hola al final se me cruzaron los cables y me he ido a salou a dar una vueltecilla
al hechar gasofa me he encontrado con un chavalote de vendrell con otra strom y me a comentado que en vilanova hay un grupo que hace salidas si sabeis algo me podriais informar? gracias y saludos
pues si te apetece y puedes este domingo 9-3-08,otro colega con v y algun otro que se apuntara,subimos a santa fe del montseny.quedamos a las 10 en la gasolinera meroil de llinars del valles regresando a casa a comer.santa fe por si no lo conoces es un puerto de montaña con buen asfalto libre de mossos y controles,(hasta ahora)que asciende a unos 1200 metros de altitud con una longitud de unos 20 kms,de curvas sinuosas de segunda y tercera velocidad.si te apuntas lo pasaras bien.arriva se para a tomar algo en el avet blau,(lugar de reunion de moteros)para continuar el descenso por la otra cra de la montaña o bien volver sobre nuestros pasos.el tipo de conduccion que se llevara acabo es deportiva(solo en el purto,por los demas sitios vamos a lo que marca la ley).la proxima quedada prometo ir yo.saludos.