Allí mismo decidimos la ruta según veamos.
Se recomienda llevar frutos secos y alguna bebida por si las moscas, q luego están cerrados los bares como el domingo pasado y por esos lares no hay gasolineras ni hipermercados.

Copia, pega, te añades y si está mal lo rectificas, q a uno se le ha olvidado ya hacer integrales:

==================
1.- MVM4394P
2.- ktepillo
3.- Yasimoto
4.- Oletoni
5.- Tubarro
6.- GALICIAN
7.- horno_fundidor (Víctor)
=====================================================
Mensaje inicial:
--------------------------------------------------------------------
A petición de un amigo (vendrán 2 V-Strom) abro este post pero sin tener seguro por donde ir. Él sugiere salir desde Torrelaguna a las 10h para hacer La Muralla China, La Quesera, Navafría, Canencia y terminar en Miraflores. Estoy seguro q a muchos les apetecería hacerlo después de ver las estupendas fotos q han colgado de los 2 primeros lugares los q estuvimos por la zona. Personalmente tengo la cadena y los neumáticos hechos polvo así q no me importaría hacer un tramito de pista fácil como podría ser de Majaelrayo a Cantalojas y volver por Riaza o por Galve.
Pero la cuestión es si no estarán nevados esos puertos después del temporal de esta semana. Sería más seguro tirar hacia Pastrana y/o Cifuentes.
Previsiones meteoroilógicas:
Por sol el sábado es el mejor día en todas parte pero tb el domingo tiene temperaturas soportables, en concreto en Majaelrayo entre 1 y 9º con nubes y claros (Prob. precipitación 10%) 14 km/h de viento. Pastrana: de 2º a 12º, 5% y 14km/h. Cifuentes: de 1º a 11º, 10% y 14km/h.
No es q sea mucha diferencia pero me temo acercarme hasta el puerto de la Quesera y tenerme q dar la vuelta como tantas veces me ha sucedido este mismo año por estar nevado o con placas de hielo.
Pero dejaremos q el público decida y se pronuncie en sus preferencias.