Mira yo el finde pasado salí con gente del
http://www.sectorkillo.com por la sierra de Cádiz.
Entre las motos iba una CBR limitada y la mia (650 K8 limitada) y tan sólo decirte que las R en montaña limitadas no tienen NADA que hacer frente las V, yo estoy MUY contento con el rendimiento de mi V, he descubierto un nuevo mundo gracias a la V (soy novato total)...lo de la V si que son buenos bajos y lo demás son tonterías amigo.
De todas maneras comparar una V con una R es tontería, cada una un estilo, la R pide recta, la V pide curva, estilos de conducción diferentes, mentalidades diferentes....al menos es mi modo de pensar.
Os pido a todos MUCHO cuidado, puesto que nos encontramos con otro grupo de moteros que salió de Jerez también y la V 1000 que iba con ellos tuvo un accidente al irse recta y chocar con un guardarrail, es más lo vimos dentro de la ambulancia cuando lo acababan de recoger.
Salió despedido de la moto y tuvo suerte porque no había mucha pendiente, pero al caer golpeó una señal de tráfico que estaba al borde la carretera y que dobló asi que imaginaros el golpe...
Hay veces que nos olvidamos de que esto no es ninguna carrera y de que lo mejor es ir tranquilo y disfrutar de la conducción, del paisaje, del sonido de la moto, de sentir que nos fusionamos con ella.
Lo dicho mucho cuidadito a todos.
Saludos