Vstrom Adventure

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vstrom Adventure

Mensaje por Chachi »

Hoy hemos una rutilla y hemos parado por Ronda a tomar algo. Ademas de una concentración de harleys, cual ha sido mi sorpresa cuando nos marchabamos, que nos hemos encontrado, una fila de Vstrom adventure! ahi todas ellas mu bien aparcaditas. Serian entre 15-20 motos, TODAS adventure tal y como se indicaban en algunos accesorios que llevaban y las pegatinas que tenian. Nunca antes habia visto una en carretera, son se ven tanto como la conocido adventure 1200 de BMW.
Mi surgieron varias preguntas rapidamente, porque esta moto no se ve en los concesionarios?
Al estar todas juntas ahi aparcadas, tenia toa la pinta de ser seguramente de alguna empresa que se dedique a alquilarlas a grupos para hacer rutas por ahi, alguien tiene conocimiento de esto??
No es usual encontrarse una destas por la carretera, por lo menos por aqui por el sur, y en el foro no la he visto tampoco a gente que la tenga y haya hablado de ella (tampoco es que haya buscado demasiado), sabeis que cosas cambian con la vstrom normal? Por lo que me dio tiempo a ver de pasado, sobre todo, focos alternativos, pantallas mas grandes algunas con deflectores, ruedas de tacos y cubrecarter y cubreradiador incluido.

Weno a ver si sacamo algo en claro xD. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por rafaubio »

JAJAAJA... iba yo a abrir un post con lo mismo.. te los juro.. :mrgreen:

Efectivamente estaba el viernes, sobre las 13:30 parado en una calle de Ronda hablando por teléfono y veo q me echan ráfagas y a continuación me pitan en plan saludo y empiezan a pasar una V detrás de otra, todas con aspecto similar y yo q no sabía como cortarle la conversación a mi interlocutor para seguirlas :fie: y finalmente se me van...

Veo q no advertiste algunos detalles interesantes... al menos 6 eran AMARILLAS,pero no el amarillo singular del amigo Palloner sino, el amarillo de la versión alemana del 2005/6 creo recordar. Eran todas las q vi matrículas alemanas antiguas (o sea, no la actual europea blanca,sinó amarilla). En cambio los conductores eran todos más bien grandotes (nórdicos) y con equipaciones algunos nada antiguas, vi un par de monos de cuero Dainese último modelo. Tampoco llevaban baul ninguna, pero si bastantes una especie de mini cajita de cordura. Y por úlitmo, por el escaso tramo q los ví, pero a estas alturas me suele bastar para calibrar el nivel de pilotaje de un individuo :big_boss: y no era desde luego el de alguien q acaba de alquilar una moto enorme con ciertas peculiaridades de conducción... sino de cierta soltura e incluso compenetración entre los miembros del grupo...

Me quedé en ascuas...

Alguien sabe algo????????????

PD: Quizás te preguntes, Chachi q hacía por allí,pues nada una macro ruta super curvera en plan alma libre´(a veces tengo q darle rienda suelta a mi lado de lobo solitario salvaje :diablo: ) Salí de Ardales-El burgo-Ronda-San Pedro-Cártama-Málaga... los dos últimos tramos no los conocía y mmmmh me encantaron... vaya q os dejo a los malagueños q me invitéis a repetirla cuando queráis :pleasantry:
Gorrion
Conocido
Conocido

#3 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por Gorrion »

Diablillos..........
Vosotros dos os habeis fumao algo muuuuuuuuuuuuuu chungo....!!!!mangarrianes...!!!!

Cambiad de camello tios..... :drag: :drag: :drag: :drag:

ajjajajajajajajajjajajaj!!!!

Un saludo.... :bomb:
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#4 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

¿Sera esto?

Imagen

Imagen
V-POWER
Pesao
Pesao

#5 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por V-POWER »

Creo que os referís a esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segun parece, Suzuki Holanda organiza una especie de "rally´s" para propietarios de la V-strom. En la página hacen referencia a una transpirenaica, pero no pone nada de que tuvieran programao darse un paseillo por Ronda... :dntknw:.
Para más info: http://www.vstromadventure.nl/motoren?w ... sHcPvMtIuD

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
ToKoTo

#6 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por ToKoTo »

A mi la que me pone malito es la Black Rhino, no esta...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por rafaubio »

V-POWER escribió:Creo que os referís a esto:
Pues si, bingo.. coincide todo con lo q vi... Me resulta curioso y a la vez me da así como un regustillo por dentro el ver la tendencia a juntarnos q tenemos los stromeros.. hay algo en esta máquina q polariza un tipo especial de gente.. Se debería llamar Strom-Catarsis

Ah, pero eso si, la rubita de la última foto no iba fijo-fijo, sino ya habría cambiado mi nick por Rafaubio_artillero :mrgreen: :mrgreen:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por Chachi »

Uyuyuy como una morena que yo conozco lea lo que ha puesto rafaubio, te vas a quedar sin peluca ni pelos ninguno del tiron! jajajaja

Efectivamente esa son las que vimos en Ronda, no les vi la matricula porque yo iba circulando y las vi de frente todas y no me dio tiempo a mas, pero vamos que seguro que son las mismas. Si estos guiris son los mismo que hablais, e iban a hacer una ruta transpirenaica me parece que se han perdido un poco y han aparecio en Ronda xD
V-POWER
Pesao
Pesao

#9 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por V-POWER »

Por lo visto Suzuki Holanda se ha sacado de la manga otra versión comercial de la V-Strom:
http://www.suzuki.nl/motoren?waxtrapp=nexqzEsHcPvMtIHgC
Y ya van 6, 2 de la DL1000 y 4 de la DL650. En todos los casos la unica diferencia es el nivel de equipamiento. La "full equip" es la Black Rhino que comentaba ToKoTo:

Imagen

Lo que han hecho con este "nuevo modelo" me recuerda a lo que hicieron en el Reino Unido con la DL650X, es decir, equipar la moto con unos accesorio que potencian algo más su lado :pleasantry: Off-Road :pleasantry::

Imagen

Unas Fotos de la V-Strom 650A Adventure (como podeis ver llevan las bolsas de cordura que describía rafarubio):

Imagen

Imagen

P.D.: Ya sabía yo que os iba a gustar la foto de la rubia, esta otra foto tampoco está nada mal... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Imagen
ToKoTo

#10 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por ToKoTo »

Aghhh la Black Rhino... aunque pensando un poco... ya la tengo (salvo la cúpula)... a la PelandusKa tendré que llamarla ... Black Spanish Scarab (BSS)?

Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por Chachi »

jod*r V-power de donde me sacas esas artilleras, vienen de serie con la nueva Vstrom? Yo quiero 3!!jajaaj

Fuera de coña, tampoco me parece muy conseguida la imagen of road de la Vstrom. Como esa la tienen muchos, que si protector por aqui maletas por alla, pantallas diferentes y poquito mas. Podria haber conseguido un poco mas, la GS 1200 adventure de BMW esta mas conseguida en mi opinion pero weno. Y algo que se ha hablado en otros post, referente a lo "malo" que es meterse con ABS por carriles y tal, si esta esta hecha principalmente para eso porque en las pegatinas ponen casi todas que lleva ABS?? Yo vuelvo a deci que me he metido por carriles con la mia que si tiene ABS y no he tenido problemas pero casi todos dicen lo contrario.

Rafaubio esas saliditas en solitario no debes hacerlas sin mi!! Si no como te voy a enseñar esas rutitas que quieres que te invitemos jeje, a ver cuando la repetimos.

Saludos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por rafaubio »

V-POWER escribió:P.D.: Ya sabía yo que os iba a gustar la foto de la rubia, esta otra foto tampoco está nada mal... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
[img=http://img392.imageshack.us/img392/3066/xxxan6.th.jpg]
Si, si ahí se están sonriendo ellas mucho, pero lo q no se ve es la cara crispada cuando se van a bajar y les hace ventosa... no ves q ahí la tela es antideslizante :tomato2: :tomato2: :mrgreen: :mrgreen:
V-POWER
Pesao
Pesao

#13 Re: Vstrom Adventure

Mensaje por V-POWER »

Chachi escribió:jod*r V-power de donde me sacas esas artilleras, vienen de serie con la nueva Vstrom? Yo quiero 3!!jajaaj

Fuera de coña, tampoco me parece muy conseguida la imagen of road de la Vstrom. Como esa la tienen muchos, que si protector por aqui maletas por alla, pantallas diferentes y poquito mas. Podria haber conseguido un poco mas, la GS 1200 adventure de BMW esta mas conseguida en mi opinion pero weno. Y algo que se ha hablado en otros post, referente a lo "malo" que es meterse con ABS por carriles y tal, si esta esta hecha principalmente para eso porque en las pegatinas ponen casi todas que lleva ABS?? Yo vuelvo a deci que me he metido por carriles con la mia que si tiene ABS y no he tenido problemas pero casi todos dicen lo contrario.
Buscando info de la V-Strom por la web uno se encuentra de todo, hasta la foto esa del par de rubiazas con el mafioso ruso jeje. Y sobre lo de que si vienen de serie, me temo que va a ser que no :biggrin: , creo que más bien solo se pueden contratar por horas... :blush2:
Estoy de acuerdo contigo en eso de que se lo podian haber currao más, podian haber hecho algo parecido a la Eurasia, no he entendido nunca porque no llegó a ponerse a la venta, seguro que se habría vendido bien.
rafaubio escribió:Si, si ahí se están sonriendo ellas mucho, pero lo q no se ve es la cara crispada cuando se van a bajar y les hace ventosa... no ves q ahí la tela es antideslizante :tomato2: :tomato2: :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :biggrin: :biggrin: Sin comentarios :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”