Ottia, ottia... ¡y el Rambo se cree que no siente la piennas!. Tío, es una fascitis plantar como un camión. Y da gracias no haber rozado en alguna curva con la punta del pie, ni haber tenido que bajar "de forma involuntaria de la moto". A ver si le saco a mis BOTAS de MONTAÑA una fotillo después de un percance que tuve con una CBR 900 por culpa de un HP borracho, para que se os quiten las ganas de montar en moto con equipamientos de "atletismo". Es una excelente recomendación que te compres unas botas o botines de ciudad -si no hay mucha pasta, en http://www.louis.de, los hay realmente baratos-, para evitar lesiones o porrazos...
Por cierto... es divertidísimo para los críos de la acera que se enlacen los cordones de unas suntuosas botas de basket -unas Air Jordan, tenía el tío- con la palanca de cambio o de freno, justo cuando te paras en el semáforo y vas a sacar el pie. Se fue al suelo como un saco de patatas...
Si la solución pasa por pisar bien al apoyar el pie, yo creo que simplemente con un calzado adecuado o esas plantillas del ....cathlon, te irá de lujo. Suerte, y a dominar el "bicho".
V's.