Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
sharkblack escribió:aver si afinamos chic@s,y acertamos los tres podios de las tres categorias del gran premio de este fin de semanayo ya me mojo.para que veais
125-n.6-joan olivé(esp).derbi:n.14-gabor talmacsi(hun).aprilia:n.12-esteve rabat(esp).ktm: toma ya...
250- n.19-alvaro bautista(esp) aprilia: n.41-aleix espargaró(esp)aprilia: n.4-hiroshi aoyama(jpn)ktm moto gp-n.48 j.lorenzo(esp)yamaha: n.46 valentino rossi(ita)yamaha: n.1 casey stoner(aus)ducati.
![]()
bueno...ya está,aver vosotros.suerte:
MOTO GP: 1º STONER 2º ROSSI 3º PEDROSAsharkblack escribió:aver si afinamos chic@s,y acertamos los tres podios de las tres categorias del gran premio de este fin de semanayo ya me mojo.para que veais
125-n.6-joan olivé(esp).derbi:n.14-gabor talmacsi(hun).aprilia:n.12-esteve rabat(esp).ktm: toma ya...
250- n.19-alvaro bautista(esp) aprilia: n.41-aleix espargaró(esp)aprilia: n.4-hiroshi aoyama(jpn)ktm moto gp-n.48 j.lorenzo(esp)yamaha: n.46 valentino rossi(ita)yamaha: n.1 casey stoner(aus)ducati.
![]()
bueno...ya está,aver vosotros.suerte:
sharkblack escribió:ya te gustaria a ti ir la mitad de fino que el chaval,con tu jonda roja![]()
sharkblack escribió:¿honda?......¿honda?......ah,si la SUBcampeona del mundo,¿no?los segundos son los primeros en perder......jarl.
sharkblack escribió:![]()
![]()
jodo no se puede con este tio ¿eh?,si pero suzuki tiene mas letras.!!hala!!(pataleta)
sharkblack escribió:hhooooonnnndaaaaa
spauser colega tenemos aspauser escribió:Motogp: 1º Stoner ____ 2º Rossi ____ 3º Lorenzo ____ 4º Pedrosa ____ 5º Hopkins
250: 1º Bautista ____ el resto a chupar rueda![]()
125: este año ni sé quién corre
pues si es chungo adivinar 3, 9 no te digo na, aunque a lo mejor me sale la vena adivina, y ne quedo con todossharkblack escribió:te faltan seis,forastero
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Lo digo ya , como el año pasado..
Este año el MotoGP va a estar entre Stoner y Lorenzo
Que lo sepais
El año pasado ya dije , despues del cuarto circuito, que Stoner se llevaba el campeonato..
me contestaron por ahi.. '' Ya vendrán circuitos con poca recta y adios a la Ducati.. ''
Todavía me estoy riendo