manchegos
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 manchegos
hoolaaa ¡ ¡ ¡ hay algun manchego por ahi.

- seveyn
- Administrador
#2 Re: manchegos
Siii, estamos unos cuantosrafa34 escribió:hoolaaa ¡ ¡ ¡ hay algun manchego por ahi.

a ver si empiezan a venir los días buenos y las fechas de librar del curro y nos marcamos alguna rutilla por tu zona.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Asiduo
#3 Re: manchegos
Si siiii, ya empiezan los días apetecibles. Bueno la verdad es que no nos podemos quejar de invierno pero a partir de ahora mejor que mejor.
-
- Pesao
#4 Re: manchegos
¿hay alguien que sea de la zona de Toledo Capital? para salir los domingos por los montes de toledo.
-
- Tímido
#5 Re: manchegos
Hola Luisan, qué pasa, soy de Navahermosa cuando quieras quedamos para dar una vuelta. 

-
- Conocido
#6 Re: manchegos
Fosi y un servidor tenemos pendiente una kedada por las lagunas de Ruidera, se irá informando cuando llegue la primavera.
Mientras cuenta conmigo para cualquier rutilla entre Toledo y Alcázar de San Juan
Mientras cuenta conmigo para cualquier rutilla entre Toledo y Alcázar de San Juan
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
-
- Asiduo
#7 Re: manchegos
Eso si es verdad. Este domingo me hice las Tablas de Daimiel, que sobre todo la carretera de Daimiel a las Tablas es muy interesante para hacerla en moto. Pronto haremos una rutilla por las Lagunas de Ruidera que nos vamos a meter un queso frito que se va a cagar la perra.... 

-
- Pesao
#8 Re: manchegos
A esa ruta de las Lagunas me apunto, quien es de Alcazar de San Juan, yo tambien soy de alli.
-
- Pesao
#9 Re: manchegos
El otro dia estuve por Navahermosa, continue por la carretera de Hontanar y mi idea era volver por la otra de Valdeazores, Los Alares, etc, para salir otra ver a Los Navalmorales, pero tuve que desistir al comprobar el pesimo estado de la primera carretera, ahora la zona y el paisaje brutal.
Al final tire a salir a Horcajo de los montes y me volvi por el Molinillo que lo conocia y sabia que la carretera era buena.
A ver si podemos quedar un dia y damos una vuelta, que la zona lo merece.
Al final tire a salir a Horcajo de los montes y me volvi por el Molinillo que lo conocia y sabia que la carretera era buena.
A ver si podemos quedar un dia y damos una vuelta, que la zona lo merece.
-
- Tímido
#10 Re: manchegos
Cuando quieras aquí estamos. Yo la zona de Horcajo no la conozco. He llegado solo hasta Retuerta.

-
- Conocido
#11 Re: manchegos
Bueno pues por aqui otro manchego,aunque estoy rayando con extremadura,Toledo me pilla a no mas de una hora,estaré atento a posibles rutas,siempre que el curro lo permita claro.....!!!!
Un saludo.
Un saludo.
- Correcaminos
- V.I.P.
#12 Re: manchegos
Otro de cerca de la mancha ( me resisto a ser manchego, los conquenses siempre hemos sido serranos, al menos los de Cuenca city para arriba) Y eso que ahora vivo a 50 km al sur de Cuenca....
Estamos espectantes ante esa ruta lagunera, con su queso frito, y sus otras delicias manchegas. A ver cuando, que ya hay ganas.
Estamos espectantes ante esa ruta lagunera, con su queso frito, y sus otras delicias manchegas. A ver cuando, que ya hay ganas.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Tímido
#13 Re: manchegos
Contar conmigo y mi artillera para las lagunas. Cuando sepais fecha me lo comunicais.

- Tinin
- Conocido
#14 Re: manchegos
Hola, soy tinin, manchego como el queso, de Ciudad Real, yo me apunto, si me aceptais claro para las lagunas de Ruidera. Que ya viene el buen tiempo para deshollinar los pistones.

Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.

- seveyn
- Administrador
#15 Re: manchegos
Ufff!!!, las lagunas...
Reufff!!!, quesito fritoooo, ¡¡que bueno!!
A ver si nos cuadrase la historia...
Reufff!!!, quesito fritoooo, ¡¡que bueno!!
A ver si nos cuadrase la historia...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Tinin
- Conocido
#16 Re: manchegos
Hola, que tal por hay ??
Ya tenia yo ganas que algunos manchegos salieran a la luz, me gustaria conocernos y dar una vuelta con nuestra V. y probar eso queso frito que parece debe estar bueno, yo a decir verdad frito no lo he probado, pues a mi personalmente el que más me gusta es el queso natural Curado o Semicurado y tierno. En fin todo lo que sea Queso y el Manchego mucho más.
Yo estare esta Semana Santa de Viaje, pero volvere y creo que ya sera buen tiempo para ir disfrutando de la V.
Bueno pues lo dicho, si os parece y me aceptais me gustaria conocer a gente de esta tierra y salir de vez en cuando a dar un paseo en la V.
Saludos.

