MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
¡¡¡VAMOS CHAVALES¡¡¡
Que se note esa manifestación.
FOTOS FOTOS FOTOS
Que se note esa manifestación.
FOTOS FOTOS FOTOS
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Asiduo
Llevo sólo unos meses con la strom en plan llanero solitario ya que aunque me gustaría muchuisimo ir a kdd y relacionarme con moteros de la zona, me debo a otra máquina que no es la strom y es la que más tiempo me quita. La máquina a la que merefiero es una máquina de diálisis a la que estoy esclavizado a mis 33 años desde el 6 de marzo de 2007 a la espera de un riñón del que espero con todas mis fuerzas que no sea de un compañero motero, para eso prefiero quedarme de por vida con las agujas puestas que a to se acostumbra uno.
Pues bien, pese a que el sábado andaré todavia por Valladolid, hasta que vaya para madrid para darme una sesión en el Ramon y Cajal a las 16:00 de la que salgo más pa llá que pa cá y que llegaré a micasa a las tantas porque encima es que soy de Tomelloso (Ciudad Real)..... Dios sabe que como me levante en unas mínimas condiciones y el tiempo acompañe no les voy a fallar a mis amigos jienenses. Así que si alguien baja de esta zona de la Mancha o de Madrid y hacen alguna paradilla por la autovia de Andalucía que tenga a bien comunicarmelo.
Muchas birras ( sin alcohol para mi jejeje) :ch)
Pues bien, pese a que el sábado andaré todavia por Valladolid, hasta que vaya para madrid para darme una sesión en el Ramon y Cajal a las 16:00 de la que salgo más pa llá que pa cá y que llegaré a micasa a las tantas porque encima es que soy de Tomelloso (Ciudad Real)..... Dios sabe que como me levante en unas mínimas condiciones y el tiempo acompañe no les voy a fallar a mis amigos jienenses. Así que si alguien baja de esta zona de la Mancha o de Madrid y hacen alguna paradilla por la autovia de Andalucía que tenga a bien comunicarmelo.
-
- Conocido
Me dejas de piedra. No se hasta donde llegan tus problemas de salud. Pero que tienes los co*ones bien puestos, de eso no tengo duda. Sólo por hacer intención de venir dada tu situación ya tienes un amigo en Jaén.Fosilin escribió:Llevo sólo unos meses con la strom en plan llanero solitario ya que aunque me gustaría muchuisimo ir a kdd y relacionarme con moteros de la zona, me debo a otra máquina que no es la strom y es la que más tiempo me quita. La máquina a la que merefiero es una máquina de diálisis a la que estoy esclavizado a mis 33 años desde el 6 de marzo de 2007 a la espera de un riñón del que espero con todas mis fuerzas que no sea de un compañero motero, para eso prefiero quedarme de por vida con las agujas puestas que a to se acostumbra uno.
-
- V.I.P.
No tienes uno .... tienes por lo menos 2Fosilin escribió:Llevo sólo unos meses con la strom en plan llanero solitario ya que aunque me gustaría muchuisimo ir a kdd y relacionarme con moteros de la zona, me debo a otra máquina que no es la strom y es la que más tiempo me quita. La máquina a la que merefiero es una máquina de diálisis a la que estoy esclavizado a mis 33 años desde el 6 de marzo de 2007 a la espera de un riñón del que espero con todas mis fuerzas que no sea de un compañero motero, para eso prefiero quedarme de por vida con las agujas puestas que a to se acostumbra uno.
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ACHY
- V.I.P.
#34 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
Creo que podré estar el Domingo en la manifestación.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#35 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
Yo estuve ayer en Torredelcampo hablando con algunos de Mancha Real, y se prevee que se lie una gorda .... así que ÁNIMO GENTE que se colapse Jaén

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
#36 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
Entonces que, alguno de Madrid se anima a ir? Que quiero estrenar mi moto coñe!!! aunque se de sobra que el viaje será un pu*o martirio, el casco que tengo es una caca XDDDD, se me abre la visera un poco a partir de 110, es ruidoso como el solo. A ver si para este mes me puedo pillar el schuberth S1, que ganas!!
Decirme algo!!
Saludos
Decirme algo!!

Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
#37 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
El domingo SE VA A LIAR!!!
En Vespacito se ha desbocado la convocatoria... VA A SER IMPRESIONANTE!!!
En Vespacito se ha desbocado la convocatoria... VA A SER IMPRESIONANTE!!!
-
- Pesao
#38 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
lo dicho espero que os escuchen y que ami me hubiera encantado asistir pero bueno estoy con vosotros
Saludos desde Gandia.
-
- Pesao
#39 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
fosilin, me has dejado un poco pillado con tu correo. Tan solo te quería decir que dentro de poco posiblemente te enseñe la hermana gemela de tu moto. Por los datos que has dado creo que tu moto ha sido la primera que he tenido en mis manos. Soy David, el amigo de Chanflex, y te diré que después de probar tu moto, este miercoles me entregan la mía, así que dentro de poco nos verás por el Tome. la he comprado idéntica a la tuya, en color, con abs y limitada.
Un abrazo y ánimo
Un abrazo y ánimo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Nuevo
#40 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO

