La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Moderador: Emecé
-
- Cansino
Pues yo me apunto a todo, ¿qué raro nooooo? Mariscada, txurrasco, albariño.... Lo que cuadre!!!
1 y 2.- jesusca y Belén ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
3 y 4.- MUAD y Ana
5 y 6- Joselu y artillera (depende del curro)
7.- chente ..... Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
8.- Peke... Pagado, enviado correo, pero aún sin confirmar en la lista oficial.... Amplia el día 1
9 y 10.- miksar y Susana ..... Pagado, enviado correo, pero aún sin confirmaren la lista oficial.... Amplia el día 1
11 y 12.- Azturiaz y Yoly ..... Confirmado en la lista oficial
13 y 14.- Luipy e Idoia ........ Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
15 y 16.- Manu y Sandra ..... Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
17.- Abel
Por cierto, Mikel: una nueva faceta a descubrir, eres el mejor a la hora de convencer, ya pensaba yo que a Susana no la veíamos por la tierruña. Me alegro!!!
¿Alguien me podría resumir en 4 ó 5 líneas las 5 páginas de este post? Jo, es que por no leérmelas......
Vaaaaaaale, ya me doy yo :-3 :-3
1 y 2.- jesusca y Belén ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
3 y 4.- MUAD y Ana
8.- Peke... Pagado, enviado correo, pero aún sin confirmar en la lista oficial.... Amplia el día 1
9 y 10.- miksar y Susana ..... Pagado, enviado correo, pero aún sin confirmaren la lista oficial.... Amplia el día 1
13 y 14.- Luipy e Idoia ........ Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
15 y 16.- Manu y Sandra ..... Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
17.- Abel
Por cierto, Mikel: una nueva faceta a descubrir, eres el mejor a la hora de convencer, ya pensaba yo que a Susana no la veíamos por la tierruña. Me alegro!!!
¿Alguien me podría resumir en 4 ó 5 líneas las 5 páginas de este post? Jo, es que por no leérmelas......
Vaaaaaaale, ya me doy yo :-3 :-3
-
- V.I.P.
La leche PEke, hay que dartelo masticadito .... si se enteran de esto algunos hombres ... no seguirias soltera. JE JE JE
Lo mas importante:
- vamos a Galicia unos cuantos de cerca de casa.
- el planing.
Espero haberte sacado de dudas ... Peke??
Lo mas importante:
- vamos a Galicia unos cuantos de cerca de casa.
- el planing.
W´ssLuipy escribió:Hola.
Como dice Jesus la idea es ir tranquilamente el dia 1 a dormir a Sada, comer ............... donde toque, quizas en la zona occidental de Asturias, quizas Kike nos pueda acompañar ese dia a la comida, ya nos dira algo.
El viernes podiamos ir hacia la zona norte de Galicia, Ortigueira, Viveiro... y comer por allí con Kike y Yoli que vendrian desde Asturias.
Por la tarde al hotel a recibir al resto de la peña.
De todas formas se aceptan sugerencias.
P.D.- Fuerza Susana, mucha fuerza ............ y animos Susana muchos animos, que tu puedes ............. te esperamos. :wa)
Espero haberte sacado de dudas ... Peke??
-
- V.I.P.
Yo te echo un mano a mano ... a lo que quieras.
Pero te advierto de que yo en comida ... soy diesel ... como poco y le saco un partido del carajo.
Ahora bien, Susana, te echaría un mano a mano de marisco ... por fastidiarme seguro que pierde pero apostaria por ella.
W´ss
Pero te advierto de que yo en comida ... soy diesel ... como poco y le saco un partido del carajo.
Ahora bien, Susana, te echaría un mano a mano de marisco ... por fastidiarme seguro que pierde pero apostaria por ella.
W´ss
- jesusca
- V.I.P.
Peke, resumiendo....
Un grupo de amigos se van con sus motos a pasar unos días para pasárselo de pu ... madre. Si más pretensiones. Fijate si somos sencillos.
En tu honor ...
Mikel, me alegro que venga Susana.
De paso ponemos otra lista .... :D
3 y 4.- MUAD y Ana
17.- Abel.....
Confirmadas 12 personas 7 motos
En breve, un mes ....
empezamos a hablar de los planes de este viaje.
Hasta luego majos .. .. . .. . .. . :wa) :wa) :wa) :wa)
Un grupo de amigos se van con sus motos a pasar unos días para pasárselo de pu ... madre. Si más pretensiones. Fijate si somos sencillos.
En tu honor ...

