Muchas gracias, os pongo la ruta que me he preparado, a ver que os parece y si modificariais algún tramo.

Saludos
Moderador: Emecé
VALENTINA escribió:La Borda Bisaltico, el sitio más bonito que conozco en toda esa zona. Me casé ahí hace 9 meses, monté ahí la 1ª Reunión GS (2005), me enamoré de ese sitio cuando lo conocí.
http://www.staragon.com/bordabisaltico/
Se llega por asfalto, está en medio del monte, encima del Valle de Hecho, antes de la Selva de Oza...justo antes del desfiladero "La boca del infierno". Tienen habitaciones "normales", de albergue, apartamentos y zona de acampada.
No te arrepentirás.
La Reunion GS Otoñal 2006 la monté por la zona de Irati, tomando como base Ochagavia. Es muy bonito, disfruté como un enano preparando los recorridos.
Pues sí, un poco "exprimidos" en 4 diassiono1000 escribió:Unos dias de "frio" exprimidos al máximo.
Es muy buena zona para perderse unos dias.
Salut.
Si ya me conto lo del frio mi hijo que estos mismos dias decidieron subir al Posets-MaladettaVMAN escribió:Pues sí, un poco "exprimidos" en 4 diassiono1000 escribió:Unos dias de "frio" exprimidos al máximo.
Es muy buena zona para perderse unos dias.
Salut., y con mucho frio pero valió la pena, el paisaje es precioso
.
Muchas gracias a todos
Salu2
je je, gracias dreiff, venga anímate para ir que tú lo tienes más cerca y ya ves todo lo que haydreiff escribió:Sois malas personas, tanto VMan como VmanGirl, ahora tengo otro destino mas en "cuentas pendientes" y no doy para todo, tantos sitios por ver y tan poco tiempo....
Bonitas fotos pareja y por cierto, bonito coche![]()
V´sss
Mmmmmmmm que envidia, es una zona preciosa, son carreteras ideales para ir en moto, con muchas curvas, así que vais a disfrutareljinetenocturno escribió:Pa poner los dientes largos a la peña que sepais que el lunes dia 7 emprendemos viaje por esa zona 3 tarambanas en moto, y uno de ellos soy yo,una semanita de curvas, nieve y buen comer,
![]()
![]()
a ver si nos respeta el tiempo que queremos hacer incursiones en tierras francesas para espantar a las abuelas de esos pueblecitos de dios.
![]()
![]()