Esta vez a ver si hay paella o no...
Moderador: Emecé
- spauser
- V.I.P.
#1 Esta vez a ver si hay paella o no...
Como después de 4 páginas de post no hemos llegado a absolutamente nada :evil: , pues aquí pongo una fecha definitva para que la gente se apunte.
sábado 23 de julio
La idea es:
- Reunirnos los valencianos y hacer una rutilla. Ya veremos por dónde vamos, eso es lo de menos y se soluciona enseguida ;-)
- Se va haciendo tiempo hasta que los Madrileños y/o quien quiera apuntarse y venga de lejos les de tiempo a llegar a Moncofa.
- Una vez en el campamento base, disfrutar de la playa (si queda tiempo) y a comer.
- Después todo es cuestión de hablarlo sobre la marcha y las opciones serían:
* A tomar el solecito
* Más rutilla curvera
* A tomar una buena siesta
* Etc
A partir de 3 o 4 ya se puede dar la reunión por exitazo. Y si no me equivoco entre @ngel y yo ya somos 2 :D
Ahora no direis que si esto o aquello. Quien pueda venir en esa fecha que se apunte, y quien no para la próxima :P
Pero la fecha es invariable salvo que, por medio de privados entre vosotros, llegueis a un acuerdo para poner otro día. Pero nada de "a mí mejor mañana" y que el otro conteste "no, mejor el día antes". Está claro, ¿no?
sábado 23 de julio
La idea es:
- Reunirnos los valencianos y hacer una rutilla. Ya veremos por dónde vamos, eso es lo de menos y se soluciona enseguida ;-)
- Se va haciendo tiempo hasta que los Madrileños y/o quien quiera apuntarse y venga de lejos les de tiempo a llegar a Moncofa.
- Una vez en el campamento base, disfrutar de la playa (si queda tiempo) y a comer.
- Después todo es cuestión de hablarlo sobre la marcha y las opciones serían:
* A tomar el solecito
* Más rutilla curvera
* A tomar una buena siesta
* Etc
A partir de 3 o 4 ya se puede dar la reunión por exitazo. Y si no me equivoco entre @ngel y yo ya somos 2 :D
Ahora no direis que si esto o aquello. Quien pueda venir en esa fecha que se apunte, y quien no para la próxima :P
Pero la fecha es invariable salvo que, por medio de privados entre vosotros, llegueis a un acuerdo para poner otro día. Pero nada de "a mí mejor mañana" y que el otro conteste "no, mejor el día antes". Está claro, ¿no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Tenere91
- Pesao
Muy buena la iniciativa Spauser. Estoy de acuerdo en que la única forma de hacerlo era así, por mi parte me resulta imposible el poder asistir y la verdad es que me quedo con muchas ganas, pero bueno, dicen que hay mas días que longanizas así que a la próxima será.
Un abrazo compañero :wa)

Un abrazo compañero :wa)
Tú sigue sumando mensajes, a partir de 1000 me parece que pasas a Super-Cansinovsmoke escribió:qué pasa, no te echan cuenta no? ya ves, tu organizando y estos pasan de ti :-3

- stormbringer
- Administrador
#5 Re: Esta vez a ver si hay paella o no...
Pocas esperanzas de éxito, eh ????? :wh)spauser escribió:Como después de 4 páginas de post no hemos llegado a absolutamente nada :evil: , pues aquí pongo una fecha definitva para que la gente se apunte.....A partir de 3 o 4 ya se puede dar la reunión por exitazo. Y si no me equivoco entre @ngel y yo ya somos 2 :D
Yo se bien lo que es eso !!... pero nada, tu p'alante. ;-) ;-)
Al final, el éxito es a partir de 2 !! je, je, je, je !!

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Tenere91
- Pesao
#6 Re: Esta vez a ver si hay paella o no...
No es cuestión de éxito o no éxito, aquí nadie se compromete más que los demás ni se quiere comprometer a nadie, entiendo que somos un grupo de amigos q queremos pasar un día de p**a madre en compañía de gente de p**a madre y ya está, siento que se hayan creado estas espectativas pero las fechas son un poco complicadas y la verdad es que es dificil que coincidamos.stormbringer escribió:Pocas esperanzas de éxito, eh ????? :wh)spauser escribió:Como después de 4 páginas de post no hemos llegado a absolutamente nada :evil: , pues aquí pongo una fecha definitva para que la gente se apunte.....A partir de 3 o 4 ya se puede dar la reunión por exitazo. Y si no me equivoco entre @ngel y yo ya somos 2 :D
Yo se bien lo que es eso !!... pero nada, tu p'alante. ;-) ;-)
Al final, el éxito es a partir de 2 !! je, je, je, je !!![]()
:wa) :wa)
En fin, espero que para septiembre y sin hacerla coincidir con la quinta poder disfrutar de una paella con vosotros.
Saludos :wa)
- spauser
- V.I.P.
Pues como efectivamente las fechas probablemente no ayudan a que podamos coincidir, @ngel y el menda se harán una comilona de aúpa y ya os contaremos
Aquí nadie se enfada por nada de nada... otra vez será ;-)
Mejor que pase el verano "oficial" y para septiembre, que también hace calor, igual todo pilla mejor :D
Saluditos :wa)

Mejor que pase el verano "oficial" y para septiembre, que también hace calor, igual todo pilla mejor :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Quillo, me voy mañana para allá. Pasaté cuando quieras y nos tomamos unas cervecitas y habamos.spauser escribió:Pues como efectivamente las fechas probablemente no ayudan a que podamos coincidir, @ngel y el menda se harán una comilona de aúpa y ya os contaremos![]()
![]()
![]()

Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353