Mikel, me alegro que venga Susana.
De paso ponemos otra lista .... :D
3 y 4.- MUAD y Ana
17.- Abel.....
Confirmadas 12 personas 7 motos
En breve, un mes ....

Hasta luego majos .. .. . .. . .. . :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- jesusca
- V.I.P.
#84 Re:
Pues ya estáis puestos, como puedes ver actualizado al instanteMUAD escribió:pues ya puedes poner a dos mas.
transferencia hecha hace unos segundo, esperando confirmacion.
nos vemos, espero que antes de la VIII

3 y 4.- MUAD y Ana ....... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
8.- Peke... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
9 y 10.- miksar y Susana ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
13 y 14.- Luipy e Idoia ........ Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
15 y 16.- Manu y Sandra ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
17.- Abel.....
Confirmadas 14 personas 8 motos
Parece que las plazas se están agotando .......
YA QUEDA MENOS .......

Saludos desde Cantabria.
- quentin
- V.I.P.
#85 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Yo casi que no digo ná...
Estoy tb confirmado... pero confirmado que no voy
Mi plan alternativo es muy bueno tb (unos días con la family), pero sentiré mucho no estar allí con todos.
Se que lo haréis, pero aun así os lo vuelvo a desear: ¡ qué lo paséis de miedo !
Y los que os estrenáis preparaos para una experiencia religiosa
( la primera no se olvida, ¿no?, jeje )

Estoy tb confirmado... pero confirmado que no voy

Mi plan alternativo es muy bueno tb (unos días con la family), pero sentiré mucho no estar allí con todos.
Se que lo haréis, pero aun así os lo vuelvo a desear: ¡ qué lo paséis de miedo !

Y los que os estrenáis preparaos para una experiencia religiosa

- jesusca
- V.I.P.
#86 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Pues una pena no repetir esa experiencia con usted caballero ...quentin escribió:Y los que os estrenáis preparaos para una experiencia religiosa![]()
![]()
![]()

Por cierto con quién me tomo yo esos pelotazos que compartimos en la VII ? ....

AHHHH ¡¡¡¡ que viene MANU ....

Saludos desde Cantabria.
- jesusca
- V.I.P.
#87 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
JOSELUUUUU ....
ABEEEEELLLL .....
Qué se sabe de vosotros ..... os animáis ? contarnos contarnos ....

ABEEEEELLLL .....

Qué se sabe de vosotros ..... os animáis ? contarnos contarnos ....
Saludos desde Cantabria.
-
- Cansino
#88 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Hola Jesusca, aqui estoy, pero sin poder decidirme por el pu..., digo divino currelo, me estan cambiando continuamente de turnos y no sé como me cuadrará.
Pero si puedo, voy aunque tenga que dormir con las motos.

¿¿¿Y ahora que pongo???
- jesusca
- V.I.P.
#89 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Dame el teléfono del jefe y lo arreglo .....Joselu escribió:Hola Jesusca, aqui estoy, pero sin poder decidirme por el pu..., digo divino currelo, me estan cambiando continuamente de turnos y no sé como me cuadrará.

Joselu trata de venir por dios trata de venir .....

Saludos desde Cantabria.
- petrolero
- V.I.P.
#90 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Hola chik@s
, ke Avel (no sabia ke se escribia kon V
) me ha konfirmado ke ya ha hecho el ingreso y ya me he okupado de mandarle el priv. a DasaSW de manera ke tambien biene, ampliado desde el dia 1. Todavia no a sido kapaz de entrar en el foro. Si eske hay ke darlo todo maskado komo a los niños.
Solo kedan 40 y tantos dias 