En el Paseo de la Estación y la Avenida de Madrid no se veía el suelo de tantas motos como había. Eso es un dedo más en el ojo de las Administraciones, para ver si de una p... vez nos hacen caso.
Sólo un pero, la megafonía usada para leer el manifiesto en la Plaza de las Batallas no era todo lo buena que hubiera sido necesaria, aunque esto sólo es una minucia porque aunque no se oyera bien todos sabíamos de corazón de lo que sa hablaba.
Por cierto, como una foto vale más que mil palabras y yo no llevaba cámara, por favor, que alguien cuelgue alguna, que había gente con cámaras por todas partes.
Saludos desde una Strom 650 plata.
Sentí un calor interior
y no sé si perdí la razón,
me fui desnudo tras el resplandor de otra ciudad...
SOCIO AMM 6745
http://www.mutuamotera.com
y no sé si perdí la razón,
me fui desnudo tras el resplandor de otra ciudad...
SOCIO AMM 6745
http://www.mutuamotera.com
-
- Cansino
- Contactar:
#41 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
Vespacitos rumbo a Jaén:

En la genial manifa que han organizado los compañeros de Mancha Real:

Más fotos y crónica en http://www.vespacito.com/foro/viewtopic ... sc&start=0

En la genial manifa que han organizado los compañeros de Mancha Real:

Más fotos y crónica en http://www.vespacito.com/foro/viewtopic ... sc&start=0
-
- Conocido
#42 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
Siiiiiiii señor, la hemos liao gorda, se esperaba asistencia pero no tanta. Mi enhorabuena a todos los implicados en la organización, estamos demostrando que ahora SÍ sabemos organizarnos.
No pude ver a nadie del foro, no se si estabais algunos en la esquina del gambrinus, el sábado por la tarde me llamó el presi del motoclub de Mancha Real para que estuviesemos todo mi grupo junto a ellos a la cabeza de las motos de la manifa y nos tuvimos que ir directamente a la puerta de renfe.
No sé cuantas motos ibamos, el periodico Jaén habla de 4000 asistentes, yo creo que incluso más. Cuando bajabamos por el Paseo de la Estación al pasar por las bocacalles todavía se veían motos subir por la Avda.de Madrid.
Una vez más tuve el honor de saludar en persona a Alex "Vespacito", daba gusto ver una vez más la marea de camisetas azules de los vespacitos apoyando como siempre cualquier iniciativa de este tipo. Alex, por supuesto nos veremos otra vez en Antequera.
A Silvano por lo menos lo pude ver el Jueves en Torredelcampo. A ver si otro día nos vemos más tranquilos y nos tomamos una cerveza o lo que caiga.
A ver si tengo tiempo y luego cuelgo algunas fotos que hice con el movil que han salido bastante bien.
No pude ver a nadie del foro, no se si estabais algunos en la esquina del gambrinus, el sábado por la tarde me llamó el presi del motoclub de Mancha Real para que estuviesemos todo mi grupo junto a ellos a la cabeza de las motos de la manifa y nos tuvimos que ir directamente a la puerta de renfe.
No sé cuantas motos ibamos, el periodico Jaén habla de 4000 asistentes, yo creo que incluso más. Cuando bajabamos por el Paseo de la Estación al pasar por las bocacalles todavía se veían motos subir por la Avda.de Madrid.
Una vez más tuve el honor de saludar en persona a Alex "Vespacito", daba gusto ver una vez más la marea de camisetas azules de los vespacitos apoyando como siempre cualquier iniciativa de este tipo. Alex, por supuesto nos veremos otra vez en Antequera.
A Silvano por lo menos lo pude ver el Jueves en Torredelcampo. A ver si otro día nos vemos más tranquilos y nos tomamos una cerveza o lo que caiga.
A ver si tengo tiempo y luego cuelgo algunas fotos que hice con el movil que han salido bastante bien.
-
- Cansino
- Contactar:
#43 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
El placer fue nuestro... poder apoyaros en un acto tan bonito.waldo escribió:Siiiiiiii señor, la hemos liao gorda, se esperaba asistencia pero no tanta. Mi enhorabuena a todos los implicados en la organización, estamos demostrando que ahora SÍ sabemos organizarnos.
Nos vemos en Antequera!!!
- alexki
- Pesao
#44 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
Por motivos familiares despues de tanto promover esta manifestación, no pude acudir, pero bueno puse mi granito de arena promoviendola....
Parese ser que fue un exito....
Gracias a todos....
Por sierto que es lo que hay en antequera, que no lo se....
Gracias a todos....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada

-
- V.I.P.
#45 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
Estuvo muy bien ... GENIAL la afluencia de gente al evento .... la ocasión no merecía menos.
Yo me quedé un poco impresionado de ver tanta moto junta en Jaén
Aquí teneis unas fotillos que eché
http://silvano2532.spaces.live.com/phot ... lideshow=0
Lo que me quedé fue con las ganas de poder saludarte Alex .... pero llegamos finalmente tarde y fue llegar y al poco salir la manifestación ... pero que en Antequera no te libras de conocerme

Lo que me quedé fue con las ganas de poder saludarte Alex .... pero llegamos finalmente tarde y fue llegar y al poco salir la manifestación ... pero que en Antequera no te libras de conocerme

-
- Cansino
- Contactar:
#46 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
¿Cómo que no lo sabes?alexki escribió:Por motivos familiares despues de tanto promover esta manifestación, no pude acudir, pero bueno puse mi granito de arena promoviendola....
Gracias a todos....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ra#p317981
PLIS, MANTENGAMOS ESE POST ARRIBA!!!
-
- V.I.P.
#47 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
Estás como los funcionarios .... rellenando las cosas por triplicado

-
- Cansino
- Contactar:
#48 Re: MANIFESTACIÓN 2 DE MARZO
SILVANO escribió:Estuvo muy bien ... GENIAL la afluencia de gente al evento .... la ocasión no merecía menos.
Lo que me quedé fue con las ganas de poder saludarte Alex .... pero llegamos finalmente tarde y fue llegar y al poco salir la manifestación ... pero que en Antequera no te libras de conocerme![]()
TE TOMO LA PALABRA!!!