.com/phot ... lideshow=0

Lo que me quedé fue con las ganas de poder saludarte Alex .... pero llegamos finalmente tarde y fue llegar y al poco salir la manifestación ... pero que en Antequera no te libras de conocerme :mrgreen:

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

alexki escribió:Por motivos familiares despues de tanto promover esta manifestación, no pude acudir, pero bueno puse mi granito de arena promoviendola....

Parese ser que fue un exito....

Gracias a todos....

Por sierto que es lo que hay en antequera, que no lo se....
¿Cómo que no lo sabes?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ra#p317981

PLIS, MANTENGAMOS ESE POST ARRIBA!!!
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

Mensaje por SILVANO »

Estás como los funcionarios .... rellenando las cosas por triplicado :descojono: :descojono: :descojono:

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#48 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

SILVANO escribió:Estuvo muy bien ... GENIAL la afluencia de gente al evento .... la ocasión no merecía menos.

Yo me quedé un poco impresionado de ver tanta moto junta en Jaén

Aquí teneis unas fotillos que eché

http://silvano2532.spaces.live.com/phot ... lideshow=0

Lo que me quedé fue con las ganas de poder saludarte Alex .... pero llegamos finalmente tarde y fue llegar y al poco salir la manifestación ... pero que en Antequera no te libras de conocerme :mrgreen:

TE TOMO LA PALABRA!!! :biggrin:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”