- petrolero
- V.I.P.
#91 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!
lo decia Jesusca y no me habia enterado, se han agotado las habitaciones y kreo ke tienen intencion de cerrar las inskripciones. Put......adon, porke hay mucha gente ke se keda fuera y tenia la intencion de ir, aunke no podia konfirmar hasta la semana anterior en konkreto. Estan barajando la idea de kojer habitaciones en otro hotel y hacer todas las actividades juntos aunke luego se tengan ke ir a dormir a ese otro hotel. Mas informacion AKI:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=55&t=24063
lo decia Jesusca y no me habia enterado, se han agotado las habitaciones y kreo ke tienen intencion de cerrar las inskripciones. Put......adon, porke hay mucha gente ke se keda fuera y tenia la intencion de ir, aunke no podia konfirmar hasta la semana anterior en konkreto. Estan barajando la idea de kojer habitaciones en otro hotel y hacer todas las actividades juntos aunke luego se tengan ke ir a dormir a ese otro hotel. Mas informacion AKI:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=55&t=24063
- jesusca
- V.I.P.
#92 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Haciendo planes ......... Pensando sobre el trayecto .....
Hablando desde Santander ....
Santander - Sada 440 km. y aproximadamente 5 horas y media.
Planteo la idea de avanzar más por la mañana y dejar la tarde tras la comida con menos kilómetros.
1.-Primera tirada con sus paradas correspondientes, para llegar a la hora de la comida por la zona de Ribadeo-Vegadeo-Castropol:
Santander-LLanes-Ribadesella-Gijón-Avilés-Luarca-Navia-Ribadeo total 300 km. de los cuales 227 km. son por autopista. Tiempo aproximado 3 horas y media.
2.-Segunda tirada con sus paradas de descanso, hasta el hotel en Sada.
Ribadeo-Mondoñedo-Villalba-Betanzos-Sada que son 140 km. de los cuales 50 son por autopista. Tiempo aproximado 2 horas.
Pues nada a plantear ideas y si definimos algo podemos hasta buscar un lugar para la comida del día 1.
Por el momento confirmados 8 motos ( entre ellas dos aviones camuflados
) y 14 moter@s ............
5.- chente ..... Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
6.- Peke... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
7 y 8.- miksar y Susana ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
9 y 10.- Azturiaz y Yoly ..... Confirmado en la lista oficial
11 y 12.- Luipy e Idoia ........ Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
13 y 14.- Manu y Sandra ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
Hablando desde Santander ....
Santander - Sada 440 km. y aproximadamente 5 horas y media.
Planteo la idea de avanzar más por la mañana y dejar la tarde tras la comida con menos kilómetros.
1.-Primera tirada con sus paradas correspondientes, para llegar a la hora de la comida por la zona de Ribadeo-Vegadeo-Castropol:
Santander-LLanes-Ribadesella-Gijón-Avilés-Luarca-Navia-Ribadeo total 300 km. de los cuales 227 km. son por autopista. Tiempo aproximado 3 horas y media.
2.-Segunda tirada con sus paradas de descanso, hasta el hotel en Sada.
Ribadeo-Mondoñedo-Villalba-Betanzos-Sada que son 140 km. de los cuales 50 son por autopista. Tiempo aproximado 2 horas.
Pues nada a plantear ideas y si definimos algo podemos hasta buscar un lugar para la comida del día 1.

Por el momento confirmados 8 motos ( entre ellas dos aviones camuflados

5.- chente ..... Confirmado en la lista oficial.... Amplia el día 1
6.- Peke... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
7 y 8.- miksar y Susana ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
9 y 10.- Azturiaz y Yoly ..... Confirmado en la lista oficial
11 y 12.- Luipy e Idoia ........ Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
13 y 14.- Manu y Sandra ..... Confirmado en la lista oficial .... Amplia el día 1
Saludos desde Cantabria.
-
- Cansino
#93 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
por mi no hay problema.ya direris donde quedamos. 

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- jesusca
- V.I.P.
#94 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Chente HOOOOLAAAAA ...... una pregunta de que zona de Asturias sales ? Así contamos con ella para planificar el viaje ....chente escribió:por mi no hay problema.ya direris donde quedamos.

