Aquí la prueba:

Será grave?

Acaso se estarán metamorfoseando (30 puntos en el scattergories y no sé cuantos en el scrabble

Y también está mudando el color?

Help!!!!

Salut!

Neeeeeeeeeng... sueltalo ya... yo ya me se el secreto...
Discrepo...PapaToni escribió:Es que es NARANJA KTM.![]()
Quizás sí que eres daltónico...
![]()
Salut!
A ver Alexandre. Explicame con detenimiento esto del naranja y las mujeres, que siempre puedo ir a comprar un pote de minialexandre escribió:ya,ya,pero nunca sera una KLV autentica,jejeje ,sera curioso ver una 650 con colores klv i branquias
por cierto,papatoni recuerda el poder del color naranja sobre la mujer,en lo que se refiere a la moto a partir de ahora te dira que si siempre
Ah, sí?alexandre escribió:ya,ya,pero nunca sera una KLV autentica,jejeje ,sera curioso ver una 650 con colores klv i branquias
por cierto,papatoni recuerda el poder del color naranja sobre la mujer,en lo que se refiere a la moto a partir de ahora te dira que si siempre
No, no, el mío es un naranja descafeínado...alexandre escribió:...ES EL PODER DEL NARANJA Y PAPATONI LO SABE!!!!!!
rafaubio escribió:Lo peor no es q le salgan branquias, ni pelos, lo peor sería q le salieran TETAS.. una a cada lado, enfrentadas... sería horroroso, empezaría a tener averías,las revisiónes a 500 €.. horroroso, vaya![]()