RE - PRESENTACION

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#1 RE - PRESENTACION

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Bueno, pues que despues de casi tres meses, ya tengo moto, evito la historia del primer concesionario, el ultimo, aceptable, ....

La sensacion con la moto al principio me decepciono, vengo de custom (harley) y nada mas montar no note esa alegria que yo esperaba, los acabados, pues no son igual, el tacto tampoco......

No quita que durmiese bien esa noche, al montar al dia siguiente, la cosa cambio, la conduccion es comoda lo que pierdes en postura, lo ganas en manejabilidad, la moto responde bien desde el principio, un poco sonido scooter, acostumbrado a la carburacion harley... hoy segundo dia, me tiene loco, el llevar baul es comodisimo, el entrar en curvas es un vicio, antes me gustaban pero ibas muy limitado..., solo decir que no me ha llegado la carta verde por lo que no puedo salir a Marruecos, o sea que los 120 km que le hice ayer, fueron todos en nucleo urbano, hay que hacer unas cuantas horas para hacer esos km en una ciudad como Melilla.... Pero muy contento

Las nubes del principio se han disipado hoy, me encanta la moto, le veo a cada momento mas virtudes, por cierto es la V-STROM 650 ABS en el color que mas rapida puede ir NEGRO MATE.

SALUDOS
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RE - PRESENTACION

Mensaje por sharkblack »

claro,es normal que viniendo de una harly,notases diferencia :fie: pero veras como cada dia te mola mas :mrgreen: una gran moto,saludos :drinks: desde barcelona
Un apasionado más.......
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RE - PRESENTACION

Mensaje por nikko »

Algo similar me pasó a mi cuando cogí mi V, yo tambien vengo del custom, en mi caso no era una harley sino una japonesa, pero al final estoy contento con el cambio y hoy por hoy no volvería al custom.
Un saludo desde Terrassa :drinks: .
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RE - PRESENTACION

Mensaje por 5deabril »

:drinks: Cada dia te va gustando mas , ya veras :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gadestrom
Tímido
Tímido

#5 Re: RE - PRESENTACION

Mensaje por gadestrom »

También coincido con ese tipo de sensación extraña de primer día con mi V, pasé de una triumph tricilíndrica a la strom, y mis desasosiegos se fueron esfumando rápidamente, por cada salida me asombraba de lo capaz y eficiente de esta moto y en poco tiempo olvidé mi amada y traicionera inglesa que tantas aventuras me hizo pasar. En resumen que hoy por hoy no cambio mi moto, en estos tiempos que corren es una moto muy lógica .
Saludos desde el otro lado del charco Vssssssssssssss-
pacorrossi
Pesao
Pesao

#6 Re: RE - PRESENTACION

Mensaje por pacorrossi »

Es normal que notes algo de difencia, de una moto a otra son totalmente diferentes pero ya verás como por el tiempo te vás a costumbrando :victory: :bye:
Saludos desde Gandia.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#7 Re: RE - PRESENTACION

Mensaje por ABU-SIMBEL »

La verdad es que casi cuatro dias despues de sacarla del conce, se notan, repito casi doscientos km. en una ciudad de 12 km cuadrados, todo nucleo urbano son unas cuantas horas y ya se van notando, lo opinión mejora notablemente, el sonido ha cambiado algo (ayer lo comento mi hermano tambien, motero de pro), ...

Lo prefiero así , cogiendole cariño poco a poco, creo que va a ser duradero...

Saludos

P.D. Siento si alguien se siente "herido", solo plasme mi primera sensación y es normal la compración, en harley se sufre mucho, en cambio esta es todo "amabilidad"...
Imagen
valem
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RE - PRESENTACION

Mensaje por valem »

dale tiempo y veras , te gustara :clapping:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
STV
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: RE - PRESENTACION

Mensaje por STV »

:hi:

:clapping:

:drinks:

:bye:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”