me parece que la dl 800 k9 es exclusiva de papatoni, no estoy seguro pero es lo que me ha dado q pensar lo que he leido desde q he llegado al foroWillyjazz escribió:,,perdonad por mi ignorancia,,pero es cierto que van a sacar al mercado una V DL800,,porque ni en catalogo 2008 ni en la web Suzuky he visto nada,,,por favor ,contadme algo!!!!
gracias
Pozífelmoreno escribió:me parece que la dl 800 k9 es exclusiva de papatoni, no estoy seguro pero es lo que me ha dado q pensar lo que he leido desde q he llegado al foroWillyjazz escribió:,,perdonad por mi ignorancia,,pero es cierto que van a sacar al mercado una V DL800,,porque ni en catalogo 2008 ni en la web Suzuky he visto nada,,,por favor ,contadme algo!!!!
graciaso no?
Sí, sí, dudaba entre el azar celeste como el tuyo (pero me dijeron que costaba mucho encontrar el color luegostromcio escribió:has escogido el color al azar? WAW!! me encanta ese color, especialmente el azar oscuro, estoy deseando ver como queda.tengo la tarde aburrida y gilipo**as, no se si se me notara mucho)
No, no, válgame Dios, sería incapaz de pintarla yo.garrobito escribió:papa tony.. si la estas pintando tu.. podrias explicar el proceso??
Ando pensando en hacerle un "facelit" a sexy lady antes del viaje en colores "non sanctos"
saludos
![]()
![]()
Albert, cuando la veas quiero tu versión sobre ese color........repito......tu versión