Saludos desde Cantabria.
- MUAD
- Cansino
#95 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Para los de Bilbao y alrededores me imagino que quedaremos donde siempre (area de servicio de Ulgaldebieta direccion Cantabria) , lo unico es saber la hora en la que vamos a quedar.
Luego tendriamos que quedar con los de Cantabria en otro sitio y con los de Asturias en otro.
Como decis que seria la mayoria por autopista lo mejor seria quedar cerca de ella y en Asturias en una gasolinera para poder repostar todos de nuevo.
un saludo a tod@s
Luego tendriamos que quedar con los de Cantabria en otro sitio y con los de Asturias en otro.
Como decis que seria la mayoria por autopista lo mejor seria quedar cerca de ella y en Asturias en una gasolinera para poder repostar todos de nuevo.
un saludo a tod@s
- jesusca
- V.I.P.
#96 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Por ejemplo .....
Bilbao ...... UGALDEBIETA .... área de servicio ...... Muad - Mikel - Peke - Manu (¿Qué te parece?)
Cantabria ....... HOZNAYO (Luipy) - GORNAZO (jesusca) ..... áreas de servicio la primera en la carretera Bilbao-Santander y la segunda ya en direccion Asturias.
Asturias ........ Por donde Chente nos diga
Bilbao ...... UGALDEBIETA .... área de servicio ...... Muad - Mikel - Peke - Manu (¿Qué te parece?)
Cantabria ....... HOZNAYO (Luipy) - GORNAZO (jesusca) ..... áreas de servicio la primera en la carretera Bilbao-Santander y la segunda ya en direccion Asturias.
Saludos desde Cantabria.
-
- Cansino
#97 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Jesusca: eres un crack!!! Por mí ok. Y en cuanto a la hora, pues para salir en moto cualquier hora es buena, pero calculando bien para ir tranquilitos. Estoy a vuestras órdenes.jesusca escribió:Por ejemplo .....
¿Véis? Para ser mujer lo bien que me porto....

-
- V.I.P.
#98 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Hola
Me repito, pero a ver que os parece.
Podemos quedar en ... mejor al revés.
Comeremos a las 14:30 más o menos.
Podríamos quedar como punto de reunión en el bar de "LaFranca", como cuando fuimos a Asturias la primera vez. De Bilbao tardaremos 1:45 así que a las 11:45, los de Santander tardarán unos 45´.
Del sitio donde comeremos a Santander son 3:30 horas, por lo que saldrían de Santander a las 11:00.
Bilbao-Santander 1 hora, saldríamos a las 10:00 de Ugaldebieta con los de Vitoria.
Vitoria-Bilbao 1 hora, saldrían a las 9:00.
Me imagino que lo comprendereís ... Qué os parece??
Los tiempos son orientativos con mi anterior moto, la V. Ahora, con el portaaviones, podrémos rebajarlos un poquito ... menos mal que Susana no lee el foro ... que sino, me capa.
W´ss
Me repito, pero a ver que os parece.
Podemos quedar en ... mejor al revés.
Comeremos a las 14:30 más o menos.
Podríamos quedar como punto de reunión en el bar de "LaFranca", como cuando fuimos a Asturias la primera vez. De Bilbao tardaremos 1:45 así que a las 11:45, los de Santander tardarán unos 45´.
Del sitio donde comeremos a Santander son 3:30 horas, por lo que saldrían de Santander a las 11:00.
Bilbao-Santander 1 hora, saldríamos a las 10:00 de Ugaldebieta con los de Vitoria.
Vitoria-Bilbao 1 hora, saldrían a las 9:00.
Me imagino que lo comprendereís ... Qué os parece??
Los tiempos son orientativos con mi anterior moto, la V. Ahora, con el portaaviones, podrémos rebajarlos un poquito ... menos mal que Susana no lee el foro ... que sino, me capa.
W´ss
-
- Cansino
#99 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
saludos a todos.jesusca escribió:Por ejemplo .....
yo salgo de oviedo,con lo cual me da lo mismo el sitio para quedar.
tengo entendido que a la comida del dia 1 viene Azturiaz y yoli.asi que sera por la zona que él decida.
a mi me queda igual que sea gijon o aviles o a lamitad de las dos, en una gasolinera que hay antes de llegar a aviles creo que se llama MONTICO.vosotros direis.
un saludo.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- jesusca
- V.I.P.
#100 Re: La VIII ya está aquí .... nosotros estaremos allí ?
Si venis por autovía, mejor quedar en Hoznayo y así venimos juntitosmiksar escribió:Podríamos quedar como punto de reunión en el bar de "LaFranca", como cuando fuimos a Asturias la primera vez. De Bilbao tardaremos 1:45 así que a las 11:45, los de Santander tardarán unos 45´

Sobre la hora de salida, haber que nos comentan Manu y Sandra que tienen que caminar más ....
Esperamos a fijar cuando nos unimos con los Astures ... cuando fijemos a los anterioreschente escribió:yo salgo de oviedo,con lo cual me da lo mismo el sitio para quedar.
tengo entendido que a la comida del dia 1 viene Azturiaz y yoli.asi que sera por la zona que él decida.
a mi me queda igual que sea gijon o aviles o a lamitad de las dos, en una gasolinera que hay antes de llegar a aviles creo que se llama MONTICO.vosotros direis.
un saludo.![]()
Saludos desde Cantabria.