Ya tenia yo ganas que algunos manchegos salieran a la luz, me gustaria conocernos y dar una vuelta con nuestra V. y probar eso queso frito que parece debe estar bueno, yo a decir verdad frito no lo he probado, pues a mi personalmente el que más me gusta es el queso natural Curado o Semicurado y tierno. En fin todo lo que sea Queso y el Manchego mucho más.

Yo estare esta Semana Santa de Viaje, pero volvere y creo que ya sera buen tiempo para ir disfrutando de la V.

Bueno pues lo dicho, si os parece y me aceptais me gustaria conocer a gente de esta tierra y salir de vez en cuando a dar un paseo en la V.

Saludos.

Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.

-
- Asiduo
#17 Re: manchegos
Va a ser cuestión de plantearlo en serio el tema. Pasada la Semana Santa a ver si organizo un dominguillo strom-culinario por las Lagunas de Ruidera. Estár al tanto. 

-
- Tímido
#18 Re: manchegos
Fosilin cuenta conmigo y mi artillera para las lagunas. Tengo un amigo que tiene una BMW y tambien se apuntara si se lo digo, aunque no tiene una V si le dejamos viene seguro.

-
- Asiduo
#19 Re: manchegos
bueno pues nada que yo tambien me apunto a esa escapada de las lagunas, yo vivo en Alcazar y es muy frecuente el viajecito a esas lagunas que tienen tantas curvitas.
El otro dia fuimos en la tarde 2 veces, jejeje
El otro dia fuimos en la tarde 2 veces, jejeje
-
- Pesao
#20 Re: manchegos
Esta la gente Calentita con lo de las Lagunas de Ruidera, vuelvo a reiterar que me apunto, ademas tambien tengo un amiguete con una honda deville que si le dejamos tambien se apunta.
De todas formas ultimamente por aqui por Toledo, los ultimos fines de semana se estan biendo motos como numca. "hasta debajo de las piedras". ESPAÑA esta sufriendo una motomania.
Un Saludo.
De todas formas ultimamente por aqui por Toledo, los ultimos fines de semana se estan biendo motos como numca. "hasta debajo de las piedras". ESPAÑA esta sufriendo una motomania.
Un Saludo.
-
- Conocido
#21 Re: manchegos
Venga pues si podemos tambien nos apuntamos mi chica y yo,eso del queso es mi perdicion,y asi pues probamos el queso frito que ni lo hemos visto.....!!!!
Un saludo.
Un saludo.
-
- Conocido
#22 Re: manchegos
¡¡ Ahí me gustan los manchegos con fuerza¡¡.
Me apunto a las dos, a la de los montes de Toledo y por supuesto a la de las Lagunas de Ruidera (Fosi la tenemos pendiente).
Nos vemos después de Semana Santa.

Me apunto a las dos, a la de los montes de Toledo y por supuesto a la de las Lagunas de Ruidera (Fosi la tenemos pendiente).
Nos vemos después de Semana Santa.

CVADRATVS
-
- Asiduo
#23 Re: manchegos
Eso sí es verdad. Pasada la semana santa, un dominguillo que pillemos bueno, que van a ser casi todos...
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Asiduo
#25 Re: manchegos
la verdad que vamos a tener que ir poniendole fecha.
Los fines de semana suele ir mucha gente por esa zona, se pone de moteros hasta arriba
yo suelo frecuentarlo bastante, lo mas bonito de curvas son 30 km de una curva tras otra.
Este domingo voy por alli asi que ya hare alguna fotito para vayais viendo algo.
Yo me comprometo a preparar un dia bonito para que disfruteis de las curvitas.
Pues nada lo dicho, a la vuelta de Semana Santa ponemos fecha.

Los fines de semana suele ir mucha gente por esa zona, se pone de moteros hasta arriba

Este domingo voy por alli asi que ya hare alguna fotito para vayais viendo algo.

Yo me comprometo a preparar un dia bonito para que disfruteis de las curvitas.
Pues nada lo dicho, a la vuelta de Semana Santa ponemos fecha.