la union hace la fuerza.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ignacio castillo

#1 la union hace la fuerza.

Mensaje por ignacio castillo »

Estoy indignado,cuando leo en este Foro el comportamiento que suzuki españa tiene para con sus clientes,es vergonzoso, cuando te pones a leer en el foro quejas por la tardanza de las piezas,un mes o dos para una estribera o para un caballete etc. te hierve la sangre no se cuantos somos en este foro ni cuantas motos suzuki se venden en españa,pero seria cuestion de enterarse y bajo mi modesta opinion el denunciar en consumo,en revistas del sector, en japon o donde fuese la incompetencia de suzuki ESPAÑA, pienso que la union hace la fuerza. y mañana nos va a tocar.

Creo que no estaria de mas el pensarlo.

Gracias y saludos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: la union hace la fuerza.

Mensaje por DasaSW »

ignacio castillo escribió:Estoy indignado,cuando leo en este Foro el comportamiento que suzuki españa tiene para con sus clientes,es vergonzoso, cuando te pones a leer en el foro quejas por la tardanza de las piezas,un mes o dos para una estribera o para un caballete etc. te hierve la sangre no se cuantos somos en este foro ni cuantas motos suzuki se venden en españa,pero seria cuestion de enterarse y bajo mi modesta opinion el denunciar en consumo,en revistas del sector, en japon o donde fuese la incompetencia de suzuki ESPAÑA, pienso que la union hace la fuerza. y mañana nos va a tocar.

Gracias y saludos

No es mala idea... pero el problema no es sacar el hacha... si no donde dar el hachazo.... ¡por que ir se va, pero ir p'a na!

Vale.... ya me doy... :-3 :-3 :-3

P.D. viste las respuestas a nuestra carta-queja?
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Coñe..resulta que Aprilia tiene plazos mas cortos :mrgreen:
ignacio castillo

no, he visto la carta queja pero no la respuesta de suzuki
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

ignacio castillo escribió:no, he visto la carta queja pero no la respuesta de suzuki

Nosotros tampoco....... ;-1 ;-1 ;-1
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
lute
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: la union hace la fuerza.

Mensaje por lute »

ignacio castillo escribió:Estoy indignado,cuando leo en este Foro el comportamiento que suzuki españa tiene para con sus clientes,es vergonzoso, cuando te pones a leer en el foro quejas por la tardanza de las piezas,un mes o dos para una estribera o para un caballete etc. te hierve la sangre no se cuantos somos en este foro ni cuantas motos suzuki se venden en españa,pero seria cuestion de enterarse y bajo mi modesta opinion el denunciar en consumo,en revistas del sector, en japon o donde fuese la incompetencia de suzuki ESPAÑA, pienso que la union hace la fuerza. y mañana nos va a tocar.

Gracias y saludos
Pincha aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3224&start=30
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
ignacio castillo

pienso que la solucion estaria en publicarlo en todas las revistas del sector
( que para eso estan) y periodicos que quieran publicarlo incluyendolo en cartas al director o donde sea inicialmente a parte de presentar una queja firmada por todo el foro, en consumo y en japon
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

DasaSW escribió:
ignacio castillo escribió:no, he visto la carta queja pero no la respuesta de suzuki
Nosotros tampoco....... ;-1 ;-1 ;-1
Ni la veremos... como siempre !! :evil:
Lo tenemos claro con esta "gente" de Suzuki !! :-3

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Guzzisti escribió:Coñe..resulta que Aprilia tiene plazos mas cortos :mrgreen:
Bueno la verdad es que de momento para mi Capo nord solo he necesitado un par de cosillas pero todo lo he tenido en un par de días, será suerte o será como ya se dice por los foros de Aprilia “algo esta cambiando en Aprilia” por mi bien espero que sea verdad.
Un saludo y adelante con las reclamaciones, no podemos dejarnos pisar.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
SirBear

Mensaje por SirBear »

Yo le cambie la palanca de cambios q se le rompio a Caridix cuando se cayó y me la pusieron gratis en el acto, aparte de pintarme de negro la defensa q se rayo en esa caida, todo por mi cara bonita, en miferso, Santander, y eso q dicen q en el Norte la gente es menos amable...
Ya veremos en breve cuando pase la revisión de los 6000, q me quedan 750 kms para ir a q me claven. :cry:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”