SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Saludos amigos:
Me ha costado 44 años conseguir una "moto grande". Despues de mirar y remirar modelos y con mi poco conocimiento del mundo de la moto me he decidido por VStrom 650.
Creo que he acertado de lleno. La tengo desde noviembre delm 2007, hace 4 meses, y estoy contentisimo.
Mi nombre es Pepe, mi Nick Nemo. Lo de Nemo no es por el pececito de Disney sino por la aventura del Ciclope Polifemo y Ulises, del clasico griego "La Odisea" de Homero.
Vivo en Zaragoza y dentro de mis posibilidades (familia, trabajo, aficiones) me gustaria hacer alguna salidilla.
Un saludo a todos y encantado de estar aqui.
Nemo
Me ha costado 44 años conseguir una "moto grande". Despues de mirar y remirar modelos y con mi poco conocimiento del mundo de la moto me he decidido por VStrom 650.
Creo que he acertado de lleno. La tengo desde noviembre delm 2007, hace 4 meses, y estoy contentisimo.
Mi nombre es Pepe, mi Nick Nemo. Lo de Nemo no es por el pececito de Disney sino por la aventura del Ciclope Polifemo y Ulises, del clasico griego "La Odisea" de Homero.
Vivo en Zaragoza y dentro de mis posibilidades (familia, trabajo, aficiones) me gustaria hacer alguna salidilla.
Un saludo a todos y encantado de estar aqui.
Nemo
Es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar las dudas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Pues bienvenido, que sepas que a final de mes hay una odisea para el dia 30, que consiste en navegar hasta la Laguna Negra para descubrir si hay alguna sirena, pasate por KDD > Zona Aragon
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Bienvenido, compañero.
Te deseo que tus "posibilidades" sean muchas.
Ea. A correr (pero poco)
Te deseo que tus "posibilidades" sean muchas.
Ea. A correr (pero poco)

ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- STV
- V.I.P.
#4 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#5 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Bienvenido seas Pepe
Acuerdate que te comenté que el 30 de Marzo hay salida motera a la Laguna Negra
Mirate este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=41&t=23172

Acuerdate que te comenté que el 30 de Marzo hay salida motera a la Laguna Negra
Mirate este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=41&t=23172

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Deivid
- V.I.P.
#6 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Pues muu buena la elección que hiciste...ahora a disfrutar de la moto y del foro.
Bienvenido
V'sss
Bienvenido
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Pesao
#7 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA

bienvenido pepe, un saludo y que disfrutes de este maravillso foro
por cierto buena elcción y por cierto saludos ala famili

Saludos desde Gandia.
-
- Nuevo
#8 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Angelito, gracias por recordarme lo de la Laguna Negra, me apetece mucho, pero creo que o va a ser posible. Ese fin de semana tengo reunion de mi "2º trabajo" en Madrid. Alguna otra caerá.
Vssss
Angelito, gracias por recordarme lo de la Laguna Negra, me apetece mucho, pero creo que o va a ser posible. Ese fin de semana tengo reunion de mi "2º trabajo" en Madrid. Alguna otra caerá.
Vssss
Es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar las dudas
-
- V.I.P.
#9 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA

- Mes
- Cansino
#10 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Por supuesto que has acertado de lleno en la elección de tu montura, es la mejor.
Bienvenido desde Galicia

Bienvenido desde Galicia

-
- Nuevo
#11 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Yo también soy nuevo. La mía una r850r. Respecto a lo de moto grande... en realidad
todas parecen grandes, pero es porque las tienes demasiado cerca. Y si no me crees,
haz una prueba: súbete en una cosechadora, bájate, y ahora súbete a una Gold-Wing:
lo 1º que dirás: ¡¡¡ anda, nunca había montado en una minimoto !!!!!
todas parecen grandes, pero es porque las tienes demasiado cerca. Y si no me crees,
haz una prueba: súbete en una cosechadora, bájate, y ahora súbete a una Gold-Wing:
lo 1º que dirás: ¡¡¡ anda, nunca había montado en una minimoto !!!!!
-
- Pesao
#12 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
saludos desde andalucia pa otro estronero 

-
- Cansino
#13 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Se bienvenido desde las tierras valencianas. (Eso si mañico, que eso no se pierde)
Elegiste una buena montura
Elegiste una buena montura
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#14 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Bienvenido a ésta tu pequeña casa. Encantado
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- VMILE
- V.I.P.
#15 Re: SOY NUEVO Y DE ZARAGOZA
Bienvenido chaval!
Si tienes pocos dias para salir ve pasandote por nuestras quedadas de aragón
y apuntate la las que puedas acudir.
Somos
casi todos
majos
pero se puede confiarrrrrrr
en que te llevaremos por buenos sitios.
Lo dicho