Cual me conviene???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jpargentina
Nuevo
Nuevo

#1 Cual me conviene???

Mensaje por jpargentina »

Hola, soy nuevo en este foro...
Soy de Argentina, y tengo una BMW F650GS, pero no la senti muy comoda y estuve viendo la v-strom, que me gusto mucho.
Pero no me decido bien, si la 650 o la 1000, en precio no hay mucha diferencia...
Quisiera saber si me pueden decir cual me recomiendan, la quiero para hacer biajes en ruta y de ves en cuando salir del asfalto e ir por ripidos...
y tambien ir ej a 160 y que el motor no baya forsado....
yo por mi me compraria la 1000, pero me da cosa eso q no tiene ABS... muchos me recomiendan la 650 q tiene ABS y ademas es mas liviana y maniobrable, en fin que me recomiendan????...
Salu2 desde Argentina
Juan Pablo
Mes
Cansino
Cansino

#2 Re: Cual me conviene???

Mensaje por Mes »

Hola jpargentina, yo tengo la 650, la uso a diario en ciudad y para viajar con mi artillera.

Soy un conductor tranquilo y procuro ir siempre a la velocidad adecuada según las circunstancias.

Hace un año y medio que la tengo (23000 Km.) y nunca noté falta de potencia. Por ciudad es más manejable de lo que aparenta, sólo has de tener cuidado cuando la mueves en parado porque al tener el centro de gravedad alto, tiende a caerse.

Un defecto que notan muchos por aquí, son las turbulencias en la cabeza a partir de 120 km/h cosa que se soluciona cambiando la pantalla. La mía no tiene ABS y creo que es un aspecto importante para la seguridad.

Respecto a la mil poco puedo opinar, pero seguro que alguien te dará sus experiencias con ella.

¡Estoy encantado con mi V-650!

Un saludo,
Última edición por Mes el 05 Mar 2008 20:25, editado 1 vez en total.
Mototurista
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Re: Cual me conviene???

Mensaje por Mototurista »

Como ya he contestado en el otro hilo, para mi gusto, la 1000 no compensa....
Imagen Donde sea, pero en moto....
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cual me conviene???

Mensaje por arrozpe »

Hola Juan Pablo:

1º Bienvenido al foro, te recomiendo que te pases por al apartado de presentaciones. Personalmente para mi estas presentado pero tenemos compañeros que le dan bastante importancia a este tema. Creo que debemos atender a las opinones y gustos de todos.

2º Yo tambien tengo un F 650 gs que quiero cambiar por una V strom. Personalmente me he decantado por un 650 con Abs. Por un lado la considero un moto más asfaltica que nuestra actual montura, por otor lado creo que tiene potencia y corre lo suficiente para como estan las cosas con los limites de velocidad y los radares en España.

3º Como todos sabemos el tipo de vehiculo que hemos elegido supone un riesgo añadido para nuestra integridad física respecto a los coches, asi que ya que hemos decidido asumir ese riesgo personalmente creo que cuanta más seguridad mejor.

4º Conozco tu maravilloso pais y las carreteras de ripio de las que hablas y no se si la V strom es una moto adecuada para ello ya que como te dije antes es mas asfaltica que la BMW. Si la eliges, al final, imprescindible cubrecarter.

5º y último. Aún no soy poseedor de la V pero creo que se puede ir a 160 sin problemas pero eso te lo deberan decir sus propietarios.

Espero haberte ayudado. Salu2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”