Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
dreiff
Pesao
Pesao

#1 Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por dreiff »

Pues como no podia ser menos, presento la moto con la que tras 2 años y casi 15000kms solo puedo decir que va de lujo y solo nos da satisfacciones.

Aqui esta el dia que fui a por ella, le faltaba muchas cositas por añadir, pero con 2 añpos y 2500kms, estaba impecable, a que si pacorro? jeje ;)

La moto, Suzuki DL650 VStrom K4 (2004). 649cc y 67cv.

Imagen

Llevaba la pantalla ahumada de Puig, igual de tamaño que la original , pero no se veia nada de noche y lloviendo, lo comprobe en la conce de Tarazona de 2006,jeje.

Asi que decidimos cambiarla por la original, y luego por la que llevo actualmente, que es mas alta y ancha y tengo menos turbulencias en la cabeza y hombros.

Aqui se aprecia, el cubrecarter metalico pesonalizado con DL en los laterales (La moto es DL650), la pantalla Kappa de la que hablaba, los soportes Givi para maletas laterales, las defensas delanteras Heppo&Becker y los cubrepuños originales de Suzuki.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto tomada en Semana Santa del año pasado, con las maletas laterales de MotoDetail, que son negras enteras, valen perfectamente para los soportes givi y cuestan bastante menos que las givi. El paisaje precioso, el Parque Natural de Cabarceno, en Cantabria.

Imagen

Ya tengo instalados los puños calefactables que tan bien me vinieron en Pingúinos 2008, pero de eso no hice foto, jeje.
Reflectantes puse en las maletas laterales, en laparte trasera y hace unas semanas tambien le he puesto las tiras reflectantes en la ruedas, color azul, que le dan ese aspecto racing que me gusta, mas que trail es asfaltica, y mas ahora que tambien le pongo ruedas sport-turismo,jeje.

Espero que os gusten y os animeis a presentar vuestras monturas.

V´sss :cheers:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
carlitos
Pesao
Pesao

#2 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por carlitos »

Pues a seguir deisfrutando de la moto.... :drinks:
pacorrossi
Pesao
Pesao

#3 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por pacorrossi »

la tienes impecable que envidia medás!!!!!!!!!!!!! un saludo muy fuerte compañero y disfrutala como es debido con soltura y elegancia(jejeje)
Saludos desde Gandia.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por ACHY »

Con ese "cuerpo" le sienta bien cualquier cosilla que se le ponga. A seguir disfrutando con "ella".
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
damaruz
Pesao
Pesao

#5 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por damaruz »

dreiff cuánto te han costado las maletas? imagino que si le valen a los soportes de givi también irán bien con los de kappa no?
Un saludo y gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

dreiff
Pesao
Pesao

#6 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por dreiff »

damaruz escribió:dreiff cuánto te han costado las maletas? imagino que si le valen a los soportes de givi también irán bien con los de kappa no?
Un saludo y gracias

Mirate este hilo, que parece que hace poco habia una oferta de las maletas. En principio si valen para kappa tambien

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=25254
viewtopic.php?t=22884
piquin82
Cansino
Cansino

#7 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por piquin82 »

:welcome:

V´sss desde Jerez de la Frontera :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por Cariño »

me encanta ver lo que disfruta la gente de su moto, como la sienten parte de su vida. que la sigas disfrutando como ahora o mas.
gabri_35
Cansino
Cansino

#9 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por gabri_35 »

Pues nada que la sigas disfrutando.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por Templario F.M. »

cuidala y disfruta de ella porque en realidad la moto esta muy guapa
ImagenImagenImagenImagenImagen
dreiff
Pesao
Pesao

#11 Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Mensaje por dreiff »

Gracias a todos, la verdad que la estoy disfrutando y mucho, el año pasado en verano 3000kms por francia en 10 dias, y este año esperamos pasar por francia, italia, suiza, alemania, holanda y belgica, unos 5300kms en 15 dias, ya tenemos la ruta mas o menos enfilada, ahora a detallar un poquito :yahoo:

En cuanto lleguen los cubreradiadores, nueva actualizacion de fotos :drinks:
viewtopic.php?t=22884
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”