Moto-Detail.- 218 €
Givi E-360 264 €
Givi E-460 282 €
Givi E-41 270 €
gracias y v´ssssssss

Si los soportes los monte el mes pasado 120 €garlik escribió:Yo despues de mucho mirar me he decidido por las E-41, mas esteticas a mi gusto y la posibilidad de poder abrirlas por arriba da mucho juego, la diferencia de precio no es mucha y sera una cosa que te dure mucho tiempo.Entiendo que los precios que pones son solo de maletas sin soporte,no?
Las E-360 son de 40 litrosrosendo escribió:Las E36 seguro que ni de coña, por solo 6 eurillos más tienes 5 litros más (en relación con las E41, que yo tengo).
Las moto detail no se cuales son
Ya tienes que ver tú la estética de las E46 y si los 12 euros de diferencia con las E41 merecen la pena
quentin escribió:Pues yo te diría que las bolsas interiores tiene que ser super-cómodas: las preparas en la habitación, y las metes en las maletas, que han quedado en la moto (menos peso, más manejables, etc)
Si les descuentas esas bolsas a las Moto-Detail la diferencia sería mayor... con lo que si las quisiera grandes posiblemente me inclinaría por ellas...
Por bonitas, no las veo feas. Eso sí, sin las tapas superiores esas...
(como me vale con menos espacio, yo me he inclinado por las k-21, igual a las e-21, pero eso es otra historia...)
Gracias por los buenos deseosrasa escribió:...//...
Moto-detail 44 litros con bolsas de 28 litros y portes(catalogo de regalo)= 220 €
ya estan pedidas en 7 dias en casa![]()
![]()
gracias
P.D.- lei tu post de montaje, ya sois varios los que las llevais, pero la jefa ocupa las dos de 44 y algo mas asi que el top de 46 para mi![]()
Feliz marruecos 08
Gracias por los animos, eso esperoNACO escribió:rasa,
llevo las motodetail de 44 l en los laterales y el topcase desde hace 3 años y muy satisfecho. La relación calidad/precio es inmejorable, en mi opinión. En mi caso, no me las compré por internet, sino en la tienda y tienen las 3 la misma llave.
Has hecho una buena compra!![]()
Vs!