Saludos de Argentina

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
marco_ab
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos de Argentina

Mensaje por marco_ab »

HOLA: Soy Marco, tengo 28 años vivo en Resistencia - Chaco / Argentina y me inicie en el mundo de las motos en el año 1993/4 con una HONDA CT70 que era de mi hermana y yo la usaba mas que ella
En el 2000 me compre una HONDA XR200R y en el 2002 se le sumo una Guerrero Trip 110. En el 2003 me agarro la locura del MTB y me compre una Zenith Calea.
A mediados del 2005 comencé a buscar alguna moto de segunda mano en buen estado tenia en mente alguna GS500, CB500 o algo similar, después recorrer mucho y no encontrar nada que me guste salvo una CB650 del 81 en excelente estado apareció una DR350Se. La moto es modelo 97, ingresada al país desde USA en el 2004 0Km, una joyita única no lo pense mucho y la compre el 01/10/2005.
En octubre del 2006 compre una TTR600 y en Julio del 2007 una GS500, como 3 motos eran muchas vendi la TTR y me quede con las Suzukis.

Ahora estoy viendo la posibilidad de quedar con una moto para TODO y la V-Strom 650 me gusta mucho, lo unico que la veo muy grandota para todos los dias en la ciudad que es donde mas uso la moto. Tambien pense en la XT660R pero despues de ver la nueva Tenere quedo practicamnte descartada y tambien esta la FZ6 S1 que esta a muy buen precio. :rolleyes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
musker
Cansino
Cansino

#2 Re: Saludos de Argentina

Mensaje por musker »

Buenas

Que bueno que viniste. :drinks: :drinks: :good: :good:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
Don Paco
Conocido
Conocido

#3 Re: Saludos de Argentina

Mensaje por Don Paco »

Saludos desde Granada.
La V va de maravilla en ciudad, en carretera, en autovía, en pistas, etc...ES LA MEJOR

Por cierto, ¿pagas el seguro de todas esas máquinas? ¿O las tienes en préstamo? :mrgreen:
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos de Argentina

Mensaje por Templario F.M. »

marco cruza el charco y vente para aqui y nos haces un ASADOOOO :yahoo: :yahoo: :drinks: SALUDOS DESDE CALAFELL TARRAGONA :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gabri_35
Cansino
Cansino

#5 Re: Saludos de Argentina

Mensaje por gabri_35 »

Bienvenido a tu casa.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
gadestrom
Tímido
Tímido

#6 Re: Saludos de Argentina

Mensaje por gadestrom »

Bienvenido Marco, como ya te han contestado anteriormente, que se te quite de la cabeza que la strom por ser una moto grandota deja de ser manejable y cómoda para el uso por ciudad, decirte que no es la bicicleta que nos presentas en las fotos, pero poco le falta.
Un saludo. :bye:
marco_ab
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Saludos de Argentina

Mensaje por marco_ab »

Gracias por la Bienvenida. Cuando quierean organizamos un BUEN ASADO :drinks:
Respecto a la V650 me lei muchas comparativos, opiniones de lectores y todo lo que se pueda encontrar en internet, todos concuerda que es una EXCELENTE moto (no cualquiera es reina del Alpen Master) que la sensacion de cabezona es eso una sensacion y una vez arriba de ella resulta muy agil.
El finde de semana tuve la suerte de probar un par de RR y la verdad que quede encantado con el 4cil de un CBR600 ese aullido es adrenalina pura, tambien di una vuelta en una VTR-1000SP1 y no me gusto mucho.
Lo unico que me hace dudar un poco en la V650 es si realmente me va a dar esas sensaciones fuertes que por ejemplo me las da la DR350 y nunca las llegue a encontrar en la GS500.
Por eso que la FZ6S me tienta tanto muy buen precio, tiene una posicion de manejo comoda con ese manillar alto y si la novia se engancha en alguna salida va a ir relativamente comoda, mantenimiento economico (exceptuando las gomas) y nunca me va a quedar corta con 98cv.
Ya veremos sera cuestion de probar las 2
valem
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos de Argentina

Mensaje por valem »

es pesadota en la ciudad , pero se maneja bien , bienvenido :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”