Pues tengo que reconocer que nos hemos pasado un día genial, descubriendo sitios y yendo a nuestra bola, sin prisas.
La nota negativa, pues que el recorrido que nos habíamos marcado no nos ha convencido del todo. La zona de los puertos de El Milagro y El Robledillo sí que están muy bien, pero es muy corto, luego hemos subido por Menasalbas y La Puebla de Montalbán y eso no nos ha gustado para nada, no es zona de curvas como pensábamos en un principio y no hay paisajes que merezcan la pena.
Hemos pensado que el recorrido tiene que ser más hacia el sur, hacia el Parque de Cabañeros, Horcajo de los Montes y el embalse de Cíjara, volviendo a Toledo por Navahermosa, Galvez y Polan. Así que no nos queda otra que progamarnos otra nueva ruta de reconocimiento por estas zonas, a ver si damos por fin con lo que andamos buscando y podemos montar una kdd en condiciones para todos.
Rafa, me acuerdo de que nos ha pitado un camión, no me podía imaginar que eras tú. No hemos ido a comer finalmente en donde nos dijiste porque no hemos pasado por Navahermosa, además quería comprobar la capacidad y calidad de otro restaurante en La Puebla de Montalbán para una posible concentración nacional del foro por aquella zona. Por eso hemos estado también en un hotel en Layos, que nos ha gustado mucho.
Os pongo algunas fotos de este día de ruta.
Esta es la gasolinera de la A42 en la que hemos quedado esta mañana, y que servirá de punto de encuentro para la kdd.
El hotel en Layos, muy guapo.
El mirador en lo alto del Puerto de El Robledillo.
Hay unas cuantas curvas para subir hasta allí
Las dos torres más grandes del foro
Comiendo en el restaurante Los Arcos, de La Puebla de Montalbán.
El canal que comentábamos junto al embalse de Castrejón
El castillo de Guadamur, precioso como podeis ver.
Impresionantes las vistas de Toledo mientras nos tomábamos un